Alquiler de coches en Noruega

Encuentra el mejor precio, rápidamente y con una sola búsqueda para el coche de alquiler en Noruega. Ofrecemos las mejores tarifas de alquiler de coches
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Noruega con Avis
Alquiler de coches en Noruega con Budget
Alquiler de coches en Noruega con Hertz
Alquiler de coches en Noruega con Europcar
Alquiler de coches en Noruega con Alamo
Alquiler de coches en Noruega con Sixt
Alquiler de coches en Noruega con National
Alquiler de coches en Noruega con Goldcar

Alquiler de coches en Noruega

Destino capaz de sorprender y cautivar, Noruega es el destino perfecto para unas vacaciones activas e itinerantes, pero también para la relajación y las actividades al aire libre. Desde la observación de aves a la cultura Sami, desde el trineo de perros a los emocionantes recorridos en motonieve y hasta la posibilidad de ver la “Aurora Boreal, Noruega tiene mucho que ofrecer a los visitantes .

Sin embargo se trata un país bastante caro, por lo que es aconsejable preparar cuidadosamente el viaje y reservar con antelación para aprovechar de las tarifas reducidas. Con nuestro sitio podréis consultar y comparar las estimaciones de las mejores compañías de alquiler de coches en Noruega, para elegir con toda tranquilidad el vehículo más adecuado a vuestras necesidades y reservar en línea, de forma sencilla y segura.

Alquiler de coches en Noruega

Noruega por carretera: qué ver

Podéis iniciar vuestro viaje itinerante en Oslo, la capital, una de las ciudades más verdes del mundo, capaz de combinar armoniosamente la vida urbana y la naturaleza. Pasad al menos un par de días para ver los museos y galerías de arte de la capital, después retirad vuestro coche de alquiler en Noruega y partid al descubrimento de Grimstad, deliciosa ciudad compuesta por casas de madera clara, con un puertecito pintoresco.

Continuad hacia Bergen, ciudad costera en el condado de Hordaland, con su pintoresco paseo marítimo con casas de mader, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. Visitad el Fiordo de Hardanger, lugar incontaminado, con frutales y picos nevados que se asoman en las aguas del fiordo.

La siguiente parada podría ser Ålesund, una ciudad conocida por su arquitectura Modernista, situada en una magnífica ubicación, buen punto de partida para visitar el Parque del Océano Atlántico y los fiordos noruegos, entre los cuales el Geirangerfjord en la zona suroeste del condado de Møre og Romsdal.

Disponiendo de un coche de alquiler en Noruega seréis autónomos e independientes, libres de moveros donde y cuando queráis y de personalizar vuestra ruta de viaje según vuestras preferencias.

La ciudad de Trondheim, en el condado de Sør-Trøndelag, merece una parada. Es la tercera ciudad más grande de Noruega, famosa por sus impresionantes catedrales. Alternando los viajes en coche y ferry se llega a la capital del Ártico, Tromsø, una ciudad muy animada, rodeada por fiordos, islas y montañas; es también uno de los mejores lugares del mundo para presenciar al conmovedor espectáculo de la Aurora Boreal.

Alquilad ahora vuestro vehículo particular consultando las tarifas de las principales empresas de alquiler de coches en Noruega, recogeréis el coche a la llegada y podréis entregarlo cómodamente en otras sedes de la misma empresa, al final de vuestras vacaciones itinerantes.

Alquiler de coches en Noruega

Las extraordinarias habilidades de los ingenieros que construyeron las carreteras noruegas os dejará literalmente a boca abierta, pensad que hasta han hecho un verdadero y propio Museo de los Caminos Noruegos en la ciudad de Lillehammer. En coche se llega a cualquier lado. En la pintoresca costa occidental podréis cómodamente recorrer tramos en ferry, llevando con vosotros el coche.

El alquiler de coches en Noruega con las agencias locales cuesta un ojo de la cara, ya que es un servicio generalmente dirigido a los hombres de negocios. Por lo tanto, a menos que hayáis decidido gastar vuestro dinero, reservando vuestro coche en línea de antemano con nuestro sitio podréis obtener un ahorro considerable.

Alquilar un coche puede hacer la diferencia, pues tener un coche privado es una gran ventaja, más aún si se puede reservar de manera fácil, rápida y segura. Con nuestro motor de búsqueda podéis encontrar el vehículo adecuado a vuestras necesidades y reservarlo con adelanto, con unos simples clics.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!