Alquiler de coches en Santiago De Compostela

Comparar los precios de todas las compañías de Alquiler de coches en Santiago De Compostela en Milán, en el centro y en el aeropuerto, incluyendo Hertz, Budget y Europcar. ¡Encuentra la mejor oferta en Santiago De Compostela!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Santiago De Compostela con Avis
Alquiler de coches en Santiago De Compostela con Budget
Alquiler de coches en Santiago De Compostela con Hertz
Alquiler de coches en Santiago De Compostela con Europcar
Alquiler de coches en Santiago De Compostela con Alamo
Alquiler de coches en Santiago De Compostela con Sixt
Alquiler de coches en Santiago De Compostela con National
Alquiler de coches en Santiago De Compostela con Goldcar

Alquiler de coches en Santiago De Compostela

Para muchos es el objetivo final de un largo viaje de renacimiento espiritual que conduce al santuario de Santiago de Compostela, en el que se conserva la tumba del Apóstol Santiago el Mayor, mientras que para otros es una pintoresca ciudad llena de tesoros artísticos, con una pintoresca serie de calles, plazas y edificios de granito cargados de siglos de historia. Santiago de Compostela, la última parada en el Camino de Santiago, la peregrinación histórica de origen medieval, jacta un casco antiguo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985. Reservar un vehículo privado con nuestro servicio exclusivo de alquiler de coches en Santiago de Compostela, os ofrece la oportunidad de moveros libremente, incluso en los alrededores de la ciudad.

La visita a Santiago de Compostela puede comenzar a partir de la hermosa Catedral de Santiago de Compostela, con su majestuosa fachada que se destaca sobre la plaza del Obradoiro. Junto a la catedral, vale la pena una visita a San Martín Pinario, un monasterio que ahora alberga un museo.

Admirad también los numerosos parques y jardines de Santiago de Compostela, entre los cuales el Parque de la Alameda, cerca del casco antiguo, y el Convento Santo Domingo de Bonaval. También merecen una visita el Palacio de Gelmírez (en estilo románico, también este se encuentra cerca de la catedral) y la Colegiata de Santa María del Sar (que se encuentra en las orillas del río Tambre).

Alquiler de coches en Santiago De Compostela
Santiago De Compostela, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Catedral de Santiago de Compostela
  • San Martín Pinario
  • Parque de la Alameda
  • Palacio de Gelmírez
  • Convento de Santo Domingo de Bonaval
  • Colegiata de Santa María del Sar

directions_carNei dintorni

  • Padrón
  • Silleda
  • Vigo
  • La Coruña

Recorridos en coche por los alrededores de Santiago de Compostela

Disponer de un coche de alquiler en Santiago de Compostela os ofrece la libertad e independencia que requieren unas vacaciones itinerantes. No sólo podréis visitar las atracciones turísticas más famosas, pero también se pueden explorar fácilmente los alrededores y las rutas menos transitadas, sin estar sujetos a los horarios de transporte público.

Padrón, a 20 km al sureste de Santiago, en la provincia de La Coruña, es el punto de partida de la última etapa del Camino portugués, que, desde la ciudad de Lisboa (capital de Portugal), lleva a Santiago de Compostela. Continuad hacia Silleda, donde podréis admirar las cataratas del Toja, verdaderamente impresionantes. Siguiendo hacia el sur llegaréis a Vigo.

Al norte de Santiago de Compostela, en cambio, se encuentra La Coruña, con una amplia playa a los pies de la ciudad y un gracioso paseo marítimo, por ver de día y vivir plenamente por la noche en los numerosos bares y discotecas. Pararos a admirar la Torre de Hércules, el símbolo de la ciudad.

Alquilar un coche en Santiago de Compostela

El más grande de Galicia, el Aeropuerto de Santiago de Compostela se encuentra a unos 15 kilómetros de la ciudad, cerca de Lavacolla. Si decidís alcanzar Santiago en avión, podréis retirar vuestro coche de alquiler en el aeropuerto de manera fácil.

En nuestro portal, de hecho, os ofrecemos una multitud de opciones de alquiler entre las que elegir. No deberéis más que consultar las estimaciones de las mejores compañías de alquiler de coches en Santiago de Compostela y seleccionar la solución que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Noleggio auto all'Aeroporto di Santiago De Compostela

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Santiago De Compostela piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Santiago De Compostela, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Santiago De Compostela

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!