Alquiler de coches en Marruecos

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Marruecos, seleccionadas entre más de 800 empresas de alquiler de coches. Ahorra dinero reservando ahora tu coche en Marruecos.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Marruecos con Avis
Alquiler de coches en Marruecos con Budget
Alquiler de coches en Marruecos con Hertz
Alquiler de coches en Marruecos con Europcar
Alquiler de coches en Marruecos con Alamo
Alquiler de coches en Marruecos con Sixt
Alquiler de coches en Marruecos con National
Alquiler de coches en Marruecos con Goldcar

Alquiler de coches en Marruecos

Desierto, montaña, valle y mar, Marruecos tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Con sus mezquitas, los asentamientos bereberes y los mercados repletos de personas, Marruecos es un país mágico, enérgico y heterogéneo, capaz de ofreceros unas vacaciones inolvidables.
Gracias al alquiler de coches en Marruecos podréis viajar con total autonomía a lo largo de las costas, explorar en profundidad el país y descubrir todo el encanto exótico de las ciudades imperiales, personalizando el itinerario en base a vuestras preferencias.

En cada ciudad podréis visitar lugares repletos de memoria y un patrimonio cultural de interés universal, mientras los más deportistas podrán probar el alpinismo y el barranquismo en las montañas del Atlas. Luego está el mar.
Rodeado por el Mediterráneo y por el Océano Atlántico en todo el tramo oeste, Marruecos ofrece miles de kilómetros de costa con paisajes variados. ¿Preferís el surf o los baños de sol? Las playas marroquíes son capaces de satisfacer todos vuestros deseos. Hay cientos de bahías en que la naturaleza está todavía incontaminada, pequeños rincones de paraíso a los que podréis llegar fácilmente con un coche de alquiler en Marruecos, que os permitirá explorar las regiones más remotas del país.

Alquiler de coches en Marruecos

Vacaciones en Marruecos: qué ver

Junto al aeropuerto de Rabat, retirad el coche de alquiler que habéis reservado en línea a través de nuestro sitio web y llegad al centro de la ciudad, a 10 kilómetros de distancia aproximadamente. Además de la capital Rabat, Marruecos tiene otras grandes ciudades por descubrir. La ciudad de Tánger es un puerto del Marruecos septentrional, cuyo nombre deriva del latín Tingis, de origen Bereber.

Grande, moderna y de gran popularidad por la película homónima de Humphrey Bogart, Casablanca, en la costa del Océano Atlántico, es reconocida por sus playas y vida nocturna. Al sureste de Casablanca os espera la espléndida ciudad de Marrakech, exótica y vivaz, acostada al pie de las montañas del Atlas, en el interior del país.

El corazón de Marrakech es sin duda la plaza de Yamaa Djemma el Fna, que os fascinará con sus mercados, los encantadores de serpientes, los cantahistorias y la arquitectura de los palacios. Alquilar un coche en Marruecos os permitirá moveros con autonomía entre las distintas localidades del país, sin tener que ateneros a un programa fijo como en los tours organizados.

En la parte norte oriental del país se encuentra Fez, considerada la capital cultural de Marruecos. Su medina, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en el 1981, es uno de los centros más atractivos de todo el mundo islámico. Visitar Borj Sud, una fortaleza en ruinas que se encuentra en la cima de una colina al sur de la medina, desde donde se goza de una vista sobre toda la ciudad que quita el aliento.

Luego está el desierto del Sahara, uno de los lugares más espectaculares del mundo, destino predilecto para quienes buscan un viaje de aventura. Lo ideal es organizar un safari con un todoterreno entre las pistas y los oasis del desierto. ¡Comenzad ya a programar vuestro alquiler de coches en Marruecos con nuestro motor de búsqueda!

Conducir con un coche de alquiler en Marruecos

Conducir en Marruecos es una experiencia extremadamente divertida. Se viaja manteniéndose a la derecha y las señales de tráfico están escritas en árabe y francés. La red de carreteras está muy desarrollada y hay amplias autopistas que unen los centros principales. Los tramos de autopistas que van desde la ciudad de Rabat a Casablanca y Tánger son de pago.

Para alquilar un coche en Marruecos es necesario haber cumplido al menos 23 años, pero la edad mínima puede variar dependiendo de la categoría del vehículo elegido. Las tarifas exclusivas ofertadas en nuestro sitio web os permiten obtener un buen ahorro en el alquiler de coches en Marruecos y tendréis la tranquilidad de encontrar a vuestra llegada al destino el coche que deseáis.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!