Alquiler de coches en Madrid

Encuentra rápidamente los mejores precios de Alquiler de coches en Madrid, en el aeropuerto o en el centro, entre todas las compañías de alquiler de coches. Cambios gratuitos hasta 48 horas después de la recogida a Madrid
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Madrid con Avis
Alquiler de coches en Madrid con Budget
Alquiler de coches en Madrid con Hertz
Alquiler de coches en Madrid con Europcar
Alquiler de coches en Madrid con Alamo
Alquiler de coches en Madrid con Sixt
Alquiler de coches en Madrid con National
Alquiler de coches en Madrid con Goldcar

Alquiler de coches en Madrid

Las ciudad más embriagante en España y la capital más alta de Europa, a 600 metros sobre el nivel del mar, Madrid tiene una vitalidad que raramente pasa desapercibida. Con el alquiler de coches en Madrid se puede alcanzar fácilmente cualquier destino, puesto que la ciudad está situada literalmente en el centro de la Península Ibérica.

Meta culturale, vibrante metrópolis nocturna y relajante localidad visitable en 48 horas, Madrid tiene una clase innata. Aquí podréis visitar el Museo del Prado, uno de los museos más importantes del mundo, con obras de los más grandes artistas italianos, españoles y flamencos, entre ellos Caravaggio, Francisco Goya, Rafael, Diego Velázquez, Giambattista Tiepolo, Rogier van der Weyden, Rembrandt y Pieter Paul Rubens. El Prado recoge esencialmente la historia del arte europeo de los últimos cinco siglos. También son interesantes el Museo Thyssen-Bornemisza que es una importante pinacoteca de arte a pocos pasos del Museo del Prado, y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía que está dedicado a la producción artística desde principios del siglo XX hasta la actualidad.

El palacio real más grande de Europa, es decir el Palacio Real de Madrid, con su imponente y compacto aspecto exterior, representa un magnífico ejemplo del barroco tardío italiano, con una fachada claramente inspirada en la del palacio del Louvre de París. En las inmediaciones está la Catedral de la Almudena, el lugar principal del culto católico en Madrid. La Plaza Mayor, en cuyo centro se erige una estatua ecuestre del rey Felipe III, se encuentra a pocos pasos de la plaza de la Puerta del Sol, en una posición central. La Puerta del Sol es el lugar por excelencia de la capital y aquí se puede admirar el kilómetro cero, el lugar desde donde empiezan todas las calles de España.

Alquiler de coches en Madrid
Madrid, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Museo del Prado
  • Palau Real
  • Catedral de Santa María la Real de la Almudena
  • Plaza Mayor
  • Museo Reina Sofia
  • Museo Thyssen-Bornemisza

directions_carNei dintorni

  • Alcalá de Henares
  • Segovia
  • Guadalajara
  • San Lorenzo de El Escorial
  • Ávila
  • Toledo

Rutas en coche por los alrededores de Madrid

En las afueras de la capital española se encuentran innumerables localidades que merecen de ser visitadas y alquilar un coche en Madrid os permitirá de ser totalmente autónomos e independientes en los desplazamientos.

Alcalá de Henares es una ciudad pintoresca situada a unos treinta kilómetros de la capital, de fácil acceso con un coche de alquiler. Es el lugar de nacimiento de Miguel de Cervantes, universalmente conocido por ser el autor de la novela “Don Quijote de la Mancha ‘, una obra maestra de la literatura universal de todos los tiempos. Continuad hasta llegar a Guadalajara, donde podréis admirar El Palacio de los Duques del Infantado, fabulosa mezcla de la arquitectura renacentista y mudéjar.

Continuad por Segovia, al noroeste de Madrid, una de las ciudades más fascinantes de España, cuyo casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. San Lorenzo de El Escorial, una ciudad conocida por la presencia del homónimo convento. Y Ávila, sede universitaria, fundada en el siglo XI para defender sus territorios de los moros.

También vale la pena visitar Toledo, al sur de Madrid, que también ha sido nombrada Patrimonio Mundial de la Humanidad por su enorme patrimonio monumental y cultural.

Alquilar un coche en Madrid

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está situado al noreste de la ciudad, precisamente a 12 kilómetros del centro. Llegan los vuelos de un centenar de líneas aéreas, incluidas las que efectuan vuelos de bajo coste. Reservando vuestro coche de alquiler en línea con nuestro sitio, este se os entregará tras pocos minutos de vuestra llegada al aeropuerto.

Efectuar una reserva con nuestro motor de búsqueda es muy simple, no deberéis más que rellenar el formulario, evaluar y comparar las ofertas de las diferentes compañías de alquiler de coches en Madrid y elegir el modelo que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Noleggio auto all'Aeroporto di Madrid

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Madrid piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Madrid, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!