Alquiler de coches en Milán

Compara las tarifas de Alquiler de coches en Milán, en el centro y en el aeropuerto, con una sola búsqueda. Garantizamos los mejores precios de alquiler de coches en Milán (Italia).
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Milán con Avis
Alquiler de coches en Milán con Budget
Alquiler de coches en Milán con Hertz
Alquiler de coches en Milán con Europcar
Alquiler de coches en Milán con Alamo
Alquiler de coches en Milán con Sixt
Alquiler de coches en Milán con National
Alquiler de coches en Milán con Goldcar

Alquiler de coches en Milán

La ciudad de la moda y de los negocios, el motor de la economía italiana y de la Bolsa, Milán está en constante evolución. Esquiva pero generosa, altiva pero accesible y de mente abierta, la ciudad de la “Madonnina” es una metrópolis bulliciosa, fuerte y valiente, muy trabajadora y pulsante de pasiones secretas. La suya no es una belleza descarada, por lo contrario, su alma intrigante, seductora y fascinante va descubierta yendo en profundidad, más allá de la superficie.

Para alquilar un coche tendréis a disposición una amplia gama de opciones para la retirada y con nuestro motor de búsqueda podréis comparar con unos simples clics las estimaciones de Europcar, Avis y muchas otras compañías de alquiler de coches en Milán.

Aunque no sea el destino turístico italiano por excelencia, los tesoros de Milán son muchos e incluyen la catedral, encantador resultato de siglos de reinterpretación del estilo gótico, la Última Cena, el Teatro alla Scala y el Castillo Sforzesco.

Lo que caracteriza a Milán es también su intrigante impulso creativo, la escena teatral de vanguardia y el arte experimental. Otros lugares de interés son la zona de los Navigli que está llena de locales, la vivaz Chinatown de Milán en la calle Paolo Sarpi y el barrio Isola que aloja cultores de diseño.

Alquiler de coches en Milán
Milán, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Catedral de Milán
  • La última cena
  • Teatro alla Scala
  • Castillo Sforzesco
  • Navigli
  • Brera

directions_carNei dintorni

  • Monza
  • Lecco
  • Como
  • Pavia
  • Vigevano
  • Bellagio

Rutas en coche en los alrededores de Milán

Retirad vuestro coche de alquiler en Milán y partid para un viaje al descubrimiento de Lombardía, tierra fascinante que reserva grandes sorpresas, sobre todo en las muchas partes protegidas de su territorio. Las tradiciones culinarias lombardas y su interesante patrimonio cultural y artístico, merecen ser explorados, desde Brianza a la provincia de Varese, desde la zona de Cremona a la zona de Pavia. Lombardía primero perteneció a los galos, luego a los bárbaros, lombardos, franceses y españoles. Lombardía es una región compacta, pero al mismo tiempo muy variada en su interior.

Una vez retirado el coche de alquiler podréis dirigiros a la zona sur de Milán y visitar Pavia, una ciudad preciosa con un animado casco antiguo, Lodi, ciudad a medida de hombre con orígenes muy antiguas, Crema, hermosa localidad con muchos testimonios medievales y renacentistas, y Vigevano, con su espléndida Plaza Ducal, considerada una de las más bellas de Italia.

A unos quince kilómetros al norte de la capital lombarda se haya Monza, una perla rica de fascino, elegancia, historia, arte y naturaleza, con el parque cerrado más grande de Europa, la magnífica Villa Reale, el hipódromo y la catedral gótica dedicada a San Juan Bautista que alberga la famosa Corona Férrea.

Continuando hacia el norte, haced una parada en Lecco, en la punta del empalme derecho del lago de Como, ubicada en un pintoresco valle rodeado de altas montañas, rica en representaciones históricas con rutas manzonianas.

Luego continuad hacia Como, encanto y deleite de sus habitantes y visitantes de todo el mundo. Pocos lugares son más bellos que Bellagio, romántica aldea convertida en una de las localidades más famosas de la región, tan famosa que hasta ha inspirado a un hotel en Las Vegas, donde, en versión decididamente kitsch, se propone en términos generales el estilo del paisaje del Lago de Como.

Alquilar un coche en Milán

Donde quiera que lleguéis, sea al aeropuerto de Malpensa, al de Linate, al de Orio al Serio o a la Estación Central, la mejor manera de moverse es seguramente alquilando un coche en Milán, que se puede retirar a vuestra llegada.

Con nuestro motor de búsqueda podréis comparar los precios más baratos propuestos por las diferentes empresas de alquiler de coches y elegir el más adecuado para vuestras necesidades con unos simples clics. Para proceder a la elección del coche no debéis más que iniciar sesión en nuestro sitio e insertar en el adecuado módulo la fecha y el lugar donde deseáis efectuar la retirada del vehículo, enseguida se os dirigirá a la zona donde podréis evaluar los diversos coches disponibles y los precios, para luego hacer vuestra reserva. El coche se os será entregado a vuestra llegada y así podréis dar comienzo a vuestra vacación itinerante en Lombardía.

Noleggio auto all'Aeroporto di Milán

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Milán piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Milán, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Milán

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!