Alquiler de coches en Oviedo

Compara las tarifas de Alquiler de coches en Oviedo, en el centro y en el aeropuerto, con una sola búsqueda. Garantizamos los mejores precios de alquiler de coches en Oviedo (España).
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Oviedo con Avis
Alquiler de coches en Oviedo con Budget
Alquiler de coches en Oviedo con Hertz
Alquiler de coches en Oviedo con Europcar
Alquiler de coches en Oviedo con Alamo
Alquiler de coches en Oviedo con Sixt
Alquiler de coches en Oviedo con National
Alquiler de coches en Oviedo con Goldcar

Alquiler de coches en Oviedo

Capital del Principado de Asturias, región del noroeste de España, Oviedo conserva monumentos de gran belleza, catedrales y obras de arquitectura declaradas Patrimonio de la Humanidad. Con el alquiler de coches en Oviedo podréis llegar fácilmente y explorar esta fascinante ciudad, que se encuentra en la vertiente norte de la Cordillera Cantábrica, no lejos de la costa.

Entre los principales atractivos tenemos la Basílica de San Salvador, un buen ejemplo de arte gótico, y la Iglesia de San Julián de Los Prados, construida en el siglo IX, en la que podemos reconocer los rasgos elegantes del arte mozárabe. Las calles del centro de Oviedo están llenas de esculturas de bronce, hay más de un centenar y representan personajes más o menos famosos, a partir del director de cine Woody Allen hasta representaciones simbólicas de hombres y mujeres que han dejado su huella.

También merecen una visita el Teatro Campoamor y la iglesia de San Miguel de Lillo. Santa María del Naranco, en el homónimo monte en las afueras de la ciudad, desde donde podréis disfrutar de una maravillosa vista panorámica, es un espléndido edificio románico de dos plantas, declarado Patrimonio de la Humanidad en 1985.

Alquiler de coches en Oviedo
Oviedo, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Basílica di San Salvador
  • Santa María del Naranco
  • Iglesia San Julián de Los Prados
  • Iglesia de San Miguel de Lillo
  • Museo de Bellas Artes de Asturias

directions_carNei dintorni

  • Gijón
  • Avilés
  • Llanes
  • Mieres
  • Langreo
  • Cangas de Onís

Rutas en coche por los alrededores de Oviedo

A menudo comparada con Suiza por el clima de montaña y la altura alcanzada por las altas y escarpadas montañas, Asturias es el destino ideal para aquellos que quieren explorar una zona de España más desconocida a nivel turístico, pero no menos fascinante.

Entre las ciudades que no hay que perderse en el Principado de Asturias están las del triángulo formado por Oviedo, Gijón y Avilés. Retirando vuestro coche de alquiler en Oviedo podréis moveros de manera autónoma entre las varias localidades, sin tener que someterse a horarios y programas preestablecidos.

Haced una parada en Gijón, en el Golfo de Vizcaya, famosa por su casco antiguo y sobre todo por la Semana Negra, evento en el que escritores de todo el mundo participan en una especie de feria popular. El casco antiguo se divide entre el Cerro de Santa Catalina y el antiguo barrio de pescadores, que lleva el nombre de Cimadevilla. A poco más de unos veinte kilómetros de Gijón se encuentra Avilés, ciudad moderna y vanguardista, donde se puede admirar el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, el Palacio de Valdecarzana y al Parque de Ferrera. También vale la pena visitar Llanes, pintoresco puerto de la bahía de Vizcaya, a los pies de la Cordillera de Cuera.

Alquilar un coche en Oviedo

A unos quince kilómetros de Avilés, cuarenta de Gijón y cuarenta y cinco de Oviedo, el Aeropuerto de Asturias, en Santiago del Monte, en el concejo de Castrillón, es el principal aeropuerto de la región. Se puede llegar cómodamente desde las autopistas A8 y N632, por lo tanto, una vez aterrizados, podréis recoger vuestro coche de alquiler reservado en línea y poneros en marcha hacia el primer destino de vuestro itinerario. Alquilar un coche en línea y recogerlo en el aeropuerto es sin duda la forma más rápida y cómoda para llegar a la ciudad de Oviedo y moverse de forma independiente en el Principado de Asturias.

Con nuestro motor de búsqueda avanzada podréis consultar las estimaciones de las más famosas compañías de alquiler de coches en Oviedo y elegir cómodamente el modelo más adecuado para vosotros, con unos simples clics.

Noleggio auto all'Aeroporto di Oviedo

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Oviedo piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Oviedo, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!