Alquiler de coches en Rusia

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Rusia, seleccionadas entre más de 800 empresas de alquiler de coches. Ahorra dinero reservando ahora tu coche en Rusia.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Rusia con Avis
Alquiler de coches en Rusia con Budget
Alquiler de coches en Rusia con Hertz
Alquiler de coches en Rusia con Europcar
Alquiler de coches en Rusia con Alamo
Alquiler de coches en Rusia con Sixt
Alquiler de coches en Rusia con National
Alquiler de coches en Rusia con Goldcar

Alquiler de coches en Rusia

El estado más extenso del planeta, con un territorio que ocupa el 12% de la superficie terrestre, Rusia es un país que se extiende entre el continente europeo y el asiático. La grandeza rusa es majestuosa, no solo en lo que se refiere al territorio. Las extraordinarias contribuciones a la ciencia y al arte, la potencia económica y la influencia sobre la política mundial colocan a Rusia entre los estados que han dado forma a la historia de la humanidad. 

Alquilar un coche en Rusia es la opción más oportuna para moverse en una tierra donde el espacio se extiende en exceso y en el que, inevitablemente, os parecerá de conducir por kilómetros y kilómetros. Si estáis pensando en lo dificultoso que resulta encontrar un vehículo adecuado para recorrer distancias tan importantes, en nuestra web podréis comparar las propuestas de diferentes compañías de alquiler de coches en Rusia y elegir la mejor oferta. Desde coches compactos de bajo consumo a los vehículos más elaborados, con nuestro motor de búsqueda podréis comparar diferentes opciones y encontrar la solución más adecuada a vuestras exigencias, sea de tipo logístico que económico.

Alquiler de coches en Rusia

Vacaciones itinerantes en Rusia

Dedicado a quien desea descubrir los tesoros de arte de la Rusia más fascinante, este itinerario combina la visita de Moscú y San Petersburgo, el descubrimiento de algunas de las ciudades más bellas del Anillo de Oro, ofreciéndoos la oportunidad de conocer la cara más intimista de Rusia, congelada en el tiempo, con iglesias de frescos encantadores y pueblos con las características casas de madera y con las ventanas perforadas.

El hilo conductor del viaje está representado por la arquitectura y por el arte, con la espléndida ciudad de Moscú, los antiguos monasterios de los pueblos de San Petersburgo, ciudad-museo que representa la quinta esencia de la armonía. Alquilando un coche en Rusia podréis gozar de una experiencia de viaje confortable, conveniente y libre de estrés, también en largas distancias.

El punto de partida es Moscú, la capital, una ciudad de extraordinaria belleza que encarna todas las contradicciones de la Rusia poscomunista. Aquí la pobreza camina junto a la riqueza, los antiguos monasterios conviven mano a mano con los edificios modernos. Se trata de una contradicción a momentos estridente que, de todos modos, hunde sus propias raíces en la historia y es por esto que conmociona tanto a los visitantes.

Proceded con la visita de las iglesias y de los monasterios del Anillo de Oro, hasta alcanzar el esplendor de los monumentos y de los palacios de San Petersburgo, irresistible ciudad sobre el agua, intrigante y fastuosa, con su mezcla de diferentes estilos arquitectónicos.

Conducir en Rusia

Con aproximadamente 950.000 kilómetros de carreteras, en Rusia podréis moveros ágilmente para visitar Moscú, San Petersburgo, las ciudades del Anillo de Oro y la gran llanura. Se conduce por la derecha y fuera de los centros urbanos los faros deben estar siempre encendidos, también durante el día. Las gasolineras se encuentran aproximadamente a 30 kilómetros unas de otras y existen varias autopistas de peajes, que en general requieren el pago al contado. Atención porque las señales de tráfico están generalmente escritas en cirílico.

Encontrar un alquiler de coches económico en Rusia es fácil gracias a nuestra web y a la posibilidad de realizar la operación donde quiera que estéis, desde el ordenador, smartphone y tablet. Reservad ahora vuestro alquiler de coche en Rusia y partid hacia unas vacaciones itinerantes, sin preocupaciones.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!