Alquiler de coches en Stuttgart

El Alquiler de coches en Stuttgart más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a Stuttgard en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Stuttgart con Avis
Alquiler de coches en Stuttgart con Budget
Alquiler de coches en Stuttgart con Hertz
Alquiler de coches en Stuttgart con Europcar
Alquiler de coches en Stuttgart con Alamo
Alquiler de coches en Stuttgart con Sixt
Alquiler de coches en Stuttgart con National
Alquiler de coches en Stuttgart con Goldcar

Alquiler de coches en Stuttgart

A pocos pasos de la Selva Negra se encuentra Stuttgart, la capital de Baden-Württemberg, que es también la ciudad de la industria automovilística alemana. Reservar un vehículo privado con nuestro exclusivo servicio de alquiler de coches en Stuttgart os permitirá moveros en plena autonomía, incluso en la afueras de la ciudad.

El casco histórico de la ciudad se encuentra en un valle verde, entre bosques y viñedos, cerca del río Neckar. Schlossplatz (Plaza del Castillo) es el fulcro de la ciudad, al centro de esta descuella la Jubiläumssäule, la columna del Jubileo, alta treinta metros, la plaza es el punto de salida ideal para una visita a Stuttgart. En la plaza se asoman el Palacio Real, el majestuoso Castillo Antiguo (das Altes Schloss) que alberga el Museo Nacional de Württemberg y el Castillo Nuevo (das Neus Schloss) que es una explosión artística de estilo barroco y neoclásico.

A pocos pasos de Schlossplatz se encuentra Schillerplatz, donde resalta la Stiftskirche, lugar donde se llevó a cabo uno de los primeros sermones protestantes. La calle comercial de Stuttgart es Königstraße, que se extiende por más de un kilómetro desde la estación central. Centro gastronómico es, sin embargo, el Markthalle, un gran mercado de estilo Art Nouveau construido en 1912, embellecido con los frescos de Gref y Habich. Desde la cima de una colina al sur de la ciudad descuella la Stuttgarter Fernsehturm, la primera torre de televisión del mundo, con 217 metros de altura, se ha convertido en el símbolo de Stuttgart.

También merecen una visita el Museo Porsche, el Museo Mercedes-Benz que recorre la historia y la evolución del Mercedes, y el parque botánico y jardín zoológico (Wilhelma). Las marcas de coches Mercedes-Benz, Maybach y Porsche provienen justo de esta zona.

Alquiler de coches en Stuttgart
Stuttgard, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Schloßplatz
  • Castillo Antiguo
  • Castillo Nuevo
  • Stuttgarter Fernsehturm
  • Museo Mercedes-Benz
  • Museo Porsche

directions_carNei dintorni

  • Tubinga
  • Esslingen am Neckar
  • Ulm

Rutas en coche en los alrededores de Stuttgart

Recoged vuestro coche de alquiler en Stuttgart y salid en dirección de Tubinga, en la confluencia de los ríos Ammer y Neckar, sede de una prestigiosa y antigua universidad fundada en 1477. A unos treintena kilómetros al sur de Stuttgart se encuentra la encantadora ciudad de Tubinga, que jacta un centro histórico de rara belleza, con un ambiente de cuento de hadas.

No muy lejos de Stuttgart, en dirección sur-oeste, se encuentra la pintoresca ciudad medieval de Esslingen am Neckar, a lo largo de un meandro del río Neckar, dominado por una imponente fortaleza. Desde Stuttgart también se puede alcanzar fácilmente Ulm, ciudad natal de Albert Einstein, situada en el Danubio, en la confluencia de los ríos Blau e Iller. En Ulm vale la pena visitar el casco histórico, con la Ulmer Münster, grandiosa iglesia Luterana en el estilo gótico, considerada una de los más bellas de toda Alemania.

Alquilad un coche en Stuttgard

La ciudad dispone del séptimo aeropuerto de Alemania, el aeropuerto de Stuttgard, Flughafen Stuttgart en alemán, que tiene alrededor de diez millones de pasajeros al año y está situado entre las localidades de Leinfelden-Echterdingen, Filderstadt y Stuttgart, 13 kilómetros a sur de esta última.

Si decidís llegar a Stuttgart en avión, podréis recoger vuestro coche de alquiler cómodamente cuando lleguéis al aeropuerto. En nuestro sitio podréis consultar las estimaciones de las mejores compañías de alquiler de coches en Stuttgart y elegir la solución que mejor se adapte a vuestras necesidades. Con tan sólo unos clics podréis reservar el mejor vehículo para vosotros, beneficiando de tarifas exclusivamente reservadas para los usuarios que reservan en línea. Iniciad ahora a organizar vuestro viaje.

Noleggio auto all'Aeroporto di Stuttgard

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Stuttgard piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Stuttgard, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Stuttgard

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!