Alquiler de coches en Miami

El Alquiler de coches en Miami más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a Miami en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Miami con Avis
Alquiler de coches en Miami con Budget
Alquiler de coches en Miami con Hertz
Alquiler de coches en Miami con Europcar
Alquiler de coches en Miami con Alamo
Alquiler de coches en Miami con Sixt
Alquiler de coches en Miami con National
Alquiler de coches en Miami con Goldcar

Alquiler de coches en Miami

En los Estados Unidos, aunque también en el resto del mundo, Miami es conocida no sólo por ser uno de los destinos más populares para quienes desean pasar el invierno en un lugar cálido, sino también por ser el punto de encuentro entre el Norte y el Sur de América. ¡Gracias al alquiler de coches en Miami, no sólo pódreis ir en busca de las playas más hermosas, sino también descubrir por qué la ciudad de Florida es considerada un importante centro cultural y económico!

Comenzad vuestro viaje con una parada (¿y por qué no?, también con un paseo si el tiempo lo permite y la temperatura no es demasiado alta) en la South Beach, una de las playas más famosas de Florida y que atrae cada año a miles de turistas y de curiosos, fascinados sobre todo por la vida playera que tiene lugar en la orilla.

Por cuanto concierne la magnífica avenida Ocean Drive, durante el día puede parecer muy tranquila, pero probad a llegar por la noche: os quedaréis bastante impresionados de su vida nocturna y de sus locales, de las discotecas y de los bares que se encuentran abiertos hasta el amanecer y que prometen una experiencia verdaderamente “loca” y fuera de lo común. Si en lugar de ello deseáis gustaros un poco el Caribe y la calidez latina, no hay nada mejor que ir a la Pequeña Habana, el barrio en el que viven numerosos inmigrantes cubanos y que está caracterizado por colores vivos, con el predominio del rojo.

Si sois apasionados del arte, tomad la oportunidad para dar un paseo por el Distrito de Arte Wynwood, una antigua zona industrial que alberga muchas galerías y centros de exposiciones, mientras que si deseáis un poco de lujo, dirigiros hacia Coconut Grove, uno de los barrios más exclusivos y refinados de Miami, sede del Grove Center y del City Hall, el edificio de la administración local.

Alquiler de coches en Miami
Miami, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • South Beach
  • Ocean Drive
  • Pequeña Habana
  • Distrito de Arte Wynwood
  • Coconut Grove

directions_carNei dintorni

  • Key Biscayne
  • Homestead
  • Virginia Key

Rutas en coche por los alrededores de Miami

Si estáis hartos del caos, de las multitudes y anheláis la tranquilidad, el alquiler de coches en Miami también os permite tomar vuestro coche e ir a regenerarse en uno de los tantos lugares de relajación que se encuentran en los alrededores, como Key Biscayne, conocido por la gente del lugar como The Key, un lugar ciertamente no famoso por su vida nocturna y atracciones turísticas, sino porque aquí se encuentran playas estupendas, ¡y también la tan deseada tranquilidad!

Un poco más distante, en Homestead, se encuentra el paraíso verde de Florida, donde se abre una campiña muy grande, predominantemente granjera y con pequeños negocios locales que venden sus productos también a los turistas de paso.
Si en cambio deseáis quedaros en las cercanías, id a Virginia Key, a unos diez minutos del centro de Miami: se trata de una playa pequeña que una vez estaba reservada a los negros, pero ahora es accesible a todos y además tiene un carrusel de época (¡funcionante!), aquí se pueden admirar las esculturas de arena más grandes de Miami.

Alquilar un coche en Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami (Miami International Airport) es el tercer aeropuerto con más tráfico de los Estados Unidos y es servido por más de 100 líneas aéreas que conectan a más de 150 destinos mundiales. El Aeropuerto Internacional de Miami se encuentra a media hora de South Beach, una de las atracciones principales de Miami, y a veinte minutos del centro de la ciudad: si no estáis muy cansados por el viaje, podréis retirar vuestro coche de alquiler y dirigiros inmediatamente hacia la playa para disfrutar de la vida playera y tomar el sol.

Alquilar un coche en nuestro sitio es muy sencillo y os permite, una vez que hayáis aterrizado en Miami, salir sin esperar demasiado y comenzar vuestras vacaciones en Florida. Es suficiente rellenar el formulario en línea con las fechas de llegada y salida, después podréis iniciar a visionar las estimaciones de las compañías de alquiler de coches en Miami y ver cuales coches hay disponibles en las fechas que habréis seleccionado.

Noleggio auto all'Aeroporto di Miami

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Miami piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Miami, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!