Alquiler de coches en Miconos

Encuentra rápidamente los mejores precios de Alquiler de coches en Miconos, en el aeropuerto o en el centro, entre todas las compañías de alquiler de coches. Cambios gratuitos hasta 48 horas después de la recogida a Mykonos
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Miconos con Avis
Alquiler de coches en Miconos con Budget
Alquiler de coches en Miconos con Hertz
Alquiler de coches en Miconos con Europcar
Alquiler de coches en Miconos con Alamo
Alquiler de coches en Miconos con Sixt
Alquiler de coches en Miconos con National
Alquiler de coches en Miconos con Goldcar

Alquiler de coches en Miconos

Conocida en todo el mundo por sus molinos de viento, sus rocosas colinas que descienden suavemente hacia las playas y su vida nocturna transgresiva, Miconos es la isla más de moda de las Cícladas, en el mar Egeo. Destino de moda, seductor y un tanto ambiguo, Miconos agrada a todo el mundo y ofrece una intrigante mezcla de alboroto y relajación, naturaleza y diversión. El alquiler de coches en Miconos os permitirá disfrutar de la isla intensamente y llegar a sus playas más bellas, en su mayoría desiertas por lo menos hasta las primeras horas de la tarde. Las distancias no son un obstáculo, ya que es una isla de tamaño relativamente pequeño, con una superficie de 86 km².

Los icónicos molinos de viento que dominan Alefkandra, en el lado occidental de la ciudad de Miconos, son el símbolo más famoso de la isla. Construidos en el siglo XVI para moler el grano, hoy solo se utilizan como decoración y se han convertido en la atracción más reconocible. La ciudad vieja de Chora originalmente era un pueblo de pescadores, ahora es la zona más de moda de la isla, así como el corazón de la vibrante vida nocturna. Dejaos encantar por su laberinto de callejuelas bordeadas de casas blancas con puertas y ventanas azules.

La más cosmopolita del mar Egeo, Miconos es universalmente reconocida como la capital veraniega de la tolerancia y del Turismo Gay, y es uno de los destinos de entretenimiento más populares en el Mediterráneo. Isla de la fiesta y de la movida nocturna por excelencia, tiene sin duda muchas opciones para elegir entre clubes exclusivos, discotecas y fiestas en la playa. Después de un día explorando la isla, dirigios a uno de los muchos clubes y bailad hasta ver el sol durante el amanecer, disfrutando cada momento.

Alquiler de coches en Miconos
Mykonos, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Molinos de viento
  • Chora
  • Faro de Armenistis
  • Iglesia de Panagia Paraportiani
  • Monasterio de Panagia Tourliani

directions_carNei dintorni

  • Playa de Kalafatis
  • Playa de Ornos
  • Playa de Paraga
  • Playas de Paradise y Super Paradise
  • Agios Stefanos
  • Panormos

Rutas en coche en Miconos

Además de la diversión desenfrenada, esta isla con su encanto irresistible ofrece playas de postales, caletas y lugares muy fascinantes, muchos de los cuales son prácticamente desconocidos y a los que podéis llegar con total autonomía en vuestro coche de alquiler. Miconos tiene muchas playas, con personalidades completamente diferentes. Es una isla para recorrer y vivir intensamente. Sin un coche de alquiler en Miconos quedáis a merced de los taxis y del transporte público, o peor aún, corréis el riesgo de quedaros a pie cerca de Chora.

Entre las playas más populares en la parte sur de la isla tenemos Kalafatis que es el paraíso de los surfistas cerca de Ano Mera, Ornos que está en una amplia ensenadura en la costa suroeste, Paraga y Super Paradise que tienen arena fina con algunas formaciones de roca a los lados. La fabulosa playa de Eliá que es ancha y menos concurrida y que es ideal para escapar de la multitud.

Entre las más conocidas en el norte de Miconos encontramos Agios Stefanos en la costa noroccidental, en una posición perfecta para ver los atardeceres legendarios de Miconos y Panormos, una de las playas más tranquilas y menos concurridas.

Alquiler de coches en Miconos

Pequeño pero muy vibrante, el aeropuerto de Miconos se encuentra a unos 4 kilómetros de Chora, alcanzable en unos minutos. Realiza vuelos nacionales diariamente y rutas internacionales, principalmente durante la temporada de verano. No está previsto un servicio de transporte público o autobús para alcanzar la ciudad, por lo que con mayor razón, os sugerimos reservar vuestro coche con antelación, que se os será entregado a vuestra llegada a la isla. No deberéis más que entregar el comprobante de reserva y el coche será vuestro. Podréis llegar fácilmente a vuestro hotel y explorar la isla sin ser molestados.

Efectuando una reserva con nuestro motor de búsqueda podréis beneficiaros de las tarifas especiales de las mejores compañias de alquiler de coches en Miconos, reservadas para los visitantes que deciden reservar en línea.

Noleggio auto all'Aeroporto di Mykonos

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Mykonos piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Mykonos, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!