Alquiler de coches en Las Vegas

El Alquiler de coches en Las Vegas más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a Las Vegas en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Las Vegas con Avis
Alquiler de coches en Las Vegas con Budget
Alquiler de coches en Las Vegas con Hertz
Alquiler de coches en Las Vegas con Europcar
Alquiler de coches en Las Vegas con Alamo
Alquiler de coches en Las Vegas con Sixt
Alquiler de coches en Las Vegas con National
Alquiler de coches en Las Vegas con Goldcar

Alquiler de coches en Las Vegas

Pensando en Las Vegas, no se puede hacer de menos de pensar que esta extraña ciudad del Nevada sea también la ciudad del vicio y de las tentaciones. Casinos, espectáculos y diversiones representan la noche típica, por lo tanto el alquiler de coches en Las Vegas será más que bienvenido, ¡sobre todo si tenéis la intención de gozar completamente la locura de esta ciudad que no duerme nunca y de desplazaros de manera fácil de un local a otro en busca de las diversiones más locas!

Las Vegas Boulevard es la protagonista indiscutible de Las Vegas, además de ser la principal atracción, es conocida también simplemente como The Strip y es una avenida de tres millas de largo que corta literalmente la ciudad en dos y que está dominada por luces de discoteca, música a todo volumen y mucha diversión. Parecerá un hecho extraño, pero entre las atracciones que se pueden admirar en la ciudad del vicio, hay sobre todo hoteles, como el Bellagio, uno de los hoteles más famosos del mundo, caracterizado por un laguito con fabulosos juegos de luces, música y agua, conocido también por haber sido el lugar en el que se rodó la película Ocean’s Eleven: Hagan juego y también porque hospeda periódicamente los espectáculos del Cirque du Soleil.

The Mirage es un hotel de tema polinesio, en el que encontraréis cataratas, palmeras y hasta un volcán que simula una verdadera erupción. Si en lugar preferís climas más tranquilos y románticos, The Venetian, construido bajo inspiración de la ciudad de Venecia, ofrece la posibilidad de dar un paseo en góndola o bien de ver muy de cerca la Torre de San Marcos.

Stratosphere, situado al final del Strip, se distingue por la torre donde se encuentra un parque de juegos a decir poco impresionante, mientras que el Luxor es reconocible por una pirámide de acero negro y una esfinge. En el interior de este último se encuentra el atrio más grande del mundo, un récord que le ha hecho entrar en el libro Guiness de los récords y que, al menos por el momento, no ha sido todavía superado.

Alquiler de coches en Las Vegas
Las Vegas, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Las Vegas Boulevard
  • Bellagio
  • The Mirage
  • The Venetian
  • Stratosphere
  • Luxor

directions_carNei dintorni

  • Red Rock Canyon
  • Death Valley
  • Zion National Park

Rutas en coche por los alrededores de Las Vegas

Las Vegas no es sólo la ciudad del vicio, sino también el punto de partida para muchos excursionistas que desean ver de cerca los grandes parques del Oeste. Gracias al alquiler de coches en Las Vegas, podréis vivir una auténtica experiencia sobre ruedas e ir al descubrimiento de algunos de los parques que más quitan el aliento, como el Cañón Red Rock, situado a apenas 30 minutos de viaje, un colosal rojo dentro del cual se pueden hacer diferentes excursiones y saborear la vida desértica (atención: es obligatorio tener al alcance agua y crema solar).

A unas 2 horas y 20 minutos del centro se encuentra Death Valley (el Valle de la Muerte), que a pesar del nombre lúgubre, es uno de los parques nacionales más sugerentes y más frecuentados. Entre las atracciones que se pueden visitar en este parque, están la Badwater que es una cuenca prehistórica seca y que es también el punto más bajo de Norte América, el Castilo de Scotty que es una villa en estilo del renacimiento español colonial construida en los años Veinte y la Artist’s Drive and Palette que tiene un panorama insólito y que parece haber sido pintado por la naturaleza.

Un poco más allá del Death Valley, a 10 minutos de distancia (y 2 horas y media desde Las Vegas), se encuentra el Zion National Park, un parque natural muy fascinante y donde predomina el verde, el rojo y el blanco, además de una garganta profunda cavada por el río Virgin.

Alquilar un coche en Las Vegas

Situado a unos 9 kilómetro al sur del centro, el Aeropuerto Internacional McCarran es el octavo aeropuerto más concurrido del mundo. Dotado de cuatro pistas y dos terminales, sirve a 35 compañías aéreas, además también constituye la base para las compañías privadas, para los vuelos panorámicos y para los arrendadores del Gobierno de los Estados Unidos. En el interior del aeropuerto se encuentran diferentes obras de arte y el Museo de la Aviación Howard W. Cannon.

Gracias a nuestro servicio podréis beneficiaros de las tarifas más ventajosas de las mejores compañias de alquiler de coches en Las Vegas. Las oficinas de las compañía de alquiler de coches se encuentran en las cercanías de las terminales y son fáciles de encontrar. Alquilar vuestro coche nunca ha sido tan fácil: gracias a nuestro motor de búsqueda avanzado, encontraréis el vehículo más adecuado a vuestras exigencias y lo podréis reservar cómodamente en línea antes de vuestra salida.

Noleggio auto all'Aeroporto di Las Vegas

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Las Vegas piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Las Vegas, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!