Alquiler de coches en Leeds

Encuentra rápidamente los mejores precios de Alquiler de coches en Leeds, en el aeropuerto o en el centro, entre todas las compañías de alquiler de coches. Cambios gratuitos hasta 48 horas después de la recogida a Leeds
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Leeds con Avis
Alquiler de coches en Leeds con Budget
Alquiler de coches en Leeds con Hertz
Alquiler de coches en Leeds con Europcar
Alquiler de coches en Leeds con Alamo
Alquiler de coches en Leeds con Sixt
Alquiler de coches en Leeds con National
Alquiler de coches en Leeds con Goldcar

Alquiler de coches en Leeds

Leeds es la ciudad más grande de la Contea del Yorkshire del Oeste y es la segunda ciudad inglesa más importante a nivel financiero y comercial después de Londres. El alquiler de coches en Leeds es el mejor método para visitar esta ciudad muy activa, donde abundan los grandes negocios, oficinas y las sedes de las actividades comerciales, además de su entorno rico en historia.

A diferencia de muchas otras ciudades inglesas, en las que parece que los edificios religiosos constituyen las atracciones principales, los sitios de interés en Leeds son sobre todo de carácter naturalístico y arquitectónico. Entre estos últimos podemos encontrar la Leeds Town Hall (en el interior de la cual se encuentra un precioso órgano, el Corn Exchange, el viejo mercado del trigo que hoy se ha convertido en un centro comercial de moda), las Tower Works (las tres chimeneas en estilo neorerenacentista de la que hace un tiempo fue una fábrica de broches) y el Temple Works, un taller de lino con la fachada que es como un templo egipcio y la chimenea que se parece a un obelisco.

Si vais a Leeds el último lunes de agosto, todos los años, durante tres días, tiene lugar el Leeds West Indian Carnival, el carnaval europeo más antiguo,  dedicado a la cultura y a las costumbres del Caribe, que culmina en una procesión carnavalesca con disfraces de plumas y colores similares a los del Carnaval de Río.

Alquiler de coches en Leeds
Leeds, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Leeds Town Hall
  • Corn Exchange
  • Tower Works
  • Temple Works
  • Leeds West Indian Carnival

directions_carNei dintorni

  • Roundhay Park
  • Farsley
  • Lancaster

Rutas en coche por los alrededores de Leeds

El alquiler de coches en Leeds es la solución ideal para explorar los entornos de esta ciudad inglesa, como Roundhay Park, situado a unos 20 minutos en coche del centro y en el que se encuentra el Tropical World, uno de los parques zoológicos más bonitos de Inglaterra, que custodia muchas plantas tropicales y animales provenientes de las zonas más calientes del mundo.

Farsley, sin embargo, situada a veinte minutos de viaje, es una ciudad muy pintoresca, donde parece que el tiempo se ha parado. Se debe ver el Farsley War Memorial, el monumento levantado en memoria de los soldados caídos durante la Primera y Segunda Guerra Mundial.

En definitiva, si queréis hacer una excursión más larga, a unas dos horas y veinte minutos de Leeds se encuentra la ciudad de Lancaster, sede del Frontierland Morecambe, un parque de atracciones con el tema del oeste, adapto a toda la familia y donde los más pequeños se divertirán mucho.

Alquilar un coche en Leeds

El Aeropuerto de Leeds Bradford es un aeropuerto internacional que se encuentra al norte, a unos 18 kilómetros de Leeds. Dotado de una terminal pequeña y moderna, este aeropuerto dispone de dos parkings de larga estancia.

Alquilar un coche en Leeds es una opción muy conveniente y os permite moveros con libertad sin tener que someteros a los horarios como en los viajes organizados. Gracias al formulario en línea que podéis encontrar en nuestra web, podréis consultar enseguida los precios más ventajosos de las mejores compañías de alquiler de coche en Leeds, como Avis, Hertz y Europcar y, en pocos minutos, reservar el coche de alquiler que responda mejor a vuestras necesidades.

¿De qué manera? Es muy sencillo: es suficiente que introduzcáis la fecha de llegada y de salida en el formulario, con lo cual lo único que tenéis que hacer es elegir el coche entre los disponibles en el plazo indicado. En cuanto bajéis del avión, lo encontraréis en el sitio y podréis empezar vuestras vacaciones itinerantes en Leeds.

Noleggio auto all'Aeroporto di Leeds

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Leeds piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Leeds, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Leeds

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!