Alquiler de coches en Menorca

El Alquiler de coches en Menorca más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a Minorca en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Menorca con Avis
Alquiler de coches en Menorca con Budget
Alquiler de coches en Menorca con Hertz
Alquiler de coches en Menorca con Europcar
Alquiler de coches en Menorca con Alamo
Alquiler de coches en Menorca con Sixt
Alquiler de coches en Menorca con National
Alquiler de coches en Menorca con Goldcar

Alquiler de coches en Menorca

Segunda isla por extensión del archipiélago de las Baleares, situada en el Mar Mediterráneo al este de Mallorca, Menorca ha sido declarada por la UNESCO reserva de la biosfera y buena parte de la isla está todavía sin contaminar. Elegir el alquiler de coche en Menorca es el mejor modo de explorar esta encantadora isla con miles de atracciones, que podrá transformarse en una verdadera y propia aventura.

La capital, Mahón, surge al término de una larga ensenada y está caracterizada por la espectacular grandeza de su puerto natural. El núcleo urbano se revela entorno al centro histórico, donde están concentrados los principales monumentos de la ciudad, tales como la Iglesia de Santa María, de estilo gótico, el monumento de Alfonso III de Aragón, el Palacio de la Guardia, la Iglesia del Carmen. La bahía del puerto de Mahón es, por su extensión, la segunda después de Pearl Harbour en Hawaii.

Alquiler de coches en Menorca
Minorca, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Mahón
  • Ciudadela de Menorca
  • Es Mercadal
  • Fornells
  • Monte Toro
  • Parque Natural de la Albufera des Grau

directions_carNei dintorni

  • Cala Cavalleria
  • Cala Pregonda
  • Arenal de Son Saura del Nord
  • Cala de Binibèquer
  • Cala Binidalí
  • Cala Blanca

Rutas en coche por Menorca

La isla de Menorca es extremadamente fascinante desde el punto de vista natural y los lugares que no pueden faltar en vuestro itinerario son el Monte Toro, llamado el techo de Menorca por los isleños, Es Piranet, un espectacular bosque de pinos que se halla a través de la carretera que lleva de la Ciudadela de Menorca hasta el Cap d’Artrutx,  y el Parque Natural de la Albufera des Grau, al este de la isla, en el territorio de Mahón. Alquilar un coche en Menorca os permtirá ser completamente autónomos en los desplazamientos y alcanzar también las localidades más remotas, sin tener que estar condicionados a los horarios del transporte público y sin perder tiempo en esperas.

Partiendo del sureste hacia el oeste entontraréis San Luis, junto al antiguo pueblo de pescadores de Binibeca, Es Castell, donde podréis admirar la iglesia del Rosario y el Museo Militar de Menorca, Alayor, con la espléndida playa de Son Bou, la más larga de Menorca, y Es Mercadal, un pequeño pueblo medieval que podréis usar cómodamente como base para una excursión al pintoresco pueblo de pescadores de Fornells y a las encantadoras playas sin contaminación de Cala Cavallería y Cala Pregonda.

Proseguid por Ferrerías, un óptimo punto para partir a explorar las renombradas calas al sur de la isla. Continuando con el itinerario encontraremos Ciudadela de Menorca, ciudad fascinante, además es el segundo centro de la isla, con un gracioso puerto y un casco histórico perfectamente conservado.

Alquilar un coche en Menorca

Hay algunos lugares donde es indispensable disponer de un medio propio de transporte para tener la posibilidad de desplazarse sin precupaciones, por lo tanto, si buscáis un servicio de alquiler de coches y no tenéis intención de perder tiempo una vez aterizzados en el aeropuerto de Menorca, consultad ahora nuestro portal. Para tener vuestro coche disponible apenas aterrizados, podéis hacer uso de nuestro buscador que, gracias a un sistema simple, transparente e intuitivo, os permitirá de añadir y comparar rápidamente los precios de las varias compañías de alquiler de coches de Menorca, entre las cuales, por ejemplo, Avis, Hertz, Sixt y Alamo, y alquilar el automóvil más adapto a vuestras exigencias y a un precio más ventajoso respecto al que encontraresteis en el aeropuerto.

Noleggio auto all'Aeroporto di Minorca

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Minorca piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Minorca, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Minorca

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!