Alquiler de coches en Mallorca

Ofrecemos el Alquiler de coches en Mallorca más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Mallorca o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Mallorca con Avis
Alquiler de coches en Mallorca con Budget
Alquiler de coches en Mallorca con Hertz
Alquiler de coches en Mallorca con Europcar
Alquiler de coches en Mallorca con Alamo
Alquiler de coches en Mallorca con Sixt
Alquiler de coches en Mallorca con National
Alquiler de coches en Mallorca con Goldcar

Alquiler de coches en Mallorca

De frente a la Costa de Levante, en el Mediterráneo, se encuentra la maravillosa isla de Mallorca, donde playas de arena blanca del encanto vagamente caraibico, se alternan con calas escondidas, parques naturales, grutas subterráneas y montañas escarpadas. El alquiler de un choce en Mallorca puede ser una solución de gran comodidad para quienes desean regalarse unas vacaciones en la isla.

Principal ciudad de la isla de Palma de Mallorca, está ubicada sobre la homónima bahía. En estilo gótico, la Catedral-Basílica de Santa María,  conocida por la mayoría simplemente como la Seu, es el símbolo de la ciudad, así como el monumento más conocido. En las inmediacionaes de la catedral se encuentran el Palacio Real de La Almudaina, Sa Llotja, los viejos Baños Árabes, la sede del Museo de Mallorca y el Municipo. Otro edifico que amerita ser visitado es el Castillo de Bellver, desde el cual se puede disfrutar de un espléndido panorama.

Alquiler de coches en Mallorca
Mallorca, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Palma di Mallorca
  • Catedral-Basílica de Santa María
  • Palacio Real de La Almudaina
  • Sa Llotja
  • Baños Árabes

directions_carNei dintorni

  • Faro de Cap de Formentor
  • Deyá
  • Alcudia
  • Cuevas del Drac
  • Parque Natural de la Albufera de Mallorca
  • Valldemosa

Rutas en coche por Mallorca

Encontrar un coche de alquiler en Mallorca es ahora extremadamente simple gracias a los servicios ofrecidos en nuestro portal, donde podréis escoger con toda comodidad el coche por alquilar acorde con vuestras exigencias. Las ciudades que ameritan ser conocidas, además de Palma, son Deyá, en la parte noroccidental de la isla y Alcudia, uno de los centros turísticos más renombrados, con una espléndida playa de unos nueve kilómetros de largo.

En Palmanova (sobre la costa suroccidental), en Magaluf (una de las localidades más animadas de la isla) y en El Arenal, se encuentran amplias playas super equipadas; pero en la isla tampoco faltan las caletas paradisíacas, como Cala Figuera, Cala Rajada, Sa Calobra y Cap de Formentor. En Mallorca hay relamente algo para todos los gustos.

Una de las playas más bellas es Es Trenc, que se extiende por casi cuatro kilómetros por el territorio de Colonia de San Jorge, al sur de la isla. Entre los recursos naturales merecen una mención especial el Parque Natural de la Albufera de Mallorca (donde podréis practicar la observación de aves), el Parque Natural de Mondragó (al sureste de la isla, en el municipio de Santanyí, con una importante diversidad de epecies ornitológicas), y los acantilados sobre el mar de las montañas escarpadas de la Sierra de Tramontana (donde podréis visitar también el sugestivo complejo monumental de Valldemosa, a pocos kilómetros de la Costa Norte de Mallorca, que parece haber inspirado a artistas del calibre de Frederich Chopin y George Sand). A los apasionados de la naturaleza y de las escursiones, aconsejamos una visita a las Cuevas del Drac, cerca de Porto Cristo, con estalactitas y estalagmitas calcáreas.

Alquilar un coche en Mallorca

Muy frecuentado durante los meses de verano, el aeropuerto de Palma de Mallorca (Aeorpuerto Internacional de Son San Juan) se encuentra cerca de la capital. Cuando lleguéis podréis retirar vuestro coche de alquiler y dirigiros fácilmente del aeropuerto al hotel, con total autonomía, sin tener que someterse a los horarios y trayectos de los autobuses y minibuses. Alquilar un coche es el mejor modo para visitar la isla de Mallorca con total libertad y apreciar a pleno las bellezas naturales.

Para no correr el riesgo de no encontrar disponibilidad en el lugar y, al mismo tiempo, para poder beneficiarse de las tarifas exclusivas destinadas específicamente a quienes reservan en línea, os invitamos a reservar el coche más adapto a vuestras exigencias con nuestro sitio. Llenando el presente formulario podréis comparar las estimaciones de precios de las varias compañías de alquiler de coches en Mallorca, como por ejemplo Avis o Europcar y reservar el coche con antelación y a precios absolutamente ventajosos.

Noleggio auto all'Aeroporto di Mallorca

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Mallorca piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Mallorca, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Mallorca

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!