Alquiler de coches en Verona

El Alquiler de coches en Verona más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a Verona en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Verona con Avis
Alquiler de coches en Verona con Budget
Alquiler de coches en Verona con Hertz
Alquiler de coches en Verona con Europcar
Alquiler de coches en Verona con Alamo
Alquiler de coches en Verona con Sixt
Alquiler de coches en Verona con National
Alquiler de coches en Verona con Goldcar

Alquiler de coches en Verona

Conocida como la Pequeña Roma, Verona es desde los tiempos del Imperio Romano una localidad estratégica para las vías de comunicación entre Italia y Europa Central. Gracias al alquiler de coches en Verona podréis alcanzar el centro en pocos minutos, tras haber recogido el coche en el aeropuerto e iniciar vuestra visita.

Los tramos de la dominación romana se delinean claramente por encima del edificio símbolo de la ciudad, la Arena de Verona , uno de los anfiteatros romanos mejor conservados del mundo y el corazón de la cultura scaligera. Pero la edad de oro de la ciudad de Verona fue en los siglos XIII y XIV, un período conocido por contiendas entre familias a las que el ilustre dramaturgo Inglés y poeta William Shakespeare alude en su celebérrima tragedia Romeo y Julieta. El poder del mito está ligado a la realidad, encontrando en ella verdaderos y propios puntos de referencia. En el patio de un elegante edificio del siglo XIII, situado en el centro histórico, nombrado por los veroneses como la casa de los Capuleto, podréis, de hecho, admirar el famoso balcón desde el que, según la leyenda, Julieta se asomaba furtivamente para hablar con Romeo.

Durante una visita a la romántica ciudad de Verona, una parada obligatoria es la de la Plaza delle Erbe, el lugar donde se puede admirar el lado más animado de la ciudad; otra parada obligatoria es en la Basílica de San Zenón, uno de los mejores ejemplos de arquitectura románica en todo el país.

Alquiler de coches en Verona
Verona, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Arena de Verona
  • La Casa de Julieta
  • Plaza delle Erbe
  • Basílica de San Zenón
  • Plaza Brà
  • Los Puentes

directions_carNei dintorni

  • Lago de Garda
  • Monte Baldo
  • Gardaland
  • Zonas vinícolas

Rutas en coche por los alrededores de Verona

Pocas otras provincias italianas tienen mucho que ofrecer como la de Verona. La oferta, increíblemente amplia y colorida, incluye el Lago de Garda, las regiones vitivinícolas de Bardolino, Valpolicella y Soave, y la zona de excursionismo del Monte Baldo, para nombrar unas cuantas.

Alquilar un coche en Verona os permitirá beneficiar de una libertad, una comodidad y una flexibilidad impensables si se viaja en tren, en pullman o tomando parte a un tour organizado.

Una ruta en las inmediaciones de Verona, en el Lago de Garda, puede incluir Lazise, alegre localidad con muralla y puertas medievales; Bardolino, una elegante localidad a las espaldas colinas verdes, en su mayoría cultivadas; Peschiera del Garda, pintoresca localidad con casco histórico fortificado; y la espléndida localidad termal de Sirmione, una pequeña joya del Lago de Garda.

Si viajáis con niños, no podéis no incluir Gardaland en vuestra ruta, pues es consideraro el parque número uno en Italia, capaz de ofrececer una multitud de atracciones para todas las edades.

Alquilar un coche en Verona

Situado a unos diez kilómetros del centro de la ciudad, el aeropuerto de Verona-Villafranca tiene conexiones diarias con vuelos a Bari, Cagliari, Catania, Nápoles, Olbia, Palermo y Roma. Rersevando vuestro coche de alquiler en línea podréis retirarlo cómodamente a vuestra llegada al aeropuerto, de manera de evitar de tener que alcanzar el centro con los medios de suerte y con los autobuses atestados.

Además, viajando con los medios de transporte público, si véis un bonito panorama, un parque o un pueblo pintoresco, no tenéis manera de hacer una parada, mientras que con un coche de alquiler podéis viajar sin ningún tipo de restricciones, parando donde y cuando lo queráis.

Y nosotros te ayudamos a elegir la opción más adecuada para vuestro coche de alquiler, con unos pocos clics. Gracias a nuestro motor de búsqueda podéis comparar las cotizaciones de las más famosas empresas de alquiler de coches en Verona, con la posibilidad única de reservar el vehículo más adecuado para vuestras necesidades a un precio muy asequible.

Noleggio auto all'Aeroporto di Verona

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Verona piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Verona, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Verona

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!