Alquiler de coches en Marrakech

Comparar los precios de todas las compañías de Alquiler de coches en Marrakech en Milán, en el centro y en el aeropuerto, incluyendo Hertz, Budget y Europcar. ¡Encuentra la mejor oferta en Marrakech!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Marrakech con Avis
Alquiler de coches en Marrakech con Budget
Alquiler de coches en Marrakech con Hertz
Alquiler de coches en Marrakech con Europcar
Alquiler de coches en Marrakech con Alamo
Alquiler de coches en Marrakech con Sixt
Alquiler de coches en Marrakech con National
Alquiler de coches en Marrakech con Goldcar

Alquiler de coches en Marrakech

Marrakech, conocida también con el sobrenombre de “Ciudad Roja”, es la principal ciudad de Marruecos, así como uno de los destinos más populares entre los jóvenes. Para descubrir esta localidad de las Mil y una Noches, no debéis coger una guía, solo haceos con un mapa y buscad el alquiler de coches en Marrakech más cercano.

El mercado es el corazón de la capital marroquí: entre las calles del zoco podréis descubrir no solo el artesanado local, sino también embriagaros con los perfumes más exóticos y las especias más particulares. Si queréis ir sin prisa y evitar el caos de los locales y la multitud de turistas, es recomendable acudir por la mañana temprano o al atardecer.

Además del mercado, los lugares más curiosos y donde se puede descubrir la cara más insólita de Marrakech son tres museos: el Museo de Marrakech (donde se alojan obras de arte marroquís  y esculturas creadas sea por artistas del pasado que contemporáneos), el Museo Bert Flint (un lugar donde las señoras tendrán con qué divertirse. Aquí se encuentran muchas joyas, mobiliario y trajes que se remontan al pasado) y el Museo Dar si Said (donde se encuentra el objeto más antiguo de la ciudad marroquí).

Sin embargo, si no os gustan los lugares polvorosos o hace demasiado calor para estar encerrados, id a tomar el fresco a los Jardines de Menara, considerados el oasis de la Ciudad Roja y donde se pueden admirar tanto los canales de riego como la flora y las plantas locales, o echad una ojeada a las Tumbas Saadíes, la principal atracción de Marruecos que se encuentra al sur, apenas fuera de Marrakech, cerca de la mezquita Kasbah. Sí, os entrarán escalofríos ante los 200 féretros de la dinastía saadiana, pero para los dos mausoleos y para la Sala de las 12 columnas, particularmente impresionante además de espléndida, se puede “soportar” también la presencia de algún ataúd.

Alquiler de coches en Marrakech
Marrakech, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Mercado (zoco)
  • Museo de Marrakech
  • Museo Bert Flint
  • Museo Dar Si Said
  • Jardines de Menara
  • Tumbas Saadíes

directions_carNei dintorni

  • Ait Ben Hadu
  • Uarzaza
  • Esauira

Rutas en coche por los alrededores de Marrakech

Si tenéis previsto un viaje a Marruecos, sabed que el alquiler de coches en Marrakech es la solución más práctica para ir a descubrir los alrededores de la Ciudad Roja, debido a que los puntos más interesantes ¡se encuentran a diferentes horas de viaje! Consejo: dado que las temperaturas en el desierto del Sahara son muy altas, llevad con vosotros un suministro de botellas de agua y un protector solar con factor de protección alto. Entre las perlas de Marruecos, la ciudad fortificada de Ait Ben Hadu es aquella que no os podéis perder: el camino para llegar es largo (¡190 kilómetros!), pero el viaje es muy sorprendente, porque para llegar a esta alcazaba del siglo XVIII debéis pasar entre las montañas, subir hasta el puerto Tizi n’Tichka y proseguir por pueblos bereberes y paisajes que quitan el aliento.

En cuanto a Uarzazat, situada a 200 kilómetros al sudeste de Marrakech, es conocida como la Puerta del Sáhara y es desde allí de donde parten la mayor parte de los tours entre las dunas, mientras que si preferís viajes más cortos y menos aventureros, a dos horas de la Ciudad Roja se encuentra la ciudad fortificada de Esauira, espléndida, fácil de llegar e incluida entre los Patrimonios de la Humanidad UNESCO, ¡pero poco conocida por el turismo internacional!

Alquilar un coche en Marrakech

La Ciudad Roja es atendida por una sola terminal, el Aeropuerto de Marrakech-Menara, que se encuentra a tres kilómetros del centro (aproximadamente veintidós minutos) y sirve de punto de aterrizaje para los vuelos internacionales desde y hacia el norte de África.

El alquiler de coches en Marrakech resulta la solución más viable para moverse, ya sea porque los pocos autobuses que transitan están siempre masificados y muy caóticos, o por la ausencia de una red de medios públicos. Además, un coche de alquiler os dará la posibilidad de moveros con libertad y de ir al descubrimiento del desierto del Sahara y de las perlas que esconde.

Con nuestro motor de búsqueda avanzado, hacen falta pocos minutos para encontrar vuestro coche y consultar las tarifas de las mejores compañías de alquiler de coches en Marrakech, entre las cuales se encuentran Sixt y Hertz. Para reservar vuestro coche de alquiler, no deberéis hacer otra cosa que introducir las fechas de llegada y partida en el formulario en línea, luego elegid con toda calma el vehículo más adecuado a vuestras necesidades entre los modelos disponibles en aquellas fechas.

Noleggio auto all'Aeroporto di Marrakech

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Marrakech piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Marrakech, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!