Alquiler de coches en Oporto

Comparar los precios de todas las compañías de Alquiler de coches en Oporto en Milán, en el centro y en el aeropuerto, incluyendo Hertz, Budget y Europcar. ¡Encuentra la mejor oferta en Porto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Oporto con Avis
Alquiler de coches en Oporto con Budget
Alquiler de coches en Oporto con Hertz
Alquiler de coches en Oporto con Europcar
Alquiler de coches en Oporto con Alamo
Alquiler de coches en Oporto con Sixt
Alquiler de coches en Oporto con National
Alquiler de coches en Oporto con Goldcar

Alquiler de coches en Oporto

En la ribera septentrional del Río Duero, no muy lejos del Océano Atlántico, Oporto, os acogerá con un caluroso abrazo, con sus construcciones variopintas que se desarrollan sobre los lados de una colina. Llamada también Capital del Norte y Cidade Invicta en cuanto, en su creación durante el Imperio Romano, no fue nunca derrotada militarmente, Oporto es una ciudad rica de encanto, en la que se respira una atmósfera de cuento y extremadamente acogedora. El alquiler de coches en Oporto es la mejor elección para alcanzar vuestra destinación rápidamente desde el aeropuerto y explorar esta región vinícola.

La parte moderna de la ciudad vive en sintonía con la antigua, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1996. Adentráos en la retícula de los callejones del centro histórico, para descubrir los rincones inesperados. Visible prácticamente desde cualquier angulación, el imponente complejo monumental de la Catedral de Oporto se yergue sobre la colina más alta de la ciudad y ofrece un espléndido panorama. A pocos pasos de la catedral se encuentra la iglesia de Santa Clara, con paredes completamente recubiertas de decoraciones.

Muy característico es el mercado cubierto de Bolhão. Continuad a través del paseo peatonal que os permite atravesar el puente Luis I para llegar hasta la localidad de Vila Nova de Gaia, casa del vino Oporto, admirando la maravillosa vista del río Duero, desde la Ribeira hasta la parte alta donde se destaca la Torre de los Clérigos, uno de los símbolos de la ciudad.

En pleno centro podréis admirar el Palácio da Bolsa y la Iglesia de São Francisco, de 1425, en estilo barroco. Oporto rebosa de iglesias, tradiciones vinícolas y museos, de los cuales una mención especial va al Museo del Tramvía, dedicado a los tranvías de Portugal.

Alquiler de coches en Oporto
Porto, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Catedral de Oporto
  • Vila Nova de Gaia
  • Torre dos Clerigos
  • Iglesia São Francisco
  • Mercado de Bolhão
  • Museu do Carro Electrico

directions_carNei dintorni

  • Guimarães
  • Braga
  • Amarante
  • Lamego

Itinerari in auto nei dintorni di Porto

Ritirate la vostra auto a noleggio a Porto ed esplorate questa meravigliosa regione vinicola. Dirigendovi verso nord-est, raggiungerete Guimarães, una delle città più antiche del Portogallo, dove potrete ammirare il celebre castello, situato sul Monte Largo, la maestosa Pousada de Santa Marinha, risultato del recupero del Convento dos Agostinhos risalente al XII secolo, ed il Museu do Paço dos Duques de Bragança.

Rutas en coche por los alrededores de Oporto

Retirad vuestro coche de alquiler en Oporto y explorad esta maravillosa región vinícola. Dirigiéndoos hacia el noreste alcanzareis Guimarães, una de las ciudades más antiguas de Portugal, donde podréis admirar el famoso castillo que está situado sobre el Monte Largo, la majestuosa Pousada de Santa Marinha que es el resultado de la rehabilitación del Convento dos Agostinhos (del siglo XII) y el Museu do Paço dos Duques de Bragança.

Continuando durante algunos kilómetros hacia el noroeste llegaréis a Braga, ciudad alegre y llena de vida, poblada por muchos jóvenes que frecuentan sus universidades. Aquí merecen una visita la Catedral de Braga, el palacio episcopal de Braga (en la Praça do Município, de frente a la catedral) y el Museu dos Biscainhos, dedicado a las artes decorativas.

Al este, respecto a Oporto, se encuentran, en cambio, la ciudad de Amarante (en buena posición sobre el río Tâmega) y Lamego (con su catedral gótica y el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios).

Alquilar un coche en Oporto

En honor al Primer Ministro portugues Francisco Sá Carneiro, el aeropuerto de Oporto se encuentra a una decena de kilómetros del centro de la ciudad. Reservando vuestro coche antes de vuestra salida en nuestra web, lo podréis cómodamente retirar una vez llegados al aeropuerto y alcanzar rápidamente vuestra meta, sin límites de horario y sin tener que depender de la disponibilidad de los medios públicos.

Nuestro motor de búsqueda avanzado os ofrece la oportunidad de comparar los presupuestos de las principales compañías de alquileres de coches en Oporto y escoger el vehículo más adecuado a vuestras exigencias, beneficiándoos de tarifas cómodas, reservadas exclusivamente a quien reserva en línea.

Noleggio auto all'Aeroporto di Porto

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Porto piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Porto, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Porto

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!