Alquiler de coches en Palermo

Encuentra rápidamente los mejores precios de Alquiler de coches en Palermo, en el aeropuerto o en el centro, entre todas las compañías de alquiler de coches. Cambios gratuitos hasta 48 horas después de la recogida a Palermo
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Palermo con Avis
Alquiler de coches en Palermo con Budget
Alquiler de coches en Palermo con Hertz
Alquiler de coches en Palermo con Europcar
Alquiler de coches en Palermo con Alamo
Alquiler de coches en Palermo con Sixt
Alquiler de coches en Palermo con National
Alquiler de coches en Palermo con Goldcar

Alquiler de coches en Palermo

Extendida entre el Golfo Tirreno y los montes de la Cuenca de Oro, Palermo es una metrópolis fascinante, luminosa y soleada, el punto de encuentro de diferentes culturas, que jugó un papel central en la historia del Mediterráneo. Ahora capital de Sicilia, Palermo ha pertenecido a los fenicios, a los romanos, a los bizantinos y a los árabes y su historia milenaria es reconocible en la estratificación de su arquitectura, en los restos de las paredes púnicas, en las villas de estilo modernista, en las basílicas barrocas, en los teatros neoclásicos y en los lugares de culto en estilo árabe-normando.

Una vez lleguéis a la capital siciliana, en ferry o en avión, el coche de alquiler en Palermo es la mejor manera de ir con toda tranquilidad adonde queráis y explorar los maravillosos tesoros que la tierra de Sicilia tiene que ofrecer sin ser molestados.

La mayor parte de los atractivos de la ciudad se concentra en el centro histórico. No os perdáis en Palermo la Iglesia de la Martorana, de belleza turbadora, decorada con maravillosos mosaicos; la Iglesia de San Juan de los Eremitas, cerca del Palacio de los Normandos, con sus características cúpulas rojas; y el hermoso complejo de la Catedral, con vistas al Càssaro, construido sobre un área anteriormente ocupada por una mezquita. También vale la pena visitar la Iglesia de San Juan de los Leprosos, en estilo árabe-normando, la Iglesia de la Magione y el Teatro Massimo, una de las joyas más representativas de la ciudad de Palermo. No se puede venir a Palermo sin entrar en uno de los mercados más antiguos de la ciudad, que son La Vucciria, el Capo y Ballarò, dónde podréis respirar hasta el fondo la verdadera esencia de la ciudad.

Alquiler de coches en Palermo
Palermo, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Iglesia de la Martorana
  • Catedral de Palermo
  • Palacio de los Normandos
  • Catacumbas
  • Casa Museo Stanze al Genio

directions_carNei dintorni

  • Monreale
  • Cefalù
  • Bagheria
  • Termini Imerese
  • Collesano

Rutas en coche en los alrededores de Palermo

Una vez retirado vuestro coche de alquiler en Palermo, partid hacia Monreale, a 8 kilómetros al suroeste de la capital, sobre una colina que domina el valle dell’Oreto y la Cuenca de Oro. Monreale es una de las joyas más raras del patrimonio artístico siciliano e italiano, caracterizado por la confluencia entre el estilo islámico, bizantino y románico.

Continuad en dirección de Cefalù, a lo largo de la costa septentrional de la isla, haciendo una parada en Bagheria, un pueblo rodeado de huertos y viñedos; Termini Imerese, donde podréis observar ruinas romanas; y Collesano, a los pies de las Madonia. La ruta os lleva a Cefalù, pueblo con encanto acurrucado a los pies de un imponente acantilado, en donde vale la pena visitar la magnífica Catedral normanda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2015, como parte de la ruta árabe-normanda de Palermo, Cefalù y Monreale.

Alquilar un coche en Palermo

Para los que llegan a la capital siciliana, es posible retirar el coche reservado en línea a través de nuestro sitio web en el Aeropuerto de Palermo Punta Raisi, que se encuentra a lo largo de la carretera de estado SS113, a unos 30 kilómetros de la ciudad.

Reservar es extremadamente simple y toda la operación se puede hacer fácilmente en línea con nuestro portal. Solo se debe indicar la fecha de retirada y entrega del coche y la tipología del mismo y, en pocos instantes, seréis dirigidos a una página web especial donde podréis visualizar y comparar decenas de ofertas de las mejores compañías de alquiler de coches en Palermo. No tendréis que hacer nada más que elegir el vehículo más adecuado para vuestras exigencias y reservarlo. El coche será entregado tras pocos minutos de vuestra llegada a Palermo.

Noleggio auto all'Aeroporto di Palermo

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Palermo piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Palermo, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!