Alquiler de coches en Niza

Ofrecemos el Alquiler de coches en Niza más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Nizza o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Niza con Avis
Alquiler de coches en Niza con Budget
Alquiler de coches en Niza con Hertz
Alquiler de coches en Niza con Europcar
Alquiler de coches en Niza con Alamo
Alquiler de coches en Niza con Sixt
Alquiler de coches en Niza con National
Alquiler de coches en Niza con Goldcar

Alquiler de coches en Niza

Niza es una de las ciudades más bellas de la Costa Azul y una de las más famosas: de hecho es conocida no sólo por ser el hogar de una de las Universidades más prestigiosas, sino también por sus playas y por ser una de las ciudades francesas que atraen anualmente a muchas celebridades y personajes del jet set. Niza tiene también una relación muy estrecha con Italia, porque fue el lugar de nacimiento de Giuseppe Garibaldi. El alquiler de coches en Niza os permitirá moveros con gran agilidad, porque esta ciudad se encuentra entre las montañas y el mar, por lo que si un día estáis cansados de tomar el sol en una playa, podéis tomar sin problemas el coche y explorar los alrededores más salvajes, pero igualmente fascinantes.

Pero, ¿por dónde empezar una visita en Niza? Sin duda por el Paseo de los Ingleses, que es el símbolo de la ciudad francesa, una larga avenida que bordea el mar y que se desenrolla por siete kilómetros, desde Quai des Etats d’Units hasta el aeropuerto Costa Azul. Si vais en febrero, una escapada al Carnaval de Niza es casi obligatoria, ya que no sólo es el más duradero de Europa (¡quince días!), ¡sino que también es uno de los más famosos y más visitados en el mundo!

Más característica, pero también de récord, es la catedral ortodoxa rusa de San Nicolás, considerada la iglesia ortodoxa más grande de Europa. Volviendo al Paseo de los Ingleses, en esta avenida se encuentra la Villa Massena, una de las casas más significativas de la Belle Époque.

¿Os gustan los museos o el tiempo es demasiado malo para ir a la playa? En este caso tenéis dos opciones: o bien ir con el coche a las dos sedes del Museo Arqueológico situadas en Terra Amata y Cimiez, o viajar con la imaginación entre las paredes del Museo Nacional Marc Chagall, donde encontraréis diecisiete pinturas donadas en 1966 por el artista a Francia.

Alquiler de coches en Niza
Nizza, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Paseo de los Ingleses
  • Carnaval de Niza
  • Catedral Ortodoxa Rusa de San Nicolás
  • Villa Massena
  • Museo Arqueológico
  • Museo Nacional Marc Chagall

directions_carNei dintorni

  • Grasse
  • Beaulieu-sur-mer
  • Tende

Rutas en coche por los alrededores de Niza

Una vez recogido el coche de alquiler en Niza, podréis ir a Mónaco o Cannes, sedes de la familia real, del jet-set y de uno de los festivales de cine más famosos; pero también los alrededores de Niza pueden reservar algunas sorpresas.

¿Os gustan los perfumes? Alrededor de una hora del centro se encuentra Grasse, considerada la meca de la perfumería desde el siglo XVII, que hoy cubre el rol de capital mundial de las esencias. Aquí se concentran no sólo las perfumerías más famosas (que se pueden visitar de forma gratuita), sino también el Museo del Traje y Joyas Antiguas, el Museo Internacional de la Perfumería y el mercado de la Place Aux Aires.

Para los amantes del mar, a unos siete kilómetros de Niza se hayan las playas de Beaulieu-sur-Mer (el nombre lo dice todo), que son consideradas las más bellas de la Provenza. Siempre en Beaulieu-sur-Mer, además de un patrimonio no indiferente concerniente a la Belle Époque, también se encuentra la griega Villa Kerylos. Si en cambio queréis alejaros por un día de la Riviera Francesa y descubrir el Parque Nacional de Mercantour, alrededor de una hora y media de viaje se encuentra Tende, un pequeño pueblo que era italiano y que fue cedido a Francia en 1947.

Alquilar un coche en Niza

Servido por muchos vuelos nacionales e internacionales, el Aeropuerto de Niza Costa Azul se encuentra al final del Paseo de los Ingleses, a unos veinte minutos en coche del centro. Para salir de inmediato al descubrimiento de la ciudad francesa, de sus maravillosos alrededores y de sus playas, no deberéis más que bajar del avión e ir a recoger el coche que habréis reservado a través de nuestra página web. Nuestro formulario es capaz de comparar los precios de las mejores compañías de alquiler de coches en Niza y encontrar rápidamente el vehículo adecuado para vosotros.

Noleggio auto all'Aeroporto di Nizza

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Nizza piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Nizza, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!