Alquiler de coches en Turín

Compara las tarifas de Alquiler de coches en Turín, en el centro y en el aeropuerto, con una sola búsqueda. Garantizamos los mejores precios de alquiler de coches en Torino (Italia).
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Turín con Avis
Alquiler de coches en Turín con Budget
Alquiler de coches en Turín con Hertz
Alquiler de coches en Turín con Europcar
Alquiler de coches en Turín con Alamo
Alquiler de coches en Turín con Sixt
Alquiler de coches en Turín con National
Alquiler de coches en Turín con Goldcar

Alquiler de coches en Turín

Capital italiana de la industria automovilística, antigua capital de Saboya y cuna del Renacimiento, Turín ofrece una mezcla única de museos, buena comida, patrimonio arquitectónico y monumental de extraordinaria belleza y eventos de renombre internacional como el Torino Film Festival, uno de los festivales de cine más importantes de la escena nacional, y el Salón Internacional del Libro. Si buscáis un alquiler de coches en Turín utilizando nuestro motor de búsqueda podréis consultar una amplia gama de opciones y elegir el coche que mejor se adapte a vuestras exigencias.

El casco antiguo turinés está bastante agrupado y los principales lugares de interés están a poca distancia el uno del otro. La Catedral Metropolitana de San Juan Bautista, la Capilla de la Sábana Santa, la Iglesia de la Gran Madre di Dio en Borgo Po, la Plaza Castello y el Museo Egipcio de Turín, el más importante del mundo después del de El Cairo, son solo algunas de las muchas atracciones de esta fascinante ciudad situada a orillas del río Po. Subir a la Mole Antonelliana es una experiencia memorable, no solo porque ofrece una vista única de la ciudad, sino también porque tendréis la oportunidad de disfrutar de un paseo agradable en un ascensor de cristal muy rápido, situado en el medio de la cúpula de la Mole. Subiendo o bajando, podréis aprovechar la ocasión para ver el Museo del Cine, situado en la Mole misma.

Alquiler de coches en Turín
Torino, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Mole Antonelliana
  • Museo Egipcio de Turín
  • Plaza Castello
  • Catedral Metropolitana de San Juan Bautista
  • Capilla de la Sábana Santa

directions_carNei dintorni

  • Residencia de Venaria Reale
  • Castillo de Rivoli
  • Castillo de Moncalieri
  • Barrio obrero Leumann

Rutas en coche por los alrededores de Turín

A vuestra llegada a Piamonte, retirad vuestro coche de alquiler en Turín y partid hacia la primera etapa de vuestra ruta en el territorio de Turín. En la Provincia de Turín podréis gozar de un sinfín de posibilidades para practicar actividades al aire libre y visitar las célebres Residencias de la casa real de Saboya, antiguos castillos, lugares sagrados y pueblos pintorescos.

En los alrededores inmediatos de Turín os esperan el Castillo de Rivoli, el Castillo de Moncalieri que es de origen medieval, el Castillo de Venaria que es conocido por la mayoría como el Versalles de los Saboya, el Pabellón de caza de Stupinigi y el Castillo de Agliè. En Collegno, localidad en las afueras de Turín, no renunciéis a una visita al pintoresco barrio obrero de Leumann, óptimo ejemplo de edificios industriales elevados a la categoría de obras de arte.

Alquilar un coche en Turín

Una vez llegados al Aeropuerto de Turín-Caselle o a la Estación de trenes Turín Puerta Nueva, alquilar un vehículo privado es sin duda el mejor modo de desplazarse por el territorio de Turín. Viajar con un coche de alquiler, de hecho, ofrece amplios márgenes de libertad y flexibilidad en la elección de las paradas para hacer. El uso del transporte público inevitablemente implica una limitación de la libertad de movimiento y obliga a respetar horarios fijos, lo que a menudo lleva a visitar los lugares de interés con mucha prisa. Con un coche de alquiler, sin embargo, tendréis la oportunidad de seguir vuestros ritmos, disfrutando plenamente el viaje, sin molestias y sin limitaciones de tiempo o de espacio.

Nuestro sitio web os brinda la oportunidad de comparar los presupuestos de las mejores empresas de alquiler de coches en Turín, ahorrándoos el rollo de contactarlas una por una. Para proceder a la elección del vehículo no tenéis nada más que acceder al sitio web e insertar en el motor de búsqueda la fecha y el lugar donde desearíais recoger el coche. Seréis dirigidos a una página especial, donde podréis ver todos los detalles y los precios de los coches disponibles para el alquiler, entonces tendréis que elegir el coche más apto a vuestras exigencias y reservar.

Noleggio auto all'Aeroporto di Torino

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Torino piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Torino, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Torino

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!