Alquiler de coches en Reino Unido

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Reino Unido, seleccionadas entre más de 800 empresas de alquiler de coches. Ahorra dinero reservando ahora tu coche en Reino Unido.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Reino Unido con Avis
Alquiler de coches en Reino Unido con Budget
Alquiler de coches en Reino Unido con Hertz
Alquiler de coches en Reino Unido con Europcar
Alquiler de coches en Reino Unido con Alamo
Alquiler de coches en Reino Unido con Sixt
Alquiler de coches en Reino Unido con National
Alquiler de coches en Reino Unido con Goldcar

Alquiler de coches en Reino Unido

Aunque haya muchos que se asombren, Gran Bretaña es una de las islas más bonitas que existen en el mundo, con ciudades pintorescas, metrópolis multiétnicas, lugares históricos ricos de cultura, campos encantadores y espléndidas costas. Compuesta por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, el Reino Unido es miembro de la Unión Europea, pero no de la Eurozona.

Alquilar un coche en Gran Bretaña disfrutando de tarifas ventajosas es posible gracias a nuestro portal, que os permite consultar y comparar las tarifas aplicadas por las principales compañías de alquiler de coches en Reino Unido y elegir la oferta más adecuada para vuestras necesidades. Llegaréis al destino organizados, independientes y listos para partir hacia la primera etapa de vuestro itinerario.

Conducir en el Reino Unido es fácil y verdaderamente gratificante, gracias a la gran variedad de sus paisajes naturales y urbanos. Viajando en un medio privado, podréis elegir entre los óptimos y bien señalados itinerarios turísticos nacionales y los recorridos temáticos, entre metrópolis cosmopolitas, ciudades sugerentes y paisajes de extraña naturaleza.

Viajar con un coche privado significa poder llegar a zonas solitarias y remotas, desplazarse rápidamente y pararse donde y cuando se desee, gozando de una aventura turística al ritmo que se prefiera. Reino Unido ofrece muchas experiencias diferentes, todo el año.

Alquiler de coches en Reino Unido

Itinerarios turísticos en el Reino Unido

La más clásica de las rutas en coche en el Reino Unido es el itinerario que va desde Londres (metrópoli multiétnica y vibrante además de ser la ciudad más visitada del mundo) hasta Escocia, pasando por York, Chester y Gales, hasta Lake District. Tomad en alquiler un coche en el Reino Unido, para recorrer grandes distancias, admirar paisajes impresionantes y apreciar el hecho de que, a lo largo del trayecto, encontraréis numerosas atracciones entre las que elegir en base a vuestro gusto personal, desde los castillos hasta las destilerías, desde los parques hasta las exquisitas salas de té.

Una vez llegados a Escocia,visitad Glasgow, la ciudad más bonita del período victoriano de Gran Bretaña, elegida como Ciudad Europea de la cultura del 1900, y la maravillosa Edimburgo, ciudad suspendida en el tiempo, que por su extraordinaria arquitectura medieval y por los suntuosos edificios neoclásicos del periodo georgiano ha sido declarada Patrimonio Mundial no sólo una, sino dos veces.

Para quien, sin embargo, quiera seguir intereses culturales, se aconseja visitar Mánchester, capital del condado metropolitano inglés del Gran Mánchester, por su vigorosa escena musical alternativa y, obviamente, Londres, la capital, universalmente considerada como una de las más grandes ciudades culturales del mundo por la riqueza de galerías, museos y teatros de fama mundial.

Para quien desea explorar el corazón de la Inglaterra histórica, entre paisajes y pueblos pintorescos, castillos, palacios y testimonios del pasado, las etapas infaltables de las vacaciones itinerantes son Windsor, Bath, Oxford, Stratford-upon-Avon y Cambridge.

A los amantes de la vida al aire libre aconsejamos, en cambio, una ruta por el Lake District, en el noroeste de Inglaterra, otra ruta por la costa occidental de Escocia, además de una vuelta por Las Tierras Altas de Escocia, al noroeste del Reino Unido.

El Reino Unido en coche

Conducir en el Reino Unido es fácil, mientras os acordéis de quedaros al lado izquierdo de la carretera y de adelantar usando el carril de la derecha. En todos los vehículos el volante se encuentra al lado derecho del habitáculo, peculiaridad que deriva del uso de los caballeros medievales ingleses que, conduciendo las carrozas, preferían mantener el sentido de marcha a la izquierda para tener libre el brazo derecho, para usar sus propias armas o, simplemente, intercambiar saludos durante el trayecto. En las rotondas recordad dar la precedencia al tráfico proveniente de la derecha, si no estuviese indicado de otra manera por las adecuadas señales de tráfico.

Moverse en el Reino Unido es fácil gracias a la amplia red de carreteras. En los centros urbanos no superad los 30 mph (millas por hora), que corresponden más o menos  a los 48 km/h. A diferencia de la mayor parte de los países europeos, donde el límite de velocidad son 130km/h, en las autopistas inglesas no se pueden superar los 70 mph, que equivalen a los 112 km/h.

Los medios públicos son generalmente indicados para moverse en las grandes ciudades, como Londres, pero para ir más lejos, gozar del viaje y descubrir las perlas escondidas de esta espléndida tierra, es necesario alquilar un coche.

El alquiler de coches en el Reino Unido, en las agencias locales situadas en los aeropuertos y en los centros urbanos, puede ser costoso puesto que las tarifas de alquiler son extremadamente elevadas. Se aconseja por tanto organizar el alquiler en línea y reservar el coche con adelanto, antes de salir, con nuestros adecuados buscadores.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!