Alquiler de coches en Valencia

Compara las tarifas de Alquiler de coches en Valencia, en el centro y en el aeropuerto, con una sola búsqueda. Garantizamos los mejores precios de alquiler de coches en Valencia (España).
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Valencia con Avis
Alquiler de coches en Valencia con Budget
Alquiler de coches en Valencia con Hertz
Alquiler de coches en Valencia con Europcar
Alquiler de coches en Valencia con Alamo
Alquiler de coches en Valencia con Sixt
Alquiler de coches en Valencia con National
Alquiler de coches en Valencia con Goldcar

Alquiler de coches en Valencia

La tercera ciudad de España por número de habitantes, Valencia es la capital de la Comunidad Valenciana, así como la patria de la paella. Besada por el sol durante todo el año y animada por la fiesta de Las Fallas, Valencia es una de las ciudades más vibrantes e interesantes de España, una intrigante mezcla de tradición y modernidad. Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Valencia, podréis iniciar enseguida a visitar las principales atracciones de la zona.

La parte más interesante de la ciudad es la que está delimitada por el Río Turia y por la media luna formada por la Calle de Colón, la Calle Xàtiva y la Calle Guillem de Castro, que marca la ruta de la antigua muralla. En esta zona hay tres plazas principales, son la Plaza de la Reina que es conocida por la mayoría como la plaza de Zaragoza, la Plaza del Ayuntamiento y la Plaza de la Virgen. Entre los principales atractivos de Valencia tenemos el Palacio del Marqués de Dos Aguas con su fachada barroca y el Museo de Bellas Artes que es una de las pinacotecas de arte más importantes de España.

En el barrio de El Mercat, en el corazón de la ciudad, se puede visitar el Mercado Central que fue construido a principios del siglo pasado y la Lonja de la Seda que ha sido declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO en el año 1996. El Barrio del Carmen es uno de los barrios más animados, a todas las horas del día y de la noche.

Alquiler de coches en Valencia
Valencia, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Catedral de Valencia
  • Ciudad de las Artes y las Ciencias
  • Barrio del Carmen
  • Lonja de la Seda
  • Jardines del Turia
  • Bioparc

directions_carNei dintorni

  • Monasterio del Puig
  • Sagunto
  • Parque Natural de la Albufera
  • Peñíscola
  • Alicante
  • Benidorm

Rutas en coche por los alrededores de Valencia

Alquilar un coche en Valencia es la mejor opción para explorar los alrededores. Una visita al Monasterio del Puig es de grán interés, en el homónimo pueblo al norte de la ciudad. Continuando por el norte se llega a la localidad de Sagunto, fundada por los romanos, donde se puede admirar el castillo y el teatro tomano, ambos en perfecto estado de conservación. Desde aquí se puede llegar al famoso Parque Natural de la Albufera, a pocos kilómetros de la ciudad de Valencia. El recorrido continúa con una visita a Peñíscola, un gracioso pueblo asomado sobre el mar, famoso por su castillo.

Al sur de la capital, sin embargo, se haya la espléndida ciudad de Alicante, segundo centro de la Comunidad Valenciana. A lo largo de la famosa Costa Blanca os esperan algunos de los destinos turísticos más concurridos de España en la temporada veraniega, sobre todo en Benidorm, el centro más frecuentado y equipado desde el punto de vista de las estructuras balnearias.

Alquilar un coche en Valencia

Octavo aeropuerto español en términos de tráfico, el Aeropuerto de Manises se encuentra a unos diez kilómetros al oeste del centro de la ciudad, cerca de la autopista A3 que conecta la ciudad de Valencia con Madrid. Una vez aterrizados en el aeropuerto, podréis recoger el coche que os servirá para los varios desplazamientos y las visitas en la ciudad de Valencia y en sus alrededores, en total autonomía, sin estar sujetos a horarios y programas preestablecidos.

Gracias a nuestro portal podréis usufruir de un motor de búsqueda que os permitirá agregar y comparar las estimaciones de las mejores empresas de alquiler de coches en Valencia en una sola toma y reservar el vehículo adecuado para vuestras necesidades. Una vez llegados a Valencia, no deberéis más que subir a bordo de vuestro coche y explorar esta fascinante ciudad.

Noleggio auto all'Aeroporto di Valencia

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Valencia piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Valencia, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Valencia

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!