Alquiler de coches en Venecia

Ofrecemos el Alquiler de coches en Venecia más barato. Presupuesto instantáneo y cambios gratis hasta 2 días tras el retiro en el centro de Venezia o en el aeropuerto.
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Venecia con Avis
Alquiler de coches en Venecia con Budget
Alquiler de coches en Venecia con Hertz
Alquiler de coches en Venecia con Europcar
Alquiler de coches en Venecia con Alamo
Alquiler de coches en Venecia con Sixt
Alquiler de coches en Venecia con National
Alquiler de coches en Venecia con Goldcar

Alquiler de coches en Venecia

Milagro sobre el agua, incluida entre los Patrimonios de la Humanidad de la UNESCO, Venecia es universalmente considerada una de las más bellas ciudades del mundo. Visitar esta encantadora ciudad única en su género significa vivir una emoción irrepetible y por este motivo es la localidad italiana con más afluencia turística, prevalentemente extranjeros.

El vocabulario español es muy limitado para describir fielmente la grandiosidad de la Serenísima. Venecia es un triunfo de arquitectura, arte e ingeniería, con catedrales de mármol construidas sobre cimientos en las aguas de la Laguna. Con la más alta densidad de obras maestras por kilómetro cuadrado, en Venecia se puede desplazarse fácilmente en “vaporetto” y dejar cómodamente el coche que vais a reservar con nuestro servicio de alquiler de coches en Venecia en uno de los numerosos aparcamientos disponibles.

Los magníficos palacios venecianos son la location más adecuada tanto para las exposiciones dedicadas al pasado como para las dedicadas al arte contemporáneo. En la ciudad palpita, además, una vivísima escena de arte emergente. Venecia activa la imaginación con sus infinitas sugestiones y sus lugares ilustres. El lugar más célebre es la Plaza de San Marcos, con la Basílica de San Marcos en el centro, obra de arte arquitectónica decorada con una encantadora alternancia de arcos y cúpulas, considerada uno de los más extraordinarios lugares de culto del mundo. El Palacio Ducal se encuentra al lado de la Basílica y está juntado a esta por la Porta della Carta, que hoy corresponde a la salida del museo del Palacio Ducal. En frente se sitúa el campanario de San Marcos.

Subid al Puente di Rialto, corazón comercial de Venecia, para admirar el Canal Grande. Visitad también las Galerías de la Academia, la Escuela Grande de San Rocco y la Iglesia de los Frailes, y dejaos encantar por las magníficas y finísimas obras de arquitectura, que cuentan la verdadera historia de la ciudad.

Durante la permanencia en la Serenísima, es impensable que falte una visita a Burano, una de las islas de Venecia, famosa por sus encajes y por las casas coloreadas que se reflejan en el agua verde de los canales, y a Murano, la isla del vidrio soplado, el cual se exporta por los cinco continentes.

Alquiler de coches en Venecia
Venezia, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Plaza de San Marcos
  • Palacio Ducal
  • Canal Grande
  • Puente de Rialto
  • Galerías de la Academia
  • Basílica de Santa María Gloriosa dei Frari
  • Burano

directions_carNei dintorni

  • Mestre
  • Altino
  • Portogruaro
  • Jesolo
  • Bibione
  • Caorle

Rutas en coche por los alrededores de Venecia

Los alrededores de Venecia ofrecen algunos lugares y ciudades que no hay que perderse: desde las equipadísimas localidades termales, entre las cuales destacan Jesolo, Bibione y Caorle, hasta los lugares históricamente más relevantes, como Altino, Portogruaro y la Ribera del Brenta. Si tenéis un poco de tiempo a disposición, no dejéis pasar la oportunidad de visitar el interior y de descubrir el Véneto, cogiendo un coche de alquiler en Venecia

La primera parada podría ser Mestre, una localidad de origen antiguo pero de aspecto moderno, al margen occidental de la Laguna, donde está el inicio del puente ferroviario y carretero hacia Venecia, el único modo para llegar a la Serenísima, además del vaporetto. En Mestre podréis admirar la Torre del Reloj, almenada a la gibelina, y la iglesia del siglo XVIII de San Lorenzo, cuya fachada es neoclásica.

Proseguid hacia el noroeste por Altino, donde, a pesar de la destrucción completa del pueblo por parte de los Unos, hoy, sorprendentemente, se pueden contemplar muchas ruinas de la ciudad. Prosiguiendo hasta la punta occidental del Véneto, llegaréis hasta Portogruaro, fascinante localidad histórica conectada a través de los canales a la laguna de Venecia.

Alquilar un coche en Venecia

Llamado así debido al célebre explorador veneciano Marco Polo, el Aeropuerto Internacional Marco Polo dista poco más de diez kilómetros del centro de la ciudad. En la planta baja se reciben las llegadas, donde encontraréis los stands de las principales compañías de alquiler de coches. Reservando antes de la partida vuestro coche en nuestro sitio, una vez lleguéis al aeropuerto, no deberéis hacer otra cosa que presentar el número de la reserva y el coche se os entregará en pocos minutos, sin colas ni esperas.

O, si preferís dedicar antes de la visita a la Serenisíma unos días para explorar los alrededores con un coche de alquiler, podréis retirar tranquilamente el coche reservado en la ciudad y partir hacia la primera destinación del itinerario. No hay restricciones: sois libres de organizar el alquiler del coche como prefiráis. Lo importante es reservar con el debido anticipo el servicio de alquiler de coches en Venecia con nuestro motor de búsqueda, específicamente dedicado a quien desea alquilar un coche en Italia y en el mundo, para poder escoger entre un amplio surtido de vehículos disponibles y beneficiarse de tarifas de descuento.

Noleggio auto all'Aeroporto di Venezia

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Venezia piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Venezia, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Venezia

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!