Alquiler de coches en Varsovia

Encuentra rápidamente los mejores precios de Alquiler de coches en Varsovia, en el aeropuerto o en el centro, entre todas las compañías de alquiler de coches. Cambios gratuitos hasta 48 horas después de la recogida a Varsavia
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Varsovia con Avis
Alquiler de coches en Varsovia con Budget
Alquiler de coches en Varsovia con Hertz
Alquiler de coches en Varsovia con Europcar
Alquiler de coches en Varsovia con Alamo
Alquiler de coches en Varsovia con Sixt
Alquiler de coches en Varsovia con National
Alquiler de coches en Varsovia con Goldcar

Alquiler de coches en Varsovia

Varsovia es una de las ciudades menos amadas por los polacos y aunque su patrimonio fue casi totalmente destuido por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, es uno de los destinos más amados por los turistas y por los jóvenes que acuden por primera vez a Polonia y es también vista con admiración por su capacidad de recuperación.

El alquiler de coches en Varsovia representa una óptima elección para visitar la capital polaca, puesto que os permitirá visitar no solo el centro, sino también explorar las zonas más periféricas y los alrededores. Varsovia fue testigo del nacimiento de uno de los grandes compositores del Romanticismo, Frederic Chopin, enterrado en el Cementerio del Père-Lachaise de París, pero su corazón se encuentra en una urna de la Iglesia de Santa Cruz, que además alberga las reliquias de muchos otros personajes que han formado parte de la historia polaca. Si en cambio la jornada es bella, o no tenéis muchas ganas de ver restos mortales, el Lazienki Park es uno de los paseos más populares para hacer en Varsovia, porque además de un estanque y numerosas ardillas, conserva todavía hoy muchos monumentos de estilo neoclásico. Siempre en este parque, que es uno de los más grandes de Varsovia, se encuentra rambién el Monumento a Chopin, sobre el cual, en el periodo estival, se celebran conciertos al aire libre de música clásica.

Si viajáis en familia y os acompañan niños, en el Centro Científico Copernico, entre juegos y otros pasatiempos, podrán descubrir cómo funciona la ciencia y también aprender muchas cosas interesantes sobre el cuerpo humano. Sin en cambio las compras son vuestra pasión, o queréis probar la cocina local o la étnica, daos un salto por la Calle Real, donde en sus cuatro kilómentos de recorrido encontraréis no solo negocios de moda, sino también muchos restaurantes con especialidades provenientes no solo de Polonia, sino de todo el mundo.

Alquiler de coches en Varsovia
Varsavia, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Iglesia de Santa Cruz
  • Lazienki Park
  • Monument of Chopin
  • Copernicus Science Centre
  • Warsaw's Royal Route

directions_carNei dintorni

  • Krakow
  • Auschwitz
  • Treblinka

Rutas en coche por los alrededores de Varsovia

Aunque en apariencia las distancias son muy pequeñas, alquilar un coche en Varsovia resulta una elección muy conveniente, porque de lo contrario ¡trasladaros supone un gran esfuerzo y requerirá mucho tiempo! Un coche, sin embargo, os permitirá dar las vueltas que queráis en toda calma, sin prisa, pero sobre todo, ¡sin emplear horas!

A cerca de dos horas y medias de Varsovia se encuentra por ejemplo Cracovia, una de las pocas ciudades que se salvaron de la Segunda Guerra Mundial, que conserva el hermoso centro histórico, con el antiguo mercado todavía activo (el Sukiennice) y la Galería Krakowska, un verdadero paraíso si amáis las compras locas.

Los habitantes de Varsovia, como todos los polacos, así como la pasión por la diversión y por la cultura italiana, tienen también un ojo puesto en el pasado y el recuerdo, y es por este motivo por el que han decidido conservar dos terribles testimonios de su historia: el campo de concentración de Auschwitz, que está a cuatro horas y media de distancia, y el Museo de la Lucha y el Martirio en Treblinka, que se encuentra a una hora y media de la capital polaca. Atención: el campo de concentración de Auschwitz, además de no permitir fotos en algunas secciones, es una experiencia muy fuerte de vivir, así que si sois personas muy sensibles o que se impresionan fácilmente, optad por otro lugar o por visitar la ciudad, que aunque pequeña es muy graciosa.

Alquilar un coche en Varsovia

La capital polaca está atendida por dos aeropuertos, pero el aeropuerto principal es donde llegan la mayor parte de los vuelos internacionales, incluidos varios efectuados por compañías low cost como Wizzair, es el Aeropuerto de Varsovia-Frédéric Chopin , que se encuentra a 10 kilómetros al suroeste del centro y está dotado de tres terminales.

Desde el aeropuerto hasta la capital polaca hay veinte minutos de viaje, por lo que la elección del coche de alquiler es ideal para moverse con toda libertad y sin ir en busca de inconvenientes, como las largas esperas. Gracias al motor de búsqueda avanzado que encontraréis en nuestro sitio web, en pocos minutos podréis comparar los distintos presupuestos de las mejores compañías de alquiler de coches en Varsovia y encontrar el coche que se adapta mejor a vuestro caso. Efectuar la reserva es muy sencillo: basta con poner vuestra fecha de llegada y de partida, luego no tendréis que hacer otra cosa que visualizar los modelos disponibles en las fechas indicadas.

Noleggio auto all'Aeroporto di Varsavia

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Varsavia piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Varsavia, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!