Alquiler de coches en Los Ángeles

Ofrecemos el Alquiler de coches en Los Ángeles más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Los Angeles o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Los Ángeles con Avis
Alquiler de coches en Los Ángeles con Budget
Alquiler de coches en Los Ángeles con Hertz
Alquiler de coches en Los Ángeles con Europcar
Alquiler de coches en Los Ángeles con Alamo
Alquiler de coches en Los Ángeles con Sixt
Alquiler de coches en Los Ángeles con National
Alquiler de coches en Los Ángeles con Goldcar

Alquiler de coches en Los Ángeles

Los Ángeles, también conocida como la ciudad de Los Ángeles, se encuentra en California y, junto con Nueva York y Chicago, es una de las tres ciudades más importantes de los EE.UU. Con una red de transporte público casi inexistente y muy cara, el alquiler de coches en Los Ángeles es esencial para moveros en lo que es considerada la meca del cine internacional e incluso en los puntos periféricos, donde hay muchas atracciones interesantes.

Además del distrito de Hollywood (reconocible por la famosa inscripción que se encuentra por encima de las montañas que la dominan y que es uno de los centros fundamentales del cine y del jet set internacional), entre las atracciones para visitar en Los Ángeles están el Rodeo Drive (una calle famosa de Beverly Hills donde poder ir de compras en las más famosas boutiques del mundo que exponen muchas marcas de lujo), la villas de las estrellas del ya mencionado barrio de Beverly Hills (seguramente no encontraréis Tom Cruise en persona, pero podréis ver de muy cerca su casa, además de uno de los lugares entrados en el imaginario colectivo gracias a las películas y a las series de televisión americana), el parque temático de Disneyland (quizás uno de los más grandes junto con el de París), y los Universal Studios (considerados los más grandes estudios de cine en los Estados Unidos).

Si el clima es particularmente caliente y lo único que deseáis es tomar un baño o broncearse bajo el sol de California, no olvidad de hacer una parada en Venice Beach, una de las playas más conocidas y más bonitas de Los Ángeles, que se encuentra homónimo distrito residencial de Venice.

Alquiler de coches en Los Ángeles
Los Angeles, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Hollywood
  • Rodeo Drive
  • Beverly Hills
  • Disneyland
  • Universal Studios
  • Venice Beach

directions_carNei dintorni

  • Santa Monica
  • San Diego
  • Santa Barbara

Rutas en coche por los alrededores de Los Ángeles

La ciudad de Los Ángeles se encuentra cerca de algunas de las ciudades más bellas de la costa oeste y que gracias al alquiler de coches en Los Ángeles podréis alcanzar en poco tiempo. Es el caso, por ejemplo, de Santa Mónica, situada a sólo cuarenta y cinco minutos del centro, donde se encuentra el Museum of Flying, un pequeño museo dedicado al vuelo, y el Santa Monica Pier Aquarium, un acuario que se encuentra cerca del Océano Pacífico y donde se puede familiarizarse con algunos animales marinos que habitan en las aguas cerca de la ciudad de California, como los tiburones y pulpos.

Continuando en dirección sur, a unas tres horas de viaje, se encuentra San Diego, situada a pocos kilómetros de la frontera con México, donde además del Zoo y del Balboa Park, hay parques temáticos de SeaWorld y del Parque Safari, ambos muy amados por los niños; el primero es uno de los parques acuáticos más grandes del mundo, mientras que el segundo os llevará a descubrir algunos de los animales más impresionantes de nuestro planeta.

Si en cambio queréis daros una vuelta en medio de la naturaleza y de la tranquilidad, id a Santa Bárbara, una localidad parecida a Los Ángeles, pero famosa sobre todo por su calma y por sus parques naturales, como el Lotusland, un gran jardín botánico que se encuentra cerca de una hacienda y que, a según de la temporada, alberga camelias, orquídeas y otras especies exóticas.

Alquilar un coche en Los Ángeles

El Aeropuerto Internacional de Los Ángeles es uno de los mayores aeropuertos de los EE.UU. y atrae a más de 60 millones de pasajeros al año. Tiene nueve terminales, que están situadas una detrás de la otra y forman una especie de herradura. Es servido sea por las líneas aéreas nacionales que por las líneas aéreas internacionales. Se encuentra a 24 kilómetros del centro de Los Ángeles, en dirección suroeste.

Una vez aterrizados en el aeropuerto podréis retirar el coche que os servirá para vuestros desplazamientos e ir enseguida a visitar la ciudad de Los Ángeles, o, en cambio, ir al hotel o a echar un vistazo más de cerca a las playas de Santa Mónica.

En nuestro sitio encontraréis un motor de búsqueda muy práctico y que os permite obtener en pocos minutos los presupuestos de las mejores compañías de alquiler de coches en Los Angeles y de encontrar el vehículo que satisfezca plenamente vuestras exigencias. Al llegar a Los Ángeles, no deberéis más que retirar el coche y luego podréis ir al descubrimiento de esta fascinante magalópolis de California.

Noleggio auto all'Aeroporto di Los Angeles

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Los Angeles piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Los Angeles, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!