Alquiler de coches en Lisboa

Ofrecemos el Alquiler de coches en Lisboa más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Lisbona o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Lisboa con Avis
Alquiler de coches en Lisboa con Budget
Alquiler de coches en Lisboa con Hertz
Alquiler de coches en Lisboa con Europcar
Alquiler de coches en Lisboa con Alamo
Alquiler de coches en Lisboa con Sixt
Alquiler de coches en Lisboa con National
Alquiler de coches en Lisboa con Goldcar

Alquiler de coches en Lisboa

Surgida de siete colinas, realzada por un castillo morisco y por una insinuante, Lisboa tiene estilo, carisma y un atractivo casi cinematográfico, con sus elegantes edificios en estilo modernista, los tranvías que se encaramaran en las estrechas calles empedradas y con su rico patrimonio histórico-cultural. Gracias a nuestro exclusivo servicio de alquiler de coches en Lisboa, podréis explorar la ciudad y sus entornos con total autonomía.

Situada a lo largo del curso del Río Tajo, Lisbona, capital de Portugal, ofrece interesantes recursos paisajísticos, importantes instituciones museísticas y una vida nocturna arrebatadora. Moderna, alegre y proyectada hacia el futuro, la capital portuguesa es una ciudad agradable de visitar en cualquier periodo del año, gracias a las temperaturas invernales extremadamente suaves y a los veranos frescos con la brisa marina del Océano Atlántico. Es apodada Ciudad Blanca por el modo espectacular en el cual la luz se refleja sobre el manto opaco del Río Tajo.

Tras las muchas atracciones tenemos el Castillo de San Jorge, que surge en la acrópolis de la ciudad antigua y denomina el barrio de Alfama, y el Monasterio de los Jerónimos de Santa María de Belém, extraordinario ejemplo de arquitectura manuelina que hospeda las memorias de portugueses ilustres, de Luis Vaz de Camoes a Fernando Pessoa.

Símbolo del papel crucial que Portugal ha jugado en la época de los descubrimientos, la Torre de Belém se refleja en las aguas del Río Tajo con su perfil color gris, perla enriquecida por decoraciones de filigrana en piedra. Fue justo desde la Torre de Belém, declarada Patrimonio Mundial de la UNESCO en el 1983, que el explorador portugués Vasco de Gama partió a la conquista del imperio.

Merecen una visita también la Plaza Marqués de Pombal, el Cristo Rey, reproducción del Cristo Redentor de Río de Janeiro, y el modernísimo Parque de las Naciones, en la zona oriental de la ciudad, cerca del estuario del Río Tajo, que hospedó la Exposición Internacional de 1998.

Alquiler de coches en Lisboa
Lisbona, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Castelo de São Jorge
  • Alfama
  • Torre di Belém
  • Monastero dos Jerónimos
  • Bairro Alto
  • Chiado

directions_carNei dintorni

  • Sintra
  • Parco Naturale della Serra de Sintra
  • Cabo da Roca
  • Boca do Inferno
  • Estoril e Cascais
  • Praia das Maças

Rutas en coche por los alrededores de Lisboa

Con ocasión de pernoctar en Lisboa, no puede faltar una visita a Sintra, espléndida ciudad a los pies de la Sierra, a una treintena de kilómetros al noroeste de la capital, cuyas características únicas hicieron que la UNESCO, al declararla Patrimonio de la Humanidad, haya tenido que acuñar una categoría específica, la de paisaje cultural.

Retirando vuestro coche de alquiler en Lisboa podréis cómodamente proseguir con el itinerario con una visita al Parque Natural de Sintra-Cascáis, a la Praia das Maças (la playa de las manzanas) y empujaros hasta el Cabo de la Roca, el punto más occidental del continente europeo. En las cercanías de Sintra, merece una visita también el encantador Palacio Nacional de Queluz, definido la Versailles de Portugal.

Volviendo a Lisboa, cerrad la vuelta al sur con una etapa en la Praia do Guincho, paraíso de los surfistas, a la espectacular Boca do Inferno, sitio natural de extraordinaria insinuación, y a las ciudades de Estoril y Cascais.

Alquilar un coche en Lisboa

Principal aeropuerto de Portugal además del vigésimo octavo de Europa, el aeropuerto de Lisboa se encuentra en las cercanías de la ciudad de Portela, a una decena de kilómetros al norte y centro de la capital. Optando por el alquiler de coches podréis rápidamente retirar vuestro vehículo una vez llegados al aeropuerto y seréis libres de alcanzar con total autonomía vuestro destino, obteniendo un considerable ahorro en términos de tiempo, ya que no deberéis depender de la disponibilidad y de los horarios de minibuses y medios públicos.

Con nuestro motor de búsqueda podréis consultar los presupuestos de las mejores compañías de alquiler de coches en Lisboa y disfrutar de tarifas exclusivas.

Noleggio auto all'Aeroporto di Lisbona

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Lisbona piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Lisbona, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!