Alquilar un coche en Nueva York

Ofrecemos el Alquilar un coche en Nueva York más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de New York o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquilar un coche en Nueva York con Avis
Alquilar un coche en Nueva York con Budget
Alquilar un coche en Nueva York con Hertz
Alquilar un coche en Nueva York con Europcar
Alquilar un coche en Nueva York con Alamo
Alquilar un coche en Nueva York con Sixt
Alquilar un coche en Nueva York con National
Alquilar un coche en Nueva York con Goldcar

Alquilar un coche en Nueva York

Nueva York, o como la llaman los neoyorquinos La Gran Manzana, es una de las plazas financieras más famosas del mundo además de una de las ciudades americanas más visitadas absolutamente. El alquiler de coches en Nueva York os permitirá saborear muy de cerca el frenesí de la ciudad y ver algunas de sus atracciones más importantes, aunque obviamente, dado las dimensiones de la Gran Manzana, para visitar todo deberíais permanecer ahí como mínimo tres meses.

Entre las atracciones para no perderse, está indudablemente el Empire State Building, que con sus 381 metros de altura ha sido el más alto rascacielos del mundo, antes de ser sobrepasado por las Torres Gemelas en el 1973, de esta manera se ha convertido en el edificio más alto de la ciudad y el segundo más alto de EE.UU. después de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. Construido en estilo art déco, se trata de uno de los puntos panorámicos más apreciados de la ciudad.

El Ground Zero se encuentra en el centro de Manhattan y es uno de los lugares más visitados de Nueva York. Antes de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, aquí surgía el World Trade Center con las Torres Gemelas, mientras hoy acoge un memorial con dos fuentes en las que se pueden leer los nombres de las víctimas de las matanzas. En cuanto a Lady Liberty, conocida más comúnmente como la Estatua de la Libertad, se trata de una enorme estatua que se encuentra a la entrada del puerto del río Hudson que, además de ser uno de los símbolos principales de Nueva York, es también el primer monumento que saluda a todos los visitantes que llegan a los Estados Unidos.

Hablando siempre de los símbolos de la Gran Manzana, no podemos olvidar el Puente de Brooklyn, el primer puente construido enteramente en acero y que durante años ha mantenido el récord del puente suspendido más grande del mundo. ¿Ganas de relajaros y dar un paseo después de las horas transcurridas en ver monumentos? Id al Central Park, uno de los parques más amplios y más conocidos del mundo, frecuentado sea por ciudadanos que por turistas y conocido también por haber comparecido en numerosas películas y series televisivas.

Si en cambio tenéis una auténtica pasión por el teatro y domináis a lo grande la lengua inglesa, en Broadway se encuentran muchos cines y muchos teatros, pero ojo: si queréis ver un espectáculo, pero no queréis pelaros el monedero, reservad los billetes por Internet, ¡porque en la taquilla pueden alcanzar precios realmente elevados!

Rutas en coche por los alrededores de Nueva York

Si vais por primera vez a Nueva York, podréis sentiros casi trastornados delante de los centenares de cosas que ver o que hacer, si tenéis la suerte de poderos quedar durante más de una semana, el alquiler de coches en Nueva York os permitirá de ir a descubrir los alrededores de la ciudad y de veros atrapados en auténticas sorpresas, como Woodstock, una ciudad muy hippy y conocida sobre todo por haber sido el lugar en el que se celebró uno de los más grandes y más famosos conciertos de la historia del rock.

Los amantes del vino podrán degustar su bebida preferida en Norfolk, la respuesta neoyorquina al Valle de Napa de California, donde se encuentran muchas bodegas, aunque no famosas como las de la Costa Oeste. El paisaje es, de todos modos, más agradable y relajante y el verde reina por todas partes.

En fin, si vuestra pasión son los casinos, como Las Vegas está demasiado lejos, podréis consolaros con Atlantic City, una pequeña ciudad del pecado creada para el entretenimiento y el juego de azar.

Alquilar un coche en Nueva York

La Gran Manzana puede contar con la presencia con nada menos que de tres aeropuertos, que conectan ya sea con las principales ciudades americanas que con el resto del mundo, pero el aeropuerto principal, que es también donde llegan la mayor parte de vuelos internacionales, es el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, uno de los aeropuertos más frecuentados de los Estados Unidos.

El JFK se encuentra al sureste de la ciudad de Nueva York y a 19 kilómetros del centro de Manhattan, por tanto resulta fácilmente accesible. Una vez llegados al aeropuerto, no deberéis hacer nada más que retirar vuestro vehículo que habréis reservado en nuestra web, con lo cual estaréis libres para alcanzar la primera etapa de vuestras vacaciones itinerantes.

Gracias a nuestro formulario en línea podréis comparar los precios de las más famosas compañías de alquiler de coches en Nueva York y escoger el coche mejor para vosotros, aprovechando también de tarifas muy ventajosas.

Alquilar un coche en Nueva York
New York, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Empire State Building
  • Ground Zero
  • Statue of Liberty
  • Brooklyn's Bridge
  • Central Park
  • Broadway

directions_carNei dintorni

  • Woodstock
  • North Folk
  • Atlantic City

Noleggio auto in Aeroporto

Noleggiare l'auto in uno degli aeroporti di New York invece che nel centro cittadino offre il grande vantaggio di evitare il traffico intenso di New York. Non sottovalutate inoltre il fatto di poter partire immediatamente non appena atterrati a New York, risparmiando indubbiamente molto tempo.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!