Alquiler de coches en Liverpool

Ofrecemos el Alquiler de coches en Liverpool más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Liverpool o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Liverpool con Avis
Alquiler de coches en Liverpool con Budget
Alquiler de coches en Liverpool con Hertz
Alquiler de coches en Liverpool con Europcar
Alquiler de coches en Liverpool con Alamo
Alquiler de coches en Liverpool con Sixt
Alquiler de coches en Liverpool con National
Alquiler de coches en Liverpool con Goldcar

Alquiler de coches en Liverpool

Liverpool no solo es famosa por el Fish and Chips, los museos y las galerías de arte, también por los Beatles, motivo por el que es asaltada por los apasionados de la música y del célebre cuarteto. Además, el alquiler de coches en Liverpool os permitirá ir al descubrimiento de aquella que en un tiempo fue la ciudad con el puerto más grande de todo el Imperio Británico y que en 2008 fue elegida como la Capital Europea de la Cultura.

Si queréis descubrir alguna cosa más sobre la ciudad inglesa de la música, podéis comenzar con un paseo cerca de St George´s Hall, un edificio de estilo neoclásico. A continuación, girando en Water Street, os encontraréis cara a cara con el Royal Liver Building, una monumento de diez pisos construido en 1879, que es considerado el símbolo de Liverpool. Un poco más adelante os encontraréis el Albert Dock, que ahora alberga una serie de tiendas de suvenires, cafeterías y museos, y que debido a su importancia ha sido incluido en el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Vayamos ahora al plato principal, el Beatles Story: este museo, muy bonito, está dedicado a los Fab Four’s y custodia también una reproducción muy fiel del Cavern Club, el primer local en el que actuó el grupo, además del piano blanco detrás del cual John Lennon compuso su Imagine y muchos otros objetos de interés.

Por último, pero no menos importante, si queréis ver un ejemplo muy inusual de iglesia católica, echad un vistazo al Embudo de Mersey. Esta iglesia, llamada así por su forma, es una de las más grandes del Reino Unido, nacida para albergar una de las mayores comunidades cristianas que se formaron a través de la inmigración irlandesa del siglo pasado. Diseñada por Frederick Gibberd, por dentro es inmensa y la luz se filtra de una manera armoniosa a través de las ventanas de color azul.

Alquiler de coches en Liverpool
Liverpool, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • St.George's Hall
  • Royal Liver Building
  • Albert Dock
  • Beatles Story

directions_carNei dintorni

  • Birkenhead
  • Chester
  • Warrington

Rutas en coche por los alrededores de Liverpool

Más allá de la ciudad que ha visto el nacimiento y los primeros pasos de los Beatles, el alquiler de coches en Liverpool os permitirá descubrir ciudades como Birkenhead, situada a doce minutos del centro y que alberga no sólo la primera carretera de Europa donde aparecieron los tranvías, sino también el Wirral Trasnport Museum, el museo está dedicado enteramente a estos medios de transporte y también contiene piezas únicas del año 1937.

La antigua ciudad de Chester, que se encuentra al sur de Liverpool (se puede llegar en cuarenta minutos), contiene uno de los centros históricos más bellos del Reino Unido, donde se puede admirar aún hoy la antigua catedral, construida en estilo gótico normando, el anfiteatro que se remonta a los antiguos romanos y el Reloj Eastgate, considerado uno de los relojes más fotografiados en Europa tras el Big Ben y el Reloj Astronómico de Praga.

Si estáis viajando con la familia, exactamente a treinta minutos de Liverpool se encuentra la ciudad de Warrington. Más allá que por sus espacios verdes y por el jardín zoológico, este pequeño centro es particularmente conocido por el Guilliver´s World, un parque temático inspirado en los viajes de Gulliver y que propone tanto diversión para los niños como para los adultos, con sus atracciones y el parque acuático.

Alquilar un coche en Liverpool

El aeropuerto John Lennon de Liverpool se encuentra aproximadamente a 11 kilómetros al sur este del centro y dentro en su hall se encuentra una estatua del miembro de los Beatles, mientras que en el techo se pueden leer las palabras de sus canciones más famosas. Gracias a las tres autopistas se puede llegar a la ciudad inglesa en cinco minutos. Entre las compañías que hacen escala en el aeropuerto también hay varias líneas aéreas de bajo coste, como Wizz Air, Ryanair y Easyjet.

Una vez que aterrizados en el aeropuerto, podréis recoger el coche que os servirá para vuestros desplazamientos y comenzar vuestra visita a Liverpool y a sus alrededores, sin depender de horarios y con total autonomía. Gracias al formulario en línea que se encuentra en nuestra página web, podréis acceder enseguida a los presupuestos de las mejores compañías de alquiler de coches en Liverpool y encontrar el coche que mejor se adapte a vuestras exigencias. Os bastará introducir las fechas de llegada y salida para comprobar de un vistazo los coches disponibles para el período de vuestra estancia, y una vez que lleguéis, ¡no deberéis más que subir a bordo y partir hacia vuestra aventura en la ciudad de Beatles!

Noleggio auto all'Aeroporto di Liverpool

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Liverpool piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Liverpool, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Liverpool

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!