Alquiler de coches en Polonia

Encuentra el mejor precio, rápidamente y con una sola búsqueda para el coche de alquiler en Polonia. Ofrecemos las mejores tarifas de alquiler de coches
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Polonia con Avis
Alquiler de coches en Polonia con Budget
Alquiler de coches en Polonia con Hertz
Alquiler de coches en Polonia con Europcar
Alquiler de coches en Polonia con Alamo
Alquiler de coches en Polonia con Sixt
Alquiler de coches en Polonia con National
Alquiler de coches en Polonia con Goldcar

Alquiler de coches en Polonia

País dotado de un patrimonio cultural único, Polonia es una tierra que tiene mucho que ofrecer a los visitantes, desde los paisajes de montaña del sur a los lagos y las fascinantes dunas del norte. Reservando en línea el alquiler de coche en Polonia con nuestro sitio web, podréis beneficiarios de tarifas extremadamente ventajosas.

Alquilar un coche en Polonia os dará la oportunidad de hacer un viaje en la historia y explorar fascinantes ciudades como Varsovia, Cracovia y Gdansk, con plena autonomía. Con nuestro sitio web, la solución está al alcance de un click.

Alquiler de coches en Polonia

Viaje sobre ruedas al descubrimiento de Polonia

Inevitables en un tour por Polonia son las etapas en Cracovia, Częstochowa, Breslavia, Varsovia, Gdansk y el campo de concentración de Auschwitz.

Cracovia, una de las ciudades más bellas del país gracias a su rica vida cultural y universitaria y a su centro histórico, una verdadera y propia joya tutelada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, merece como mínimo dos días de permanencia. Haced una etapa también en las minas de sal de Wieliczka, las más antiguas de Europa, y en Wadowice, el pueblo natal del Papa Juan Pablo II, cuyo verdadero nombre era Karol Wojtyła.

Durante el viaje en Polonía no podréis no visitar el campo de concentración de Auschwitz, a aproximadmente 70 km de Cracovia, para ver con vuestros propios ojos aquello que sucedió, para reflexionar y no olvidar. La visita de Auschwitz es una experiencia fuerte, por lo tanto preparáos para el impacto que causan tales lugares empapados de dolor y sufrimiento, en los cuales el aire está saturado de muerte.

Con vuestro coche de alquiler en Polonia, proseguid hasta Częstochowa, cuyo santuario es detino de peregrinos provenientes de toda Europa y Breslavia, cuarta ciudad polaca por población.

Dirigíos a Poznań, importante ciudad fluvial, y proseguid hasta llegar a Varsovia, la capital, rica de historia, sea pasada o reciente. Paraos al menos un par de días para visitar la ciudad vieja y los barrios más nuevos. El itinerario continúa en dirección a Gdansk, fascinante ciudad a las orillas del Mar Báltico. Haced también una excursión al Castillo de Malbork, en los alrededores de la ciudad, fortaleza medieval famosa por sus atmósferas oscuras.

Conducir en Polonia

En Polonia hay más de 200.000 km de carreteras, que os llevarán fácilmente de las grandes ciudades a los pintorescos pueblos de campo, donde podréis admirar castillos, fortalezas y bellezas antiguas.

En las áreas rurales no es inusual toparse con carros arrastrados por caballos. Reducid la velocidad y acordaos de darles prioridad. Las gasolineras en la autopista se encuentran aproximadamente cada 30 km y están abiertas desde las horas 6:00 horas a las 22:00 horas. Las autopistas A1, A2 y A4 son de peaje.

Buscar un alquiler low-cost en Polonia es cuestión de unos clicks. No debéis hacer otra cosa que acceder a nuestro sitio web, consultar los modelos y los precios ofertados por las compañías de alquiler de coches en Polonia y elegir el mejor medio para vosotros.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!