Alquiler de coches en Oslo

Ofrecemos el Alquiler de coches en Oslo más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Oslo o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Oslo con Avis
Alquiler de coches en Oslo con Budget
Alquiler de coches en Oslo con Hertz
Alquiler de coches en Oslo con Europcar
Alquiler de coches en Oslo con Alamo
Alquiler de coches en Oslo con Sixt
Alquiler de coches en Oslo con National
Alquiler de coches en Oslo con Goldcar

Alquiler de coches en Oslo

Rodeada de bosques, colinas y lagos de estupefaciente belleza, Oslo, capital y ciudad más poblada de Noruega, está situada en la parte meridional del país, en un territorio montañoso en la parte inferior del Fiordo de Oslo, dentro de la cuenca del Oslofjorden. El alquiler de coches en Oslo es sin duda la mejor solución para moverse en el territorio.

Muy lejos de la intensidad típica de las metrópolis, en Oslo la concepción de ciudad moderna se conjuga armoniósamente con la tranquilidad del centro histórico. Antiguamente llamada Cristianía y Kristiania, Oslo es, de hecho, una ciudad tranquila, pero, al mismo tiempo, extremadamente viva, con una oferta cultural de primer orden, espléndidos recursos naturalísticos y una animada y polifacética vida nocturna.

El símbolo de la ciudad es la fortaleza de Akershus, avanzadilla erigida en los umbrales del siglo XIV sobre el montículo que sobresale en el Fiordo de Oslo, con el clásico estilo medieval nórdico. Merecen una visita también la Catedral de San Olaf, de culto católico, y la Iglesia de Nuestro Salvador, con sus maravillosas vidrieras historiadas.

La capital noruega es extremadamente rica en museos y galerías de arte. No puede faltar una visita al Museo Nacional de Arte, Arquitectura y Diseño, que conserva numerosas obras de arte modernas, y al Museo Munch, de fama mundial, dedicado al artista noruego Edvard Munch, exponente del Decadentismo.

Muy interesantes son también el Museo de los barcos vikingos, situado en Bygdøy, y el Museo Kon-Tiki, en la misma ciudad, dedicado a las aventuras de Thor Heyerdahl, uno de los más famosos científicos, aventureros y ecologistas de la historia.

En el interior del Frognerparken se haya el espectacular Parque de Vigeland, conocido por la exposición permanente de esculturas del artista noruego Gustav Vigeland, está situado en los alrededores del palacio real. En esta inmensa zona verde podréis admirar cientos de obras de hierro forjado, y si no os bastan, podéis continuar con la visita al Museo de Vigeland.

Alquiler de coches en Oslo
Oslo, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Akershus Castle
  • Nasjonalgalleriet
  • Church of Our Saviour
  • Vigeland Park
  • Viking Ship Museum
  • Oslo Opera House

directions_carNei dintorni

  • Holmenkollen
  • The Huk Beach
  • Island Hovedøya
  • Island Lindoya
  • Island Nakholmen

Rutas en coche por los alrededores de Oslo

Noruega ha sido definida como la tela sobre la cual la Madre Naturaleza ha pintado una de sus obras de arte más bellas. Retirando vuestro coche de alquiler en Oslo, tendréis la oportunidad de explorar esta tierra de gran fascinación. Los alrededores de Oslo, de hecho, albergan algunas joyas de relieve. Un destino para no perderse es la colina del Holmenkollen, al norte de la capital, uno de lo marcos más fascinantes de los acontecimientos vinculados a la práctica de deportes de invierno. El principal atractivo de este pintoresco rincón verde es el imponente Holmenkollbakken, el más antiguo trampolín para el salto con esquís que existe en el mundo, construido en 1892. Subir al trampolín de saltos ofrece una vista impresionante de la ciudad de Oslo y del fiordo entero.

En la península de Bygdøy, entre bosques y costas escarpadas, os espera, sin embargo, la playa de Huk, muy amada por los naturistas, así como las de Jernbanetorget, Hvervenbukta, Bestemorstranda e Ingierstrand.

Las islas de Oslo representan una atracción muy interesante. A lo largo del Fiordo de Oslo podréis admirar la isla de Hovedøya, que alberga los restos de una abadía, las islas de Lindøya, de Nakholmen, de Gressholmen y de Langøyene.

Alquilar un coche en Oslo

En los entornos de la capital hay tres aeropuertos. El aeropuerto internacional de Oslo-Gardermoen es el principal aeropuerto de noruego, situado en los alrededores de la ciudad de Ullensaker, en el condado de Akershus. El aeropuerto de Sandefjord-Torp, también conocido como Oslo-Torp se encuentra a un centenar de kilómetros al sur de la capital de noruega, mientras quw el aeropuerto de Moss-Rygge, que se sirve tanto de vuelos nacionales como de vuelos low cost internacionales, se encuentra a unos sesenta kilómetros al sur de Oslo.

Reservando en línea en nuestro portal, podréis cómodamente retirar el vehículo una vez lleguéis al aeropuerto, y alcanzar con completa autonomía la primera etapa de vuestro itinerario. En el momento de la reserva, no debéis hacer más que indicar el lugar y la fecha de retirada, y al instante podréis consultar los presupuestos de las mejores compañías de alquiler de coches en Oslo. Una vez identificado el vehículo más adecuado a vuestras necesidades, podréis proceder con la reserva, con unos simples clics.

Noleggio auto all'Aeroporto di Oslo

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Oslo piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Oslo, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!