Alquiler de coches en Múnich

Comparar los precios de todas las compañías de Alquiler de coches en Múnich en Milán, en el centro y en el aeropuerto, incluyendo Hertz, Budget y Europcar. ¡Encuentra la mejor oferta en Múnich!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Múnich con Avis
Alquiler de coches en Múnich con Budget
Alquiler de coches en Múnich con Hertz
Alquiler de coches en Múnich con Europcar
Alquiler de coches en Múnich con Alamo
Alquiler de coches en Múnich con Sixt
Alquiler de coches en Múnich con National
Alquiler de coches en Múnich con Goldcar

Alquiler de coches en Múnich

La ciudad más visitada de Alemania después de Berlín, Múnich es la quintaesencia de Baviera, con sus museos de fama mundial, sus espléndidas arquitecturas y su animada vida nocturna. Gracias al alquiler de coche, en Múnich podréis moveros libremente tanto en la ciudad como en sus alrededores, con plena autonomía y con la máxima comodidad.

Una visita a Múnich, München en alemán, puede comenzar en Marienplatz, el corazón histórico de la ciudad, donde se puede admirar el palacio del gobierno en estilo neogótico, y en las cercanías la magnífica Frauenkirche, cuyas cúpulas encebolladas y situadas sobre dos torres se han convertido en el símbolo de la ciudad. Merece ciertamente una visita el Bürgersaal, con su interior en estilo Rococó y el encantador fresco en el techo, el inmenso mercado Victualienmarkt y la Asamkirche, en estilo Rococó. Famosa en toda Alemania, la Hofbräuhaus es una cervecería típica, con un amplio salón con techo abovedado, con capacidad para hasta mil personas.

Múnich jacta un patrimonio museístico de todo respeto, con el Deutsches Museum, el museo de la ciencia y tecnología más grande del mundo, la Alte Pinakothek, con obras maestras del Trescientos y del Setecientos, la Neue Pinakothek, con las obras maestras del Ochocientos, el Museo Egipcio, el BMW Museum, situado en los márgenes del Parque Olímpico y el Stadtmuseum, para conocer la historia de la ciudad.

Alquiler de coches en Múnich
Múnich, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Marienplatz
  • Frauenkirche
  • Deutsches Museum
  • Alte Pinakothek
  • Neue Pinakothek
  • Hofbräuhaus

directions_carNei dintorni

  • Nymphenburg
  • Dachau
  • Oberschleißheim
  • Monasterio de Andechs
  • Garmisch-Partenkirchen
  • Cañón Breitachklamm

Rutas en coche por los alrededores de Múnich

Tomando un coche de alquiler en Múnich podréis llegar tranquilamente al Palacio barroco de Nymphenburg, en las afueras, que alberga uno de los jardines botánicos más ricos de Europa.

En Oberschleißheim, a unos quince kilómetros al norte de Múnich, se encuentra el castillo de Schleißheim, que incluye el Viejo Palacio (de las Altes Schloss Schleißheim), el Nuevo Palacio (de las Neue Schloss Schleißheim) y el el Palacio de Recreo barroco (Schloss Lustheim), que alberga una colección de porcelana. En ocasión de una estancia en Múnich, visitad también el campo de concentración de Dachau, a unos quince kilómetros al noroeste de la ciudad, para reflexionar y no olvidar lo que sucedió.

Al sur de Múnich, sin embargo, cerca del lago Ammer, en el Monte Santo, se encuentra el Monasterio de Andechs, conocido como la Joya de Baviera, con su cervecería anexa. Saliendo de Múnich y dirigiéndose al sudoeste llegaréis en una hora a la espléndida localidad de Garmisch-Partenkirchen, desde donde podréis ir de excursión en el Zugspitze, la montaña más alta de Alemania. Continuando hacia el oeste llegaréis a Oberstdorf, desde donde podréis practicar senderismo entre las aguas del cañón Breitachklamm, impresionante garganta entre paredes rocosas altas cien metros.

Alquilar un coche en Múnich

Bautizado con el nombre de Franz Josef Strauß, el aeropuerto de Múnich es el segundo aeropuerto más grande de Alemania y el séptimo de Europa, con vuelos provenientes de todo el mundo. La terminal se encuentra adrede a unos treinta kilómetros al noroeste de la ciudad y alquilar un coche es, sin duda, la mejor y más rápida manera de alcanzar el proprio destino.

Reservad con la justa antelación vuestro alquiler de coche en Múnich con nuestro motor de búsqueda avanzado, que os ofrece la oportunidad de elegir entre una amplia gama de ofertas y usufruir de tarifas extremamente ventajosas, que permiten ahorrar hasta el 70% respecto a los precios de las agencias.

Noleggio auto all'Aeroporto di Múnich

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Múnich piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Múnich, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!