Alquiler de coches en Santorini

El Alquiler de coches en Santorini más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a Santorini en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Santorini con Avis
Alquiler de coches en Santorini con Budget
Alquiler de coches en Santorini con Hertz
Alquiler de coches en Santorini con Europcar
Alquiler de coches en Santorini con Alamo
Alquiler de coches en Santorini con Sixt
Alquiler de coches en Santorini con National
Alquiler de coches en Santorini con Goldcar

Alquiler de coches en Santorini

En ninguna otra isla griega, la imprevisibilidad de la naturaleza se percibe tan claramente como en Santorini, la más meridional del Archipiélago de las Cícladas. Con el coche de alquiler en Santorini podréis alcanzar fácilmente cada localidad de la isla, sin tener que someteros al horario del transporte público y a los programas preestablecidos.

Con la característica forma de herradura de caballo, Santorini es una isla volcánica y su aspecto actual es fruto de la furia destructiva de un apocalíptico fenómeno sísmico que data de 1627 a.C., que la destruyó formando un inmenso cráter invadido sucesivamente casi por completo del mar, ahora denominada la Caldera Volcánica. El punto donde admirar la Caldera Volcánica con más encanto, uno de los espectáculos naturales atractivos del Mediterráneo, es Thira, la capital de la isla, una ciudad con encanto enrocada en lo alto de un acantilado que tiene una altitud de 260 metros sobre el nivel del mar. La vista aquí és sensacional, en particular durante el atardecer, que abraza a todo el golfo.

Thira es una localidad de rara belleza, con sus características callejuelas empedradas dominadas por el blanco de las casas, por el azul de puertas y ventanas y por el azul intenso de las cúpulas de las iglesias. Uno de los edificios más característicos, majestuosos y sujestivos de Thira es la Catedral Ortodoxa, con su inmensa cúpula que destaca en el cielo, rodeada por árboles en flor.

Alquiler de coches en Santorini
Santorini, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Thira
  • Caldera
  • Catedral Ortodoxa
  • Oia
  • Imerovigli

directions_carNei dintorni

  • Red Beach
  • Bahía de White Beach
  • Kambia
  • Playa de Perissa
  • Playa de Kamari
  • Vlyhada

Rutas en coche en Santorini

El segundo centro de la isla se encuentra al norte y es Oia, famosa por sus molinos de viento, las iglesias con cúpulas espléndidas, las viviendas que parecen suspendidas en el vacío y el encantador atardecer en el Mar Egeo. Comenzando el sendero a pie o, más cómodamente, recorriendo con vuestro coche de alquiler en Santorini la calle principal, llegaréis a la playa de Ammoudi y a su pequeño puerto.

Otra interesante ciudad en las inmediaciones de Thira es Imerovigli, atractivo pueblo que se asienta sobre el acantilado más alto de la isla, a lo largo de la costa occidental, también conocido por su panorama encantador, definido como el Balcón del Egeo.

Proseguid por la localidad costera de Kamari, a lo largo de la costa oriental, en la parte centro-meridional de Santorini, no lejos del aeropuerto. Kamari es famosa por la larga playa de arena negra, protegida por la roca de Mesa Vouno que domina el centro habitado. Todas diversas entre sí a causa del origen volcánico de la isla, las playas con más renombre de Santorini se encuentran a lo largo de la costa oriental y sudoriental. No puede faltar una parada a la Playa Roja, fascinante extensión de arena volcánica del encantador color negro y rojo, protegida por altos acantilados en los alrededores del sitio arqueológico de la antigua ciudad minoica; la Bahía de White Beach, donde podréis hacer snorkeling, y la Playa de Perissa, kilométrica extensión de arena negra.

Alquilar un coche en Santorini

El aeropuerto nacional de Santorini, uno de los mayores de las islas Cíclades, se encuentra cerca de Kamari, a unos siete kilómetros de Thira. Los vuelos directos a Santorini son muy frecuentes en temporada alta y, como alternativa, se puede hacer escala en Atenas.

En colaboración con las mejores compañías de alquiler de coches en Santorini, os ofrecemos la oportunidad de reservar en línea vuestro automóvil y recogerlo en el mismo aeropuerto o en varias localidades de la isla, como Thira o el puerto de Santorini. Nuestro motor de búsqueda os ofrece la posibilidad de elegir entre una amplia gama de modelos y de beneficiar de tarifas exclusivas.

Noleggio auto all'Aeroporto di Santorini

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Santorini piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Santorini, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Santorini

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!