Alquiler de coches en Roma

El Alquiler de coches en Roma más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a Roma en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Roma con Avis
Alquiler de coches en Roma con Budget
Alquiler de coches en Roma con Hertz
Alquiler de coches en Roma con Europcar
Alquiler de coches en Roma con Alamo
Alquiler de coches en Roma con Sixt
Alquiler de coches en Roma con National
Alquiler de coches en Roma con Goldcar

Alquiler de coches en Roma

Roma es una ciudad que no tiene iguales en el mundo. Épica y majestuosa, la Ciudad Eterna quizás ya no será caput mundi, pero se ha convertido en una próspera metrópolis, enérgica y vigorosa, que viste orgullosa su monumentalidad, resultado de las glorias del pasado. Gracias al alquiler de coches en Roma podréis moveros libremente en la ciudad y en la provincia, con la máxima comodidad.

Capital de Italia y capital de la región de Lacio, Roma muestra los vestigios de su pasado glorioso sin temores reverenciales. Restos arqueológicos y ruinas de un esplendor atemporal son eludidos con impunidad por coches y motos como si fuesen nada más que medianas. Las calles romanas son un verdadero museo al aire libre y perderse en el casco antiguo romano es la mejor manera de disfrutar de la extraordinaria belleza de la ciudad y de descubrir sus barrios con más encanto, además que sus claustros ocultos, el esplendor papal y la vida mundana.

Entrado a hacer parte de la lista de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo en 2007, el Coliseo, o Anfiteatro Flavio, es el anfiteatro más grande del mundo, de forma elíptica, además de ser uno de los monumentos romanos más famosos. En el corazón arqueológico de la ciudad, el Coliseo, símbolo de los fastos del Imperio Romano, ha cambiado a lo largo de los siglos su cara y su función.

Desde Plaza Navona hasta Trastevere, desde Plaza de Spagna hasta la Plaza de San Pedro y el Largo di Torre Argentina, cada lugar encierra páginas de la historia de la capital y la gente del lugar parece encarnar a la perfección el espíritu que anima a la Ciudad Eterna. Roma parece animar a todos a disfrutar de la vida y, de hecho, desborda de trattorias, restaurantes, bares de barrio con asientos al aire libre, tiendas y boutiques.

Alquiler de coches en Roma
Roma, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Coliseo
  • Basílica papal de San Pedro
  • Foro Romano
  • Panteón
  • Fontana di Trevi
  • Plaza Navona

directions_carNei dintorni

  • Castelli Romani
  • Ostia Antigua
  • Tívoli
  • Cerveteri
  • Viterbo

Rutas en coche por los alrededores de Roma

Todos los caminos conducen a Roma y a su vez la capital es el punto de partida para interesantes itinerarios turísticos y culturales en los alrededores. El alquiler de un coche en Roma os permite llegar fácilmente a las localidades menos conocidas de las cercanías, pero no por eso menos fascinantes. Desde Cerveteri hasta Tarquinia, desde Ostia hasta Tívoli y hasta los hermosos Castelli Romani, cada lugar sabrá regalaros una experiencia única.

Uno de los lugares que no hay que perderse fuera de Roma es sin duda Cerveteri, al noroeste de la capital, el encantador pueblo medieval que se sienta en una roca de toba. La necrópolis de Cerveteri y Tarquinia, incluidas en la lista del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2004, son un testimonio excepcional de la antigua civilización etrusca.

Yendo hacia el sur de la capital, haced una parada en Ladispoli y continuad a lo largo de la costa, hasta llegar a Ostia Antica, puerto de la Roma imperial, donde se puede deambular por sus calles perfectamente conservadas y admirar sus termas romanas.

Continuad hacia Tívoli, un pintoresco pueblo en las laderas de las montañas Tiburtini, hogar de dos sitios nombrados Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO: Villa Adriana, la impresionante casa de verano del emperador Adriano, y Villa d’Este del siglo XVI, con fuentes musicales en sus maravillosos jardines. Los Castelli Romani se encuentran en la zona de los montes Albanos, al este de la capital, y en el Parque Regional de los Castelli Romani podréis admirar antiguas ciudades fortificadas y lagos volcánicos.

Alquilar un coche en Roma

Los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino conectan la ciudad de Roma con el resto del mundo. El aeropuerto de Roma-Fiumicino, también conocido como Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci, se encuentra en la zona de Fiumicino, a unos treinta kilómetros al oeste del centro de la ciudad de Roma, mientras que el Aeropuerto Roma Ciampino, situado al sudeste de la capital, más allá del Grande Raccordo Anulare, absorbe la mayor parte del tráfico de pasajeros de aerolíneas de bajo coste. A vuestra llegada, en lugar de depender de minibuses, taxis, trenes y autobuses para llegar al centro de la ciudad, retirad el coche de alquiler previamente reservado en línea y llegad autónomamente a vuestro destino.

Para tutelar el inmenso patrimonio histórico y arqueológico de la ciudad, salvaguardar la calidad de vida de enteros barrios y favorecer la reducción de la contaminación del medio ambiente, en el centro de Roma ha sido instituida la zona de tráfico restringido (ZTL) que, con una extensión de 4,2 kilómetros cuadrados, es una de entre las más vastas de toda Europa. Sin embargo, en los horarios en los cuales hay poco tráfico, podréis admirar las bellezas de la ciudad cómodamente desde vuestro coche tomado en alquiler.

Nuestro sitio os permite usufruir de las tarifas más ventajosas comparando los preventivos de más de 400 empresas de alquiler de coches en Roma, incluyendo Europcar, Avis, Hertz y Maggiore. Gracias a nuestro motor de búsqueda avanzada, seguramente encontraréis el coche que mejor se adapte a vuestras exigencias, al precio más conveniente.

Noleggio auto in Aeroporto

Noleggiare l'auto in uno degli aeroporti di Roma invece che nel centro cittadino offre il grande vantaggio di evitare il traffico intenso di Roma. Non sottovalutate inoltre il fatto di poter partire immediatamente non appena atterrati a Roma, risparmiando indubbiamente molto tempo.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!