Alquiler de coches en Pescara

Comparar los precios de todas las compañías de Alquiler de coches en Pescara en Milán, en el centro y en el aeropuerto, incluyendo Hertz, Budget y Europcar. ¡Encuentra la mejor oferta en Pescara!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Pescara con Avis
Alquiler de coches en Pescara con Budget
Alquiler de coches en Pescara con Hertz
Alquiler de coches en Pescara con Europcar
Alquiler de coches en Pescara con Alamo
Alquiler de coches en Pescara con Sixt
Alquiler de coches en Pescara con National
Alquiler de coches en Pescara con Goldcar

Alquiler de coches en Pescara

Ciudad de aspecto moderno y dinámico, Pescara es una renombrada localidad balnearia, gracias a su amplia playa de arena y a los muy bien equipados establecimientos balnearios, así como un vivaz centro cultural, habiendo dado las navidades a personalidades del calibre de Gabriele D’Annunzio y Ennio Flaiano. Con el alquiler de coches en Pescara tendréis la oportunidad de moveros de forma independiente y administrar mejor vuestro tiempo.

Hoy Pescara se impone a la atención de los viajeros sobre todo como lugar de vacaciones, pero si deseáis dedicaros también al descubrimiento de esta encantadora ciudad, podéis partir desde la Plaza Rinascita y visitar las principales atracciones, entre las cuales el Museo de la gente de Abruzzo y la Catedral de San Ceteo, con una fachada elegantemente revestida de piedra blanca. No faltan los puntos de interés dedicados al celebérrimo poeta Gabriele D’Annunzio, principal personaje público de la ciudad, primero entre todos el Museo Casa natal de Gabriele D’Annunzio, establecido en la propiedad de familia en Corso Gabriele Manthoné, en el corazón de la vieja Pescara, además de ser el centro de la movida de Pescara, junto con el paseo marítimo dotado con un carril bici hermoso.

Alquiler de coches en Pescara
Pescara, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Ponte del Mare
  • Museo de la gente de Abruzzo
  • Catedral de San Ceteo
  • Paseo marítimo
  • Museo Casa natal de Gabriele D'Annunzio

directions_carNei dintorni

  • Montesilvano Marina
  • Chieti
  • Lanciano
  • Francavilla al Mare
  • San Benedetto del Tronto

Itinerarios en coche alrededor de Pescara

Ciudad a medida de hombre, Pescara se ha afirmado en los años gracias a su posición privilegiada a mitad entre el norte y el sur de la península italiana. Cogiendo un coche de aquiler en Pescara podréis esplorar los alrededores sin tener que adaptarse a los horarios de los medios de transporte público y recorriendo libremente la costa que, desde norte a sur, ofrece una sucesión casi ininterrumpida de localidades encantadores donde poder apreciar plenamente el encanto del Adriático.

Una vez retirado el coche de alquiler, podréis dirigiros a Montesilvano Marina, al norte de Pescara, a lo largo del paseo marítimo, dotado de innumerables estructuras receptivas, restaurantes, bares y un carril bici que lo recorre enteramente. Continuando hacia el nord alcanzaréis Giulianova, risueña localidad donde, además del mar, sol y relax en la playa, podréis visitar la Catedral, la Pinacoteca Municipal Bindi, el Santuario de nuestra Señora del Resplandor y la Iglesia de Santa Maria del Mar.

Continuando todavía por algunos kilómetros hacia el norte, a lo largo de la costa, llegaréis a Las Marcas y os encontrarési en San Benedetto del Tronto, en la provincia de Ascolti Piceno, fascinante localidad con una fuerte tradición marinera, además que centro propulsor de la Riviera delle Palme. En las inmediaciones de Pescara, en cambio, podréis visitar Chieti, Lanciano y Francavilla al Mare.

Alquilar un coche en Pescara

Situado en la carretera estatal 5 Vía Tiburtina Valeria y conectado con algunas de las principales arterias, incluyendo la autopista A25 y la autopista Adriática, el aeropuerto de Pescara-Abruzzo está situado entre Pescara y San Giovanni Teatino, a unos pocos kilómetros del centro de la capital del Adriático. Se trata del único aeropuerto internacional de Abruzzo y juega un papel fundamental por cuanto concierne los transportes y las conexiones aéreas. Una vez llegados al aeropuerto, se os entregará el coche de alquiler que habréis elegido y reservado en línea, y podréis efectuar vuestros desplazamientos con completa autonomía. Descubrid las ofertas más interesantes para alquilar un coche en Pescara. Gracias a nuestro nuevísimo motor de búsqueda, podréis seleccionar el coche que mejor se adapte a vuestras exigencias, al precio más conveniente.

Noleggio auto all'Aeroporto di Pescara

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Pescara piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Pescara, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!