Alquiler de coches en Tenerife

Comparar los precios de todas las compañías de Alquiler de coches en Tenerife en Milán, en el centro y en el aeropuerto, incluyendo Hertz, Budget y Europcar. ¡Encuentra la mejor oferta en Tenerife!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Tenerife con Avis
Alquiler de coches en Tenerife con Budget
Alquiler de coches en Tenerife con Hertz
Alquiler de coches en Tenerife con Europcar
Alquiler de coches en Tenerife con Alamo
Alquiler de coches en Tenerife con Sixt
Alquiler de coches en Tenerife con National
Alquiler de coches en Tenerife con Goldcar

Alquiler de coches en Tenerife

La majestuosidad del Teide, el tercer volcán más alto del mundo, unida a la vegetación exuberante y a la singularidad del paisaje volcánico hacen de Tenerife un destino muy atractivo. El alquiler de coches en Tenerife, la isla más grande, vivaz y cosmopolita del archipiélago de las Canarias, es una solución de gran comodidad si deseáis concederos unas vacaciones en la isla. Con nuestro motor de búsqueda avanzado, podréis encontrar fácilmente el coche más adecuado a vuestras exigencias entre numerosas opciones.

Suave, fina y de color negro brillante, la arena volcánica que hay en gran parte de las playas de Tenerife tiene orígenes volcánicos. La capital de la isla y de la provincia homónima, Santa Cruz de Tenerife, cuyo centro neurálgico es representado por la Plaza de España, es uno de los más importantes ejemplos de arquitectura franquista y posee el puerto turístico más grande de España. Al norte de la isla se encuentra, a su vez, Puerto de la Cruz, pintoresca localidad que acoge sitios históricos como la Casa de la Aduana, convertida ahora en galería de arte, el paseo marítimo de San Telmo y el barrio de pescadores La Ranilla.

Alquiler de coches en Tenerife
Tenerife, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Santa Cruz de Tenerife
  • Puerto de la Cruz
  • Playa de arena negra
  • El Teide

directions_carNei dintorni

  • La Orotava
  • Icod de los Vinos
  • La Laguna
  • Playa de las Américas
  • Los Gigantes
  • Playa de la Arena

Rutas en coche en Tenerife

Alquilar un coche en Tenerife es indudablemente la mejor manera para conocer la isla por completo. Aquí la autonomía en los desplazamientos puede de verdad cambiar el modo de vivir las vacaciones.

Al norte de la isla está Puerto de la Cruz y sobre la misma ladera surgen los principales pueblos de Tenerife, como La Orotava, uno de los más antiguos de las islas Canarias, Icod de los Vinos, cuyo nombre deriva del hecho de que en esta zona se encuentran tierras fértiles para cultivar el vino, Garachico y La Laguna, lugar increíble protegido por la UNESCO en calidad de Patrimonio Mundial de la Humanidad.

A unos 40 kilómetros de Puerto de la Cruz, siguiendo la autopista T5, alcanzaréis la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife. La playa de Las Teresitas, en la misma capital, se caracteriza por su arena fina y dorada, importada del desierto del Sáhara.

El sur de la isla es indudablemente la zona más moderna y bien provista desde el punto de vista de las estructuras turísticas, favorecida por la casi ausencia total de nubes durante todo el año. Aquí se encuentran las principales localidades balnearias, que se concentran principalmente entre el núcleo Playa de las Américas, la cual es el principal atractivo de la zona capaz de ofrecer la mayor diversión, y Los Cristianos. Hay que hacer especial mención también a Los Gigantes, a los pies del homónimo acantilado.

Entre las playas de arena volcánica más características señalamos Playa de la Arena, pequeña cala situada en la pequeña localidad de Puerto de Santiago, en la costa occidental de la isla de Tenerife, donde os quedaréis encantados al ver el sugerente contraste entre la arena de color negro refulgente y las aguas del océano con unas tonalidades que varían desde el azul cristalino al turquesa; y la playa de El Bollullo, cerca del Puerto de la Cruz, es un rincón paradisíaco para los surfistas. Dada la presencia del macizo de Anaga, la porción septentrional de la isla se caracteriza por acantilados altos y rocosos.

Alquilar un coche en Tenerife

La isla tiene dos aeropuertos: uno es el aeropuerto de Tenerife Norte, antiguo aeropuerto de Los Rodeos, situado en las proximidades de Santa Cruz de Tenerife, y el otro es el aeropuerto de Tenerife Sur o aeropuerto Reina Sofía, cerca de las localidades de El Médano y Los Abrigos, cuyo tráfico ha aumentado en los últimos años por la expansión turística del área de Playa de las Américas y Los Cristianos. Gracias a los servicios de nuestro portal, será muy fácil para vosotros escoger el coche más adecuado a vuestras exigencias y reservarlo aprovechando de las tarifas exclusivas y de las ofertas de las mejores compañías de alquiler de coches en Tenerife y podréis retirarlo cómodamente a vuestra llegada al aeropuerto.

Noleggio auto all'Aeroporto di Tenerife

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Tenerife piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Tenerife, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Tenerife

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!