Alquiler de coches en Suecia

Las mejores ofertas de alquiler de coches en Suecia, seleccionadas entre más de 800 empresas de alquiler de coches. Ahorra dinero reservando ahora tu coche en Suecia.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Suecia con Avis
Alquiler de coches en Suecia con Budget
Alquiler de coches en Suecia con Hertz
Alquiler de coches en Suecia con Europcar
Alquiler de coches en Suecia con Alamo
Alquiler de coches en Suecia con Sixt
Alquiler de coches en Suecia con National
Alquiler de coches en Suecia con Goldcar

Alquiler de coches en Suecia

Tierra de configuración larga y estrecha, Suecia está situada en el lado oriental de la península escandinava y ofrece un extraordinario connubio de atractivos naturales e históricos. Casi el 60% de su territorio está cubierto de selvas vírgenes y más de 100.000 lagos.

En Suecia, el encanto del Norte no conoce iguales. Para apreciar plenamente la belleza de esta parte del mundo debéis alejaros de las grandes ciudades, alquilando un medio privado para alcanzar las costas escarpadas a lo largo del Mar Báltico y de las regiones septentrionales. Si buscáis un servicio de alquiler de coches en Suecia, olvidaos de las grandes colas. Con nuestro motor de búsqueda, podréis consultar las tarifas y escoger el coche adapto a vosotros antes de la salida, cómodamente en línea.

Alquiler de coches en Suecia

Viaje itinerante in Suecia: qué ver

El destino predilecto de los turistas es la capital de Estocolmo, una ciudad tan bella y elegante que casi produce sujeción, edificada sobre catorce islas conectadas la una con la otra por más de cincuenta puentes. Rica en museos de alto nivel, parques, restaurantes y tiendas capaces de satisfacer cada exigencia. Estocolmo conserva un casco histórico medieval de extraordinaria belleza, con encantadoras callejuelas adoquinadas donde se asoman iglesias renacentistas y palacios barrocos.

En los alrededores de Estocolmo, merecen una visita la ciudad universitaria de Upsala, la antigua ciudad de Sigrtuna y los sitios arqueológicos de Brika y Hovgården, con los restos de antiguos asentamientos vikingos.

La cosa mejor por hacer es alquilar un coche en Suecia antes de la salida, retirarlo una vez llegados con el avión en Estocolmo y salir para una vacación itinerante, que os llevará hasta las regiones más septentrionales del País o, por el contrario, hacia la extremidad meridional. Disponiendo de un coche tomando en alquiler, seréis libres de moveros como preferís, sin tener que ateneros a ningún programa prestablecido.

En la parte meridional del País se encuentras varios centros importantes, como la ciudad de Gotemburgo, rica de verde y musesos, y Malmö, situada prácticamente de frente a Copenhague.

Continuando, en cambio, hacia el Norte respecto a la capital, alcanzaréis la encantadora región del Lago Siljan, donde podréis admirar las características aldeas con las típicas casas pintadas de rojo. Se aconseja de pararse unos días entre Mora, Leksand e Rättvik, para luego proseguir hacia Höga Kusten, rica de senderos excursionísticos.

La independencia desde el punto de vista de los desplazamientos es fundamental para saborear plenamente la experiencia del viaje. Solamente teniendo a disposición un coche de alquiler en Suecia entraréis en el corazón de la vacación itinerante.

Las próximas etapas son Luleå y Arvidsjaur, donde os podréis dedicar a actividades al aire libre, para luego proseguir hacia el Norte, hasta alcanzar Kiruna. El encanto del Norte de Suecia son los paisajes helados de Laponia, con montañas, bosques árticos, valles y cascadas. No os debéis perder una parada en Jukkasjarvi, con pernoctación en el extraordinario hotel de hielo y una visita a los campamentos de los criadores de renos.

Si tenéis intención de alquilar un coche en Suecia para vuestra vacación itinerante, habéis tomado la decisión justa para organizar un viaje de ensueño. Disponer de un medio propio, de hecho, ofrece indudables ventajas, la oportunidad de moveros libremente, con plena autonomía y con la posibilidad de optimizar el tiempo, sin estar sujetos a los horarios de los medios de transporte público.

Alquiler de coches en Suecia: una elección súper ventajosa

Conducir en Suecia es extremadamente fácil y relajante. La red de carreteras está bien mantenida, también en el período invernal. Recordaros que es obligatorio tener siempre los faros de cruce encendidos, abrocharse los cinturones de seguridad sea delante que detrás y que, durante la marcha, los niños bajo los siete años deberán ser posicionados en adecuadas sillas de seguridad.

En las regiones más septentrionales, controlad los carteles amarillos con las inscripciones impronunciables ‘viltstängsel upphör’, que señalan la posibilidad de cruce de alces y renos. Proceded con la máxima prudencia, también si notáis paños negros en los postes o en los árboles a lo largo de la calle, porque se tratan de señales puestos por los saami para alertaros de la presencia de manadas de renos al pasto en las cercanías.

¿Estáis buscando un servicio de alquiler de coches en Suecia? ¡Habéis apenas encontrado el mejor sitio según la encuesta nacional! Con nuestro motor de búsqueda, podréis consultar las ofertas, tomaros todo el tiempo necesario para evaluar los modelos de coches y elegir el que mejor se adapte a vuestras exigencias.

Os ofrecemos la oportunidad de usufruir de un servicio cómodo, transparente y fácil de usar, gracias al cual podréis organizar mejor vuestro viaje y reservar un coche de alquiler en Suecia con pocos simples cicls.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!