Alquiler de coches en Mánchester

El Alquiler de coches en Mánchester más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a Mánchester en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Mánchester con Avis
Alquiler de coches en Mánchester con Budget
Alquiler de coches en Mánchester con Hertz
Alquiler de coches en Mánchester con Europcar
Alquiler de coches en Mánchester con Alamo
Alquiler de coches en Mánchester con Sixt
Alquiler de coches en Mánchester con National
Alquiler de coches en Mánchester con Goldcar

Alquiler de coches en Mánchester

Mánchester se encuentra en el norte de Inglaterra, sobre la que domina en el sentido literal de la palabra, puesto que se encuentra en una llanura que separa el Peak District de los páramos impresionantes del Yorkshire. La ciudad está circundada por los campos más bonitos de Inglaterra y con el alquiler de coches en Mánchester es posible visitarla a fondo con total libertad.

Aunque Mánchester no puede contar con monumentos relevantes, a excepción del Manchester Town Hall, el ayuntamiento triangular en el que se encuentra la Great Hall, la Sala Grande (donde es posible admirar un lucernario vidriado y una serie de pinturas que ilustran la historia de la ciudad inglesa), se defiende muy bien a nivel deportivo y musical: el Manchester United, uno de los equipos ingleses más ricos y más famosos del mundo, tiene su club justo aquí, mientras que la Hacienda es uno de los locales más conocidos de Mánchester y donde se exhiben en directo muchos grupos musicales y donde han pasado algunas leyendas, como Simply Red, Oasis y Take That.

Alquiler de coches en Mánchester
Mánchester, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Old Trafford
  • Estadio Ciudad de Mánchester
  • Museo de Ciencia e Industria
  • Ayuntamiento de Mánchester

directions_carNei dintorni

  • Congleton
  • Little Moreton Hall
  • Rochdale

Rutas en coche en los alrededores de Mánchester

En cuanto retiréis vuestro coche de alquiler en Mánchester, si no estáis muy cansados del viaje en avión, podéis ir a explorar Congleton, una ciudad que es conocida también con el nombre de Beartown a causa de una leyenda muy curiosa: parece ser que los habitantes vendieron una Biblia para comprar un oso de combate y que, todavía hoy, están haciendo penitencia por aquel hecho, puesto que aquí hay 15 edificios religiosos, ¡de los más disparatados tipos!

Si en lugar de eso, os gustan las historias de fantasmas, a unos seis kilómetros al sur del centro se encuentra Little Moreton Hall, un castillo con un precioso jardín en estilo Tudor y habitado por la Dama Gris y por el espectro de un Niño que llora en la Capilla.

A dieciséis kilómetros al noroeste de Mánchester se encuentra Rochdale, una ciudad que se jacta de un espléndido edificio del Ayuntamiento en estilo gótico victoriano, la Rochdale Twon Hall, tan admirado por Adolf Hitler que el dictador proyectó de desmontarlo y volverlo a montar, pieza por pieza, en Alemania. Por suerte no tuvo tiempo, así que todavía hoy se puede admirar en toda su belleza.

Alquilar un coche en Mánchester

El aeropuerto de Mánchester se encuentra a 17 kilómetros al suroeste del centro. Se trata del cuarto aeropuerto más importante de Reino Unido después de los de Londres Heathrow, Londres Garwick y Londres Stansed.

Compuesto por tres terminales unidas por cintas transportadoras para los equipajes, el aeropuerto de Mánchester es alcanzable desde varios países. Una vez aterrizados, el coche reservado en el formulario en línea que encontráis en nuestra página os será entregado en pocos minutos, entonces, ¿por qué arruinarse las vacaciones con largas esperas?

Efectuar la reserva es muy simple, no tendréis más que introducir la fecha de llegada y salida en los campos adecuados y después podréis comparar los precios de las mejores compañías de alquiler de coches en Mánchester y encontrar el vehículo más adecuado para vuestras necesidades. En pocos minutos podréis reservar el coche deseado y retirarlo enseguida, una vez llegados a destino.

Noleggio auto all'Aeroporto di Mánchester

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Mánchester piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Mánchester, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Mánchester

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!