Alquiler de coches en Suiza

Encuentra el mejor precio, rápidamente y con una sola búsqueda para el coche de alquiler en Suiza. Ofrecemos las mejores tarifas de alquiler de coches
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Suiza con Avis
Alquiler de coches en Suiza con Budget
Alquiler de coches en Suiza con Hertz
Alquiler de coches en Suiza con Europcar
Alquiler de coches en Suiza con Alamo
Alquiler de coches en Suiza con Sixt
Alquiler de coches en Suiza con National
Alquiler de coches en Suiza con Goldcar

Alquiler de coches en Suiza

Aun siendo un país de pequeñas dimensiones, Suiza ofrece una excepcional cantidad de atracciones turísticas, ideales para los amantes de las vacaciones en movimiento. Suiza es el ángulo de Europa en el que se cruzan las áreas lingüísticas italiana, francesa y alemana, mientras que son tres las lenguas federales oficiales: el alemán, el francés y el italiano.

Alquilar un coche en Suiza es sin lugar a dudas la solución ideal para descubrir cuánto tiene que ofrecer esta pequeña maravillosa tierra, con la máxima libertad, autonomía y flexibilidad.
Con nuestro motor de búsqueda podéis comparar las tarifas de las mejores compañías de alquiler de coches en Suiza, elegir el medio más adecuado para vuestras exigencias y reservar el retiro del coche a vuestra llegada.

De las excursiones en bicicleta a los deportes acuáticos, desde el excursionismo al esquí, desde el snowboard al barranquismo y desde el descenso de ríos al esferismo, Suiza es el paraíso para los apasionados del deporte. Sede de localidades turísticas del calibre de Zermatt y Verbier, se jacta de algunos de los mejores descensos a nivel europeo. Si, por el contrario, estáis en busca de vacaciones relajantes, en Suiza hay muchísimos centros termales, entre los cuales Leukerbad, Bad Ragaz y Baden.

Alquiler de coches en Suiza

Suiza sobre ruedas

Alquilar un coche en Suiza os dará la máxima flexibilidad y, considerando las dimensiones del reducido país, las distancias entre los varios lugares de interés no son nunca elevados.

La primera etapa podría ser Lugano, donde visitar el centro histórico y subir en funicular al Monte Brè, espléndido mirado con un panorama sobre el lago que quita el aliento. Continuad después en dirección de Bellinzona y admirad sus castillos que dominan el escenario.

Cruzad el paso de San Bernardino para acceder al área alemana y haced una rápida parada en el gracioso pueblo de Maienfeld, fuente de inspiración para Heidi, célebre novela escrita por Johanna Spyri, considerada aún hoy uno de los libros más leídos y traducidos del mundo.

Coged un coche de alquiler en Suiza para comenzar el descubrimiento de sus majestuosos paisajes montañosos, de sus lagos y de su encantadora combinación de arte, tranquilidad y naturaleza. Haced una parada también en Vaduz, pequeña capital de Liechtenstein, para después proseguir por los paisajes alpinos incontaminados, hasta alcanzar Appenzell, con sus características casas de leña con colores vivaces.

Después de haber visitado la fabulosa iglesia de San Gallo, proseguid hasta las cataratas del Rin en Schaffhausen, en la Suiza septentrional. Dirigíos después en dirección Zúrich, capital de las finanzas y que además es una de las ciudades más animadas e internacionales de Europa.

No lejos de Zúrich está Basilea, ciudad donde conviven historia, tradición y una vibrante alma moderna, con algunas de las más importantes galerías de arte moderno del mundo.

No puede faltar una visita a Lucerna, joya engarzada entre las montañas y el lago. Navegando con el barco por el lago, el espectáculo es de fábula y se pueden visitar pequeñitos pueblecitos que parecen parados en el tiempo.

Proseguid hacia Berna, la capital, el cuyo casco antiguo es uno de los más importantes testimonios de arquitectura medieval en Europa y que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1983. El itinerario prosigue hacia Interlaken, para llegar al valle de las cataratas, Friburgo de Brisgovia con sus residencias góticas y Gruyères donde podréis asistir a la fabricación del gruyer.

La próxima etapa es Montreux, graciosa ciudad en el cantón de Vaud, sobre el Lago de Ginebra, en la así dicha Riviera Suiza. No puede faltar una visita al fabuloso Castillo de Chillon, situado sobre la ribera del río.
Después de una pequeña pausa en Lausana, con su centro medieval dominado por una de las más majestuosas catedrales góticas de Europa, la Catedral protestante Nuestra Señora de Lausana, llegaréis a Ginebra, donde se puede visitar el Palacio de las Naciones y el casco antiguo, dar un bonito paseo en el Parque de los Bastiones y en el Jardín Inglés, con un encantador panorama del lago.

Suiza en coche

Conducir en Suiza es una experiencia extremadamente agradable. Las autopistas son rápidas y muy bien conservadas. Las conexiones viarias principales se realizan a través de túneles, como el Gran San Bernardo que une Aosta y Bourg Saint-Pierre, el túnel de carretera de San Gotardo y el San Bernardino. Las calles secundarias son paisajísticamente más panorámicas, a veces tortuosas pero siempre bien conservadas. El coste del carburante es netamente inferior respecto de Italia, el tráfico nunca está congestionado y la señalización es óptima. Las señales de tránsito son muy claras y fáciles de seguir.

Gracias a la tecnología, organizar las propias vacaciones se ha convertido en un juego de niños. Nuestra web es una clara demostración de cuánto es conveniente y agradable alquilar un vehículo en Suiza antes de partir.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!