Alquiler de coches en Londres

Ofrecemos el Alquiler de coches en Londres más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Londra o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Londres con Avis
Alquiler de coches en Londres con Budget
Alquiler de coches en Londres con Hertz
Alquiler de coches en Londres con Europcar
Alquiler de coches en Londres con Alamo
Alquiler de coches en Londres con Sixt
Alquiler de coches en Londres con National
Alquiler de coches en Londres con Goldcar

Alquiler de coches en Londres

Londres es una de las ciudades más amadas del mundo, sea por la cultura juvenil y por el aire burbujeante que se parece respirar en cada esquina, sea porqué es la patria de la familia real (y también del chisme que la concierne), y además también es muy amada por los ingleses. El alquiler de coches en Londres es la mejor elección para optimizar los gastos y claramente también para disminuir los tiempos de espera durante vuesta permanencia, ¡por no hablar del hecho que no debiendo depender de nadie para los desplazamientos, podréis ir a echar un vistazo también a los alrededores e incluso a las áreas más periféricas!

Entre los monumentos más significativos de la capital inglés, la abadía de Westminster ocupa un lugar de relieve: entrando es casi imposible no respirar el aire de historia que impregna este lugar, donde están enterrados algunos de los personajes más importantes de Inglaterra, como Isaac Newton y Geoffrey Chaucer, y donde, en los siglos, la familia real celebra sus matrimonios. Igualmente significativo, pero por otras razones, es el Museo Británico, uno de los museos más importantes al mundo, al que podréis acceder de manera gratuita y donde se custodian algunos de los hallazgos más famosos que se remontan al antiguo Egipto y a otros períodos históricos, como la civilización nurágica.

En cambio, ahora pasemos a echar un vistazo a dos símbolos de Londres, que atraen cada año a miles de turistas: la tristemente célebre Torre de Londres, guardiana de las joyas de la corona, es el lugar en el que se llevaron a cabo las sentencias de muerte en virtud de los Tudor, mientras que el Big Ben, la torre de campana alta 96,3 metros, es uno de los puntos de referencia más notos, además de ser uno de los lugares más fotografiados al mundo.

Si en cambio váis a caza de maneras de vivir ingleses, incluso si no tenéis la pasión desmesurada por el chisme y por la familia real, una visita al Palacio de Buckingham puede revelarse muy interesante e instructiva: cerrado durante todo el año debido a la presencia de la familia real, en verano se puede visitar y asistir cada mañana al Cambio de Guardia, un espectáculo muy sugestivo donde los guardias visten el tradicional uniforme rojo y se dan el cambio a paso de marcha cadenciosa. Los amantes de lo inusual encontrarán pan para sus dientes en el Madame Tussaud, el museo de cera más visitado de la capital inglesa y donde podréis conocer y haceros fotografiar con las estrellas más conocidas del jet set.

Alquiler de coches en Londres
Londra, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Westminster
  • British Museum
  • London's Tower
  • Big Ben
  • Buckingham Palace
  • Madame Tussaud

directions_carNei dintorni

  • Stonehenge
  • Stratford-Upon-Avon
  • Oxford

Rutas en coche por los alrededores de Londres

Si la capital británica ofrece varios lugares interesantes para ver, los alrededores de Londres no son menos y, gracias al alquiler de coches en Londres, se puede ir a descubrir sin prisas y sin tener que depender de los taxis caros, ya que muchos lugares no son accesibles por el transporte público.

Situada a casi dos horas del centro, Stonehenge es uno de los sitios más importantes en términos de civilización prehistórica: no sólo es uno de los lugares más misteriosos y en el que los arqueólogos han exprimido los cerebros por mucho tiempo, sino que desde hace varios años también ha entrado en el patrimonio de la UNESCO.

Además del sitio de Stonehenge, siempre a dos horas de viaje de Londres se encuentra Stratford-Upon-Avon, uno de los destinos turísticos más importantes del Reino Unido, el lugar de nacimiento de Shakespeare y sede de la casa del famoso comediógrafo, además de muchos otros lugares dedicados a su vida (como la casa donde vivió Ann Hathaway, su futura esposa).

Si viajáis acompañados o si en cambio queréis experimentar un ambiente muy joven, id a Oxford: esta ciudad, ubicada a una hora de Londres, es la sede de una importante universidad y está rodeada de pueblos con encanto, donde os podréis divertir con una cámara de fotos.

Alquilar un coche en Londres

Londres cuenta con seis aeropuertos, que la convierten en un destino accesible desde cualquier lugar de Europa y del mundo, así como con las principales líneas aéreas de bajo coste. Entre estos, el Aeropuerto de Londres Heathrow, situado a 32 kilómetros al oeste del centro, es uno de los más activos y modernos. El aeropuerto cubre cinco terminales, cada uno con tiendas, servicios y zona de guardaequipaje, y es el que se encarga de los viajeros internacionales.

Justo porque el aeropuerto de Londres Heathrow es uno de los más activos, el alquiler de coches en Londres es una de las maneras de moverse menos estresante y más seguras para iniciar bien la propia estancia inglesa. Gracias al formulario en línea que se encuentra en nuestra página web, se puede acceder de forma inmediata a las estimaciones de las mejores compañías de alquiler de coches en Londres, tales como Avis y Hertz, y reservar con toda calma vuestro coche desde casa. ¿De qué manera? Sencillo: basta introducir las fechas de llegada y salida en los campos requeridos, luego podréis iniciar a escoger el coche más adecuado de entre los modelos disponibles en esos días.

Noleggio auto in Aeroporto

Noleggiare l'auto in uno degli aeroporti di Londra invece che nel centro cittadino offre il grande vantaggio di evitare il traffico intenso di Londra. Non sottovalutate inoltre il fatto di poter partire immediatamente non appena atterrati a Londra, risparmiando indubbiamente molto tempo.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!