Alquiler de coches en Rumanía

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Rumania, seleccionadas entre más de 800 empresas de alquiler de coches. Ahorra dinero reservando ahora tu coche en Rumania.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Rumanía con Avis
Alquiler de coches en Rumanía con Budget
Alquiler de coches en Rumanía con Hertz
Alquiler de coches en Rumanía con Europcar
Alquiler de coches en Rumanía con Alamo
Alquiler de coches en Rumanía con Sixt
Alquiler de coches en Rumanía con National
Alquiler de coches en Rumanía con Goldcar

Alquiler de coches en Rumanía

Fascinante, misteriosa y rica en aldeas medievales, ciudades históricas y castillos enclavados en las colinas, Rumanía es un país de la Europa centro-oriental, situado en la zona conocida por la mayoría como Europa danubiana, por la singular forma que recuerda vagamente la de un pequeño pez.

Si buscáis un servicio de alquiler de coches en Rumanía, en nuestro sitio web podréis consultar un amplio abanico de propuestas y elegir el vehículo más adecuado a vuestras exigencias, sean a nivel logístico que económico. Alquilar un coche en Rumanía es sinónimo de libertad, de autonomía y de posibilidad de entrar en vivo en la atmósfera auténtica de este país en la frontera entre Occidente y Oriente, aún no agobiado por el turismo de masas.

La visita de esta tierra misteriosa e intrigante es capaz de satisfacer intereses de tipo artístico, cultural y naturalista. Uno de los destinos más populares para los visitantes, además de Bucarest, la capital de Rumanía, situada entre las orillas del Danubio y el extremo meridional de los Cárpatos, es la ciudad de Constanza, en la costa occidental del Mar Negro, así como la legendaria región de Transilvania, tierra de misterios y fascinantes leyendas, que ocupa la parte occidental y central del país.

Alquiler de coches en Rumanía

Rumanía: itinerario circular

El punto de partida ideal para un viaje itinerante en Rumanía es Bucarest, espléndida ciudad de ejemplar estructura urbana, con amplias avenidas e imponentes palacios. Retirad vuestro coche de alquiler en Bucarest y partid hacia Curtea de Argeș, en la región de Muntenia, donde podréis visitar el monasterio del siglo XVI.

El itinerario prosigue hacia el monasterio Cozia y la ciudad de Sibiu. Visitad las ruinas del castillo de Poenari y recorred la carretera Transfagarasan hacia el norte. Viajar con un coche de alquiler en Rumanía concede amplios márgenes de flexibilidad y libertad en la elección de las etapas a realizar. Seréis completamente libres de elegir cuándo, dónde y por cuánto tiempo os paráis, dando a vuestro viaje el ritmo que prefiráis.

Poneos en marcha hacia Biertan y visitad la iglesia fortificada sajona, y luego proseguid hasta la ciudadela de Sighisoara, lugar natal de Drácula, una de las ciudades europeas que mejor ha conservado su aspecto medieval.
Las próximas etapas son Bistrita, los monasterios pintados y la ciudad de Brasov. Inevitable una parada en el castillo de Bran, conocido por a mayoría como el Castillo de Drácula. Regresad después en dirección de la capital, con una parada en Snagov, donde podréis visitar el monasterio en el que parece que se conservan los restos de Drácula.

Alquilar un coche en Rumanía

En Rumanía, para conducir un coche de alquiler es necesario haber cumplido al menos 21 años, pero la edad puede variar en base a la categoría del coche. Cada empresa de alquiler de coches en Rumanía ofrece una amplia gama de opciones para la retirada y la entrega del vehículo sin ningún estrés, y gracias a nuestro motor de búsqueda podréis detectar rápidamente la mejor oferta para vosotros. Una vez llegados a destino, bastarán unos minutos para retirar vuestro coche y empezar el viaje.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!