Alquiler de coches en Nápoles

El Alquiler de coches en Nápoles más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a Nápoles en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Nápoles con Avis
Alquiler de coches en Nápoles con Budget
Alquiler de coches en Nápoles con Hertz
Alquiler de coches en Nápoles con Europcar
Alquiler de coches en Nápoles con Alamo
Alquiler de coches en Nápoles con Sixt
Alquiler de coches en Nápoles con National
Alquiler de coches en Nápoles con Goldcar

Alquiler de coches en Nápoles

Intercalada entre el Vesubio y la extensión volcánica de los Campos Flégreos, Nápoles es una babel animada y contradictoria, un destino chispeante que sugiere un lugar lejano. En esta ciudad todo es complejo, rico en matices y en continua evolución. Con los coches de alquiler en Nápoles, disponibles a precios asequibles en nuestro motor de búsqueda, podréis explorar esta embriagadora ciudad llena de lugares mágicos y partir hacia la primera etapa de vuestro itinerario a lo largo de la costa Amalfitana y Sorrentina.

Impetuosa, voluptuosa y llena de alegría de vivir, la ciudad partenopea emana un encanto irresistible. Metrópolis refinada y emotiva, Nápoles es un fascinante laberinto de pequeñas calles que se entrelazan con atrayentes ruinas silenciosas y avenidas rodeadas de palmeras, fachadas ruinosas que ocultan los suntuosos salones barrocos, capillas y santuarios empapados de espiritualidad, al lado de tenderetes y bares abarrotados y bulliciosos.

Alquiler de coches en Nápoles
Nápoles, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Spaccanapoli
  • Catedral de Nápoles
  • Plaza del Plebiscito
  • Teatro San Carlo
  • Palacio Real
  • Castillo del Huevo

directions_carNei dintorni

  • Costa Amalfitana
  • Zonas arqueológicas de Pompeya, Herculano y Torre Annunziata
  • Sorrento
  • Positano
  • Vesuvio
  • Campos Flégreos

Rutas en coche por los alrededores de Nápoles

Después de pasar por lo menos tres días visitando la capital de Campania, retirad vuestro coche de alquiler en Nápoles e id hacia el sur, hasta llegar a la zona arqueológica de Pompeya, Herculano y Torre Annunziata, insertada en la World Heritage List como Patrimonio de los sitios tutelados por la UNESCO. Pompeya es no de los lugares más visitados del mundo, fue sepultada bajo un manto de lava, ceniza y lapilli durante la erupción del Vesubio en el año 79, junto con las ciudades de Herculano, Estabia y Oplontis. Este es el único lugar en el mundo en que podréis ver con vuestros ojos un destello de lo que fue la cotidianidad de la Roma antigua.

La ruta continúa hacia Sorrento, fascinadora ciudad de los cítricos, donde el paisaje se caracteriza por una intrigante alternancia de mar y montañas. Más allá de la ciudad de Sorrento, os esperan cincuenta kilómetros de curvas sobre el mar, intercaladas con pintorescos pueblos que se aferran en la roca como pequeños pesebres.

Continuad en dirección de Positano, ciudad conocida en todo el mundo por su impresionante belleza, acomodada como una sirena en la costa, y Praiano, la perla de la costa Amalfitana, con playas de ensueño. El paisaje presenta una extraordinaria variedad de entornos.

Seguid por la carretera panorámica SS163, una de las calles más bellas del mundo, hasta Furore (donde podréis admirar el único fiordo italiano), Conca dei Marini (donde podréis visitar la famosa Gruta de la Esmeralda) y la encantadora ciudad de Amalfi. Con un coche de alquiler podréis dar a vuestro viaje, desde Nápoles hsta la costa Amalfitana, el ritmo que prefiráis, moviéndoos con inteligencia y curiosidad.

Alquilar un coche en Nápoles

El mejor momento para visitar Nápoles, la península Sorrentina y la costa Amalfitana es de abril a junio, cuando la primavera estalla en una profusión de colores y embriagantes perfumes y el sol resplandece, pero el calor no es abrasador como en pleno verano.

Contar con un vehículo privado es, sin duda, la mejor manera de visitar la costa Amalfitana. En la mayoría de los casos, los tiempos de llegada y salida del transporte público se atrasan debido al tráfico y eso amenaza con haceros perder tiempo y ralentizar el ritmo de vuestro viaje. ¿Por qué complicarse la vida cuando se ha ganado un merecido descanso? Con un coche de alquiler estaréis libres de moveros con total autonomía.

Nuestro buscador os ofrece la posibilidad de consultar y poner a comparación los presupuestos de las mejores empresas de alquiler de coches en Nápoles, con una amplia selección de opciones para la recogida y devolución del coche elegido, sin estrés y sin preocupaciones. ¡Reservad Ahora!

Noleggio auto all'Aeroporto di Nápoles

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Nápoles piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Nápoles, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!