Alquiler de coches en París

Comparar los precios de todas las compañías de Alquiler de coches en París en Milán, en el centro y en el aeropuerto, incluyendo Hertz, Budget y Europcar. ¡Encuentra la mejor oferta en Parigi!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en París con Avis
Alquiler de coches en París con Budget
Alquiler de coches en París con Hertz
Alquiler de coches en París con Europcar
Alquiler de coches en París con Alamo
Alquiler de coches en París con Sixt
Alquiler de coches en París con National
Alquiler de coches en París con Goldcar

Alquiler de coches en París

En París no se va únicamente para hacer una escapada romántica, sino también para disfrutar de un momento de belleza lejos de los problemas de la vida cotidiana. ¡Basta pasar unas horas entre los bulevares, cafeterías, restaurantes y ya está hecho! No por nada Jean Cocteau, uno de los muchos artistas que han pasado por sus calles, ha dicho: “Todos en París quieren ser actores y no espectadores.”

El alquiler de un coche en París es una opción casi obligatoria, porque la capital francesa es realmente inmensa y a pie es imposible ver todo lo que ofrecen sus varios arrondissement (así se llaman los barrios de los que se compone). Si luego empezamos a hablar de las cosas para ver, ¡entonces la tarea se complica! Seguramente no puede faltar una visita a la Torre Eiffel, uno de los símbolos mundiales de la vida parisina, construida sobre la explanada de los Champs de Mars, una plaza de armas creada 140 años antes de que la famosa torre fuera construida. Pocos lo saben, pero la Torre Eiffel fue también uno de los sueños de Julio Verne, que en el 1863 (los trabajos de construcción de la Torre Eiffel comenzaron en 1889) la imaginó en la París de los años Sesenta. La torre mide 324 metros y está compuesta por 15.000 partes diversas. Otro símbolo de la capital francesa es la Catedral de Nuestra Señora, que además de ser una de las edificaciones religiosas más imponentes, ha entrado también en parte de las novelas de Vitor Hugo por su aspecto gótico y a veces incluso monstruoso.

¿Queréis ver la sonrisa de la Gioconda de Leonardo da Vinci? En tal caso debéis hacer una parada en el Louvre, pero estáis advertidos: para ver el famoso cuadro os tocará hacer una cola de diversas horas, aunque al final os merecerá la pena, porque la Monalisa en vivo es verdaderamente misteriosa como la describen. Si el tiempo lo permite, un paseo por los Campos Elíseos viene muy bien: la avenida es larga casi dos kilómetros y ofrece cafeterías típicas además de boutiques de alta costura. Para los nostálgicos y para aquellos que aman la música y el arte desde ese punto de vista (aunque a alguno podría parecerle un poco lúgubre), en el Cementerio del Père-Lachaise, reposan todos los grandes nombres de la literatura, de la música y del arte; desde Oscar Wilde a Edith Piaf, pasando por Chopin, Proust, Colette y Jim Morrison. Las familias con niños y todos los que son grandes por fuera, pero que tienen un niño en su interior, se lo pasarán en grande en Disneyland París, el parque de atracciones temáticos donde podrán encontrar a Minnie, el Pato Donald, Mickey, Pluto y muchos otros personajes del universo Disney.

Alquiler de coches en París
Parigi, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Torre Eiffel
  • Catedral de Nuestra Señora
  • Museo del Louvre
  • Campos Elíseos
  • Cementerio del Père-Lachaise
  • Disneyland París

directions_carNei dintorni

  • Versalles
  • Giverny
  • Saint Denis
  • Fontainebleau
  • Provins
  • Vincennes

Rutas en coche por los alrededores de París

El alquiler de un coche en París, además de servir para descubrir la capital francesa, os permitirá explorar también las joyas del entorno. Entre ellas se encuentra Versalles, sede del majestuoso palacio del Rey Sol, uno de los más grandes museos históricos del mundo, rodeado por un espléndido jardín que todavía hoy constituye un ejemplo de refinada arquitectura francesa.

Más pintoresca y menos visitada por el turismo internacional, es Giverny, un pueblo de la Alta Normandía situado a una hora de viaje y conocido sobre todo por haber sido el lugar en el que Claude Monet, el célebre pintor impresionista, vivió hasta su muerte. Para los amantes de las atmósferas misteriosas, a diez minutos de París se encuentra Saint Denis, conocida por su sorprendente basílica de estilo gótico.

Volviendo de nuevo a hablar de monarcas franceses, a más o menos una hora del centro se encuentra Fontainebleau, sede de un imponente palacio y de un parque que ha visto pasar a través de sus bosques todos los principales reyes de Francia.

A una hora de la capital francesa se encuentra también Provinis, la ciudad medieval fortificada que ha llegado indemne hasta nuestros días y que en el 1981 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por último, los amantes de la porcelana y de los adornos para el salón, encontrarán encantadora Vincennes, conocida no solo por su castillo, sino también por ser la principal ciudad productora de porcelana.

Alquilar un coche en París

El avión es el medio de transporte más práctico para llegar a París: la capital francesa dispone de tres aeropuertos que están situados en puntos estratégicos, pero el más famoso y donde se reciben la mayor parte de los vuelos internacionales y nacionales es el aeropuerto de Charles de Gaulle, que se encuentra a media hora del centro.

El alquiler de coches en París resulta particularmente conveniente, ya sea para visitar lugares muy distantes, ya sea para evitar las calles con más tráfico y para llegar tranquilos al hotel (fuera del centro se encuentran los más económicos). El formulario en nuestro sitio os permitirá comparar los precios de las mejores compañías de alquiler de coches en París de una ojeada y así encontrar las tarifas más convenientes propuestas por Avis, Sixt, Hertz y EuropCar.

Noleggio auto in Aeroporto

Noleggiare l'auto in uno degli aeroporti di Parigi invece che nel centro cittadino offre il grande vantaggio di evitare il traffico intenso di Parigi. Non sottovalutate inoltre il fatto di poter partire immediatamente non appena atterrati a Parigi, risparmiando indubbiamente molto tempo.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!