Alquiler de coches en Santander

El Alquiler de coches en Santander más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a Santander en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Santander con Avis
Alquiler de coches en Santander con Budget
Alquiler de coches en Santander con Hertz
Alquiler de coches en Santander con Europcar
Alquiler de coches en Santander con Alamo
Alquiler de coches en Santander con Sixt
Alquiler de coches en Santander con National
Alquiler de coches en Santander con Goldcar

Alquiler de coches en Santander

Una de las ciudades más elegantes, modernas, fascinantes y cosmopolitas de la costa septentrional de España, Santander, capital de la comunidad autónoma de Cantabria, conjuga mar y montaña y encanta a los visitantes con su estilo señorial hecho de edificos del siglo XIX, locales a cielo abierto y una bahía estupenda, reconocida como una de las más bellas del mundo, ubicada en una profunda ensenada del golfo de Vizcaya. Disponer de un medio privado os ofrece la oportunidad de gestionar con completa autonomía los desplazamientos en la ciudad y en sus alrededores, y con nuestro exclusivo servicio de alquiler de coches en Santander, podréis escoger la opción mejor adaptada a vuestras necesidades.

La visita a la ciudad no puede dejar de incluir el Palacio de Festivales de Cantabria (realizado por el arquitecto español Francisco Javier Sáenz de Oiza para ospedar los muchos festivales que se realizan en esta ciudad de España), la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, la Plaza Porticada, el Ayuntamiento y el Museo de las Bellas Artes. Pasead por el Paseo de Pereda, que corre paralelo al muelle. Admirad también los famosos jardines de Pereda, con la estatua dedicada al novelista de Cantabria José María de Pereda.

No debéis perderos la zona de El Sardinero, donde se hayan algunas de las playas más bellas de la zona, como la Playa de la Magdalena, la Playa de la Concha y la Playa del Camello.

Alquiler de coches en Santander
Santander, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Palacio de Festivales de Cantabria
  • Catedral de Nuestra Señora de la Asunción
  • Paseo de Pereda
  • El Sardinero

directions_carNei dintorni

  • Santillana del Mar
  • Cueva de Altamira
  • Castro Urdiales
  • Monasterio de Santo Toribio de Liébana
  • Parque Nacional de Picos de Europa

Rutas en coche por los alrededores de Santander

Cantabria es una tierra de extraordinaria belleza, que vale la pena visitar. Retirad vuestro coche de alquiler en Santander y partid a la búsqueda de Santillana del Mar, con sus estrechas callejuelas de adoquines, sus nobles palacios y la Colegiata de Santa Juliana. Haced también una parada en la cueva de Altamira, a unos pocos kilómetros del centro de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde podréis admirar antiguas pinturas rupestres del Paleolítico superior.

Al este de Santander se encuentra Castro Urdiales, renombrada localidad balnear, con un antiguo puerto fortificado. Amerita una visita también el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, monasterio franciscano situado en el municipioo de Camaleño, entre los Montes Cantábricos, que juntamente a Santiago de Compostela, Roma, Jerusalem y Caravaca de la Cruz representa uno de los lugares santos del cristianismo. Prosiguiendo hacia la frontera con Asturias, podréis visitar el Parque Nacional de Picos de Europa, declarado Reserva de la Biósfera en  2003 por la UNESCO.

Alquilar un coche en Santander

Con un medio de transporte privado podréis optimizar costes y plazos, decidir de manera totalmente autónoma qué hacer y dónde ir, sin tener que moverse en grupo como en los tours organizados, y podréis olvidar los problemas y la incomodidad relativa a las demoras de los medios públicos de transporte. Si estáis comenzando a organizar vuestro próximo viaje a Santander y tenéis necesidad de alquilar un coche, encontrarse en nuestro sitio representa una notable ventaja, desde el momento que os ofrecemos la posibilidad de escoger entre una vasta gama de alternativas. No debéis hacer más que insertar la fecha de retiro y la fecha de entrega del coche, comparar las diferentes estimaciones de precios de las compañías de alquiler de coches en Santander y escoger la opción más adecuada para vosotros.

Noleggio auto all'Aeroporto di Santander

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Santander piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Santander, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Santander

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!