Alquiler de coches en Pisa

Encuentra rápidamente los mejores precios de Alquiler de coches en Pisa, en el aeropuerto o en el centro, entre todas las compañías de alquiler de coches. Cambios gratuitos hasta 48 horas después de la recogida a Pisa
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Pisa con Avis
Alquiler de coches en Pisa con Budget
Alquiler de coches en Pisa con Hertz
Alquiler de coches en Pisa con Europcar
Alquiler de coches en Pisa con Alamo
Alquiler de coches en Pisa con Sixt
Alquiler de coches en Pisa con National
Alquiler de coches en Pisa con Goldcar

Alquiler de coches en Pisa

Uno de los monumentos arquitectónicos más reconocidos en el mundo, la casi milenaria torre inclinada de Pisa, es uno de los edificios que componen el complejo de la Plaza de los Milagros y atrae cada año a multitudes de visitantes que, al encontrarse frente a este emblemático monumento de mármol blanco, no parecen resistir a la tentación de jugar con la perspectiva y ser inmortalizados pretendiendo enderezarla. Erigida entre el siglo XII y el XIV, la torre de Pisa ha asumido su inclinación característica a causa de un hundimiento del terreno, que se produjo en las primeras etapas de la construcción. Si tenéis programado un viaje a la Toscana, reservad vuestro coche de alquiler en Pisa con nuestro motor de búsqueda en línea, que os garantiza una amplia gama y precios extremadamente ventajosos.

Sobre los prados verdes y cuidados de la Plaza de los Milagros, considerada una de las más bonitas del mundo, descansan las principales obras maestras de la ciudad romana, que son la muy famosa torre, la Catedral de Santa María Asunta, el Camposanto monumental de Pisa y el Baptisterio de San Juan, construidos con la ganancia obtenida de la victoria de Pisa sobre los árabes en Sicilia.

Alquiler de coches en Pisa
Pisa, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Torre inclinada
  • Catedral de Santa María Asunta
  • Baptisterio de San Juan
  • Camposanto Monumental
  • Lungarni

directions_carNei dintorni

  • Ruta del Vino
  • Lari
  • Termas de Casciana
  • Museo de Historia Natural de la Universidad de Pisa

Rutas en coche por los alrededores de Pisa

Pisa, con una tradición de varios siglos como ciudad universitaria, es uno de los lugares más famosos de Italia y su provincia ofrece muchas referencias, adecuadas para viajeros de todas las edades. Un itinerario fácilmente accesible con un coche de alquiler que se realiza en las inmediaciones de Pisa, es la Ruta del Vino, a través de un escenario tradicional de la Toscana, donde reinan la armonía y la tranquilidad, con las dulces colinas pisanas, bosques y castañares. La ruta está salpicada de una serie de ciudades y pueblos pintorescos, como San Miniato, Lari, Crespina, Lorenzana y Chianni, en los que os podréis dejaros seducir por las especialidades enogastronómicas de los locales.

Alquilar un coche en Pisa

Dedicado al pisano Galileo Galilei, el Aeropuerto de Pisa es el principal aeropuerto de la región de la Toscana y se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad. Tomar un coche de alquiler en Pisa es la mejor opción para llegar a los principales lugares de interés, sin estar sujetos a los horarios del transporte público. Gracias a una red vial moderna y eficiente, los destinos de la provincia de Pisa son fácilmente accesibles desde cualquier lugar de origen.

Gracias a nuestro sitio podréis no sólo elegir entre las mejores compañías de alquiler de coches, sino que también tendréis la oportunidad de disfrutar de los precios más bajos del panorama nacional entero y elegir las condiciones de retiro y devolución del vehículo que más se adapten a vuestras necesidades. ¡Reservad ahora!

Noleggio auto all'Aeroporto di Pisa

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Pisa piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Pisa, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Pisa

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!