Alquiler de coches en Portugal

Encuentra el mejor precio, rápidamente y con una sola búsqueda para el coche de alquiler en Portugal. Ofrecemos las mejores tarifas de alquiler de coches
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Portugal con Avis
Alquiler de coches en Portugal con Budget
Alquiler de coches en Portugal con Hertz
Alquiler de coches en Portugal con Europcar
Alquiler de coches en Portugal con Alamo
Alquiler de coches en Portugal con Sixt
Alquiler de coches en Portugal con National
Alquiler de coches en Portugal con Goldcar

Alquiler de coches en Portugal

País con un pasado glorioso, Portugal ofrece una amplia gama de atracciones, suspendidas entre la tradición y la modernidad, con pueblos pesqueros, ciudades ricas en historia enclavadas en paisajes que quitan el aliento y playas inmensas sobre el pintoresco litoral portugués. Esta tierra fascinante os permitirá vivir varias experiencias, muy gratificantes, con una excelente relación calidad-precio.

Portugal es un país católico, donde la religión y el entretenimiento van de la mano. Desde La Fiesta de San Antonio en Lisboa en junio hasta las Festas de São João, el santo más venerado de Oporto, cada ciudad rinde homenaje a su santo predilecto con procesiones llenas de colores, músicas, bailes y festejos.

Alquilar un coche es una gran comodidad para moverse en el país y seguir la propia ruta preferida. Una comodidad que se puede poner en práctica eligiendo con adelanto en nuestro motor de búsqueda el vehículo más adecuado para vuestras necesidades, mediante la comparación de las tarifas aplicadas por las empresas de alquiler de coches en Portugal y haciendo la reserva, de forma segura y rápida.

Alquiler de coches en Portugal

Vacaciones itinerantes en Portugal

Visitar Portugal con un coche de alquiler es la mejor manera de explorar y descubrir este hermoso país. Vuestro itinerario podría comenzar en Oporto, en el norte del país, en la orilla norte del río Duero. Saboread la Francesinha, un plato típico de la zona, visitad las bodegas más allá del río y perdeos en las deliciosas callejuelas del casco histórico.

Continuad en dirección de Coimbra, una ciudad famosa por el casco antiguo y por su Universidad, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 2013. Paraos también en Nazaré, un pintoresco pueblo costero, con una larga y ancha playa con las chozas características en vez de las sombrillas, conectada a la parte superior del país por 200 escalones o un especial ascensor.

La siguiente parada es Óbidos, espléndido pueblo medieval, donde se puede disfrutar de la ginja , el típico licor de cereza, y disfrutar de un agradable paseo por el pueblo hasta llegar al castillo.

Haced una parada en Sintra, donde se recomienda visitar el Palacio da Pena, situado en la cima de una colina, se puede alcanzar rápidamente con vuestro coche de alquiler en Portugal. Parad también en Azenhas do Mar, con vistas al océano Atlántico, y en el miradouro, un mirador en las afueras de la ciudad.

En el camino que lleva a Lisboa, paraos un par de horas en Cabo da Roca, uno de los lugares más salvajes y fascinantes y con viento del país, además de ser el punto más al oeste del entero continente europeo, con sugestivos acantilados sobre el océano y un faro blanco y rojo.

Lisboa, la capital de Portugal, es digna de una estancia de al menos 2-3 días. Recorredla a bordo del tranvía eléctrico 28, llegaréis a la maravillosa Torre de Belém, fuera del centro de la ciudad, haced juerga por la noche bebiendo sangría blanca.

Retomad el viaje hacia Faro y haced una parada en Zambujeira do Mar, Cabo de São Vicente, la punta suoreste del Portugal, y en Tavira, pueblecito costero donde podréis hacer una excursión a Ilha de Tavira.

Paraos unos días en la ciudad de Faro, donde se puede visitar el Parque Natural de Ria Formosa. Con un coche de alquiler en Portugal podréis moveros libremente sin obstáculos de un lugar a otro a vuestro propio ritmo y con vuestras preferencias. Visitar este país con en el coche es una experiencia muy placentera y agradable.

Alquiler de coches en Portugal

Para visitar Portugal, lo ideal es tomar un coche de alquiler aprovechando de buenos precios en línea, antes de la salida. La red de carreteras se está expandiendo por todo el territorio, las principales carreteras están en buen estado y casi siempre sin tráfico. Las estaciones de servicio están en todas partes y en general aceptan tarjetas de crédito.

Las empresas internacionales ofrecen tarifas competitivas para reservas prepago en línea, por lo que os invitamos a reservar vuestro alquiler de coches en Portugal antes de salir. Con nuestro sitio podréis comparar fácilmente los precios de varias compañías de alquiler de coches y obtener un ahorro considerable. ¿Por qué hacer largas colas en las agencias y además pagar más? ¡Reservad Ahora!

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!