Alquiler de coches en San Francisco

El Alquiler de coches en San Francisco más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a San Francisco en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en San Francisco con Avis
Alquiler de coches en San Francisco con Budget
Alquiler de coches en San Francisco con Hertz
Alquiler de coches en San Francisco con Europcar
Alquiler de coches en San Francisco con Alamo
Alquiler de coches en San Francisco con Sixt
Alquiler de coches en San Francisco con National
Alquiler de coches en San Francisco con Goldcar

Alquiler de coches en San Francisco

Situada al norte del estado de California, San Francisco es una de las ciudades más pobladas de la Costa Oeste y una de las áreas económicas más ricas y más productivas de Estados Unidos. El alquiler de coches en San Francisco es una oportunidad para descubrir más sobre esta ciudad multicultural y en cierto modo también muy europea, donde el español y el inglés son los dueños , pero donde todavía hay rastros de la inmigración china, rusa, italiana, mexicana e irlandesa.

Entre los símbolos más conocidos de San Francisco, no podemos no mencionar el Golden Gate, el puente del inconfundible naranja iluminado, con sus torres que exceden los 200 metros y una estructura que es una de las más fotografiadas por los turistas y locales que visitan la ciudad californiana. Si os gusta la historia y queréis tocar con las manos un lugar muy lúgubre, aparcad el coche y tomad el barco para hacer una visita a Alcatraz, la famosa isla, sede de una fortaleza carcelaria que todavía da escalofríos, pero que se ha convertido en una inofensiva atracción turística.

Para los amantes de las compras y los paseos, la zona del Fisherman´s Warf, situada en los alrededores del puerto, es para no perdérsela: se trata de una zona muy animada y donde además de tiendas de artesanía local, también hay muchos restaurantes y locales para divertirse por la noche.

Las familias con niños encontrarán muy fascinante el Cartoon Art Museum, el museo de San Francisco dedicado a los dibujos animados y al mundo de la animación, y el Aquarium, uno de los acuarios más grandes del mundo y donde es posible admirar muchas especies diferentes paseando dentro de túneles bajo el agua muy impresionantes.

Alquiler de coches en San Francisco
San Francisco, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Golden Gate
  • Alcatraz
  • Fisherman's Warf
  • Cartoon Art Museum
  • Aquarium

directions_carNei dintorni

  • Napa Valley
  • Yosemite National Park
  • Berkeley

Rutas en coche por los alrededores de San Francisco

San Francisco es una ciudad maravillosa y que ofrece muchísimo que ver, pero si no queréis permanecer anclados durante toda la duración de vuestra estancia, gracias al alquiler de coches en San Francisco podréis explorar los alrededores, que son igualmente fascinantes, como la bellísima Napa Valley, la región vinícola más importante de los EE.UU., donde se encuentran algunas de las bodegas más reconocidas y donde se pueden degustar los vinos de California. Ojo y con moderación, sin embargo: a diferencia de Europa, las bodegas estipulan el pago de una entrada, ¡por lo que pensad bien cuáles queréis visitar antes de arrasar con degustaciones!

Si tenéis programado hacer una excursión más larga, y por qué no, inmersos en la naturaleza, a cerca de 4 horas del centro se encuentra el Yosemite National Park, uno de los parques naturales más bellos de los Estados y donde los únicos dueños son los animales y las gigantescas secuoyas como las de Mariposa Grove.

Si deseáis ver de cerca una ciudad universitaria de gran respeto, coged el coche e id a Berkeley, que está a sólo una hora en coche de San Francisco, donde se encuentra uno de los campus más bellos de los Estados Unidos, por no hablar de la localidad que es muy agradable.

Alquilar un coche en San Francisco

El Aeropuerto Internacional de San Francisco se encuentra aproximadamente a 21 kilómetros al sur del centro y se asoma a la bahía. Es el octavo aeropuerto con más tráfico de los Estados Unidos y sirve como punto de partida y punto de llegada tanto para las compañías nacionales como para las internacionales. Equipado con cuatro pistas, ofrece conexión directa con Europa, pero también con el Centro y el Sur de América, con Asia, con el Medio Oriente y con el Pacífico Sur.

Gracias a nuestro formulario en línea, podréis reservar en pocos minutos el coche deseado y comenzar vuestra estancia en la Costa Oeste o dirigiros al hotel elegido para descansar y recuperaros del largo viaje en avión, todo ello sin tener que ir en contra de esperas más o menos largas ni al estrés. ¿De qué manera? Fácil: os bastará con introducir las fechas de llegada y salida en los campos que pide el formulario que se encuentra en la página principal de nuestro sitio web, después podréis comenzar a consultar los presupuestos de las mejores compañías de alquiler de coches en San Francisco y elegir con calma el coche que responde completamente a vuestras exigencias.

Noleggio auto all'Aeroporto di San Francisco

Noleggiare un'auto all'aeroporto di San Francisco piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di San Francisco, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!