Alquiler de coches en Málaga

Compara las tarifas de Alquiler de coches en Málaga, en el centro y en el aeropuerto, con una sola búsqueda. Garantizamos los mejores precios de alquiler de coches en Málaga (España).
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Málaga con Avis
Alquiler de coches en Málaga con Budget
Alquiler de coches en Málaga con Hertz
Alquiler de coches en Málaga con Europcar
Alquiler de coches en Málaga con Alamo
Alquiler de coches en Málaga con Sixt
Alquiler de coches en Málaga con National
Alquiler de coches en Málaga con Goldcar

Alquiler de coches en Málaga

Ciudad natal de Pablo Picaso, a unos cien kilómetos del estrecho de Gibraltar, Málaga es una ciudad fascinante y vivaz, asomada sobre el Mediterráneo.  Centro cultural y económico de la Costa del Sol, Málaga representa el destino ideal para aquellos que aman el sol, el mar, la cocina mediterránea y la diversión. El alquiler de coches en Málaga es la mejor opción para optimizar costos y tiempos durante vuestras vacaciones en la Costa del Sol. La denominación de esta maravilloza zona de España da una buena idea de cual es su punto fuerte, es decir el sol. Esta es, de hecho, una de las mejores zonas desde el punto de vista climático.

Entre las principales atracciones de la ciudad tenemos, en primer lugar, el Museo Picaso, destino esencial para cualquiera que llega a Málaga, La Calle Larios, fulcro de la ciudad,  y la majestuosa Catedral de la Encarnación, conocida por la mayoría como La Manquita, por su torre derecha inacabada.

Luego se debe ver el Castillo de Gibralfaro, en la cima de la colina, con unas vistas impresionantes sobre la ciudad, la Plaza de Toros de La Malagueta, de estilo neomudéjar, y el Foro Romano. Para los aficionados a la historia, el Teatro Romano, estructura que data del siglo I después de Cristo, es una parada imperdible.

Málaga, además, ofrece amplias playas donde se debe hacer una escapada. Entre las más famosas señalamos La Malagueta, a pocos pasos del centro, El Palo, La Caleta, ideal para las familias, y El Candado, playa elegante y equipada con sombrillas, hamacas y atracciones para los más pequeños.

Alquiler de coches en Málaga
Málaga, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Museo Picaso
  • Calle Larios
  • Catedral de la Encarnación
  • Castillo de Gibralfaro
  • Plaza de Toros de La Malagueta
  • Teatro Romano

directions_carNei dintorni

  • Torremolinos
  • Tarifa
  • Marbella
  • Ronda
  • Granada

Rutas en coche alrededor de Málaga

Málaga está rodeada de pueblos pintorescos, aldeas históricas y renombradas estaciones balnearias. Con vuestro coche privado podréis moveros libremente y alcanzar en poco tiempo los lugares que más os atraigan, incluso aquellos que se encuentran fuera de las clásicas rutas turísticas. Alquilar un coche en Málaga os ofrece la posibilidad de explorar la Costa del Sol y el interior, dejando de lado todas las preocupaciones relativas a los horarios de los transportes públicos y al costo de los taxis.

A menos de veinte kilómetros de Málaga se encuentra Torremolinos, con sus playas famosas, entre las cuales destacamos El Bajondillo, Playamar, Los Álamos, La Carihuela y Montemar. A unos cuarenta kilómetros de Málaga encontraréis Tarifa, paraíso de los sufistas, así como la localidad más meridional de toda Europa continental. Continuad en dirección de Marbella, una localidad extremadamente escenográfica, que en los años Cinquenta se ha convertido en un destino de turismo exclusivo.

Un poco más lejos, encantando a los visitantes, se encuentran las seductoras ciudades del interior, entre las cuales Ronda, imperdible ciudad antigua y encaramada sobre la Garganta del Tajo, profunda más de cien metros, y Granada,  enmarcada por las montañas de la Sierra Nevada, indiscutible reina de Andalucía.

Alquilar un coche en Málaga

Dotado de tres terminales, el aeropuerto de Málaga, a ocho kilómetros al suroeste de la ciudad, es el principal aeropuerto de la Costa del Sol. Aterrizar e inmediatamente tener a disposición un coche de alquiler elegido con atención y reservado en línea antes de la salida, significa haber organizado lo mejor posible un aspecto crucial del propio viaje en España. La fórmula rent a car ofrece, de hecho, la ventaja de viajar con total libertad y la posibilidad de escoger autónomamente las etapas de la propia ruta y los trayectos para alcanzarlas, sin tener que atenerse a programas prestablecidos como en los tours organizados, o sin tener que adapatarse a los horarios de los trenes y transportes públicos.

Con nuestro motor de búsqueda avanzado, basta un instante para reservar vuestro coche de aquiler, de manera fácil, segura y ventajosa. No deberéis más que introducir la fecha de llegada y de salida en el formulario y consultar las estimaciones de precios de las varias compañías de alquiler de coches en Málaga. Os ofrecemos la exclusiva posibilidad de aprovechar de las mejores tarifas y de ver los modelos disponibles en las fechas indicadas, de manera de poder escoger con toda tranquilidad el vehículo que más se adapte a vuestras exigencias.

Noleggio auto all'Aeroporto di Málaga

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Málaga piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Málaga, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!