Alquiler de coches en Viena

El Alquiler de coches en Viena más barato gracias a los acuerdos alcanzados con las empresas de alquiler de coches. ¡Reserva ahora tu coche a Vienna en el centro o en el aeropuerto!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Viena con Avis
Alquiler de coches en Viena con Budget
Alquiler de coches en Viena con Hertz
Alquiler de coches en Viena con Europcar
Alquiler de coches en Viena con Alamo
Alquiler de coches en Viena con Sixt
Alquiler de coches en Viena con National
Alquiler de coches en Viena con Goldcar

Alquiler de coches en Viena

Conocida por ser la ciudad que ha visto pasar en sus palacios al Emperador Francisco de Habsburgo-Lorena y Borbón, a la Emperatriz Isabel de Baviera y a muchos otros miembros de la realeza, así como artistas, científicos y escritores, hoy Viena es un centro cultural y artístico, aunque también es una de las capitales europeas más vivaces.

El alquiler de coches en Viena os dará la oportunidad no solo de ver algunos de los palacios más impresionantes que han sido los protagonistas de la escena imperial, sino también de desplazaros hacia las zonas menos turísticas pero muy amadas por la gente del lugar, como el Wienerwald y las aldeas dedicadas a la viticultura y a la producción de vino.

Incluso para quien no ama el arte o la historia, una visita al Palacio Belvedere, al Palacio de Schönbrunn y al Museo de Historia del Arte es una experiencia que no debe perderse para sumergirse en la mágica atmósfera vienense, mientras que el Palacio Imperial (Hofburg) os llevará a las habitaciones de los reyes que han gobernado por más de 600 años el Imperio Austrohúngaro. La Catedral, lugar de las coronaciones, contiene la Cripta donde descansan los restos de los reyes, mientras que los Cuartos de las Maravillas conservan todavía hoy los símbolos de su poder.

Y si después de las visitas a monumentos y museos os apetece un poco de diversión, podeis ir a dar un paseo al Prater, uno de los más famosos parques de atracciones en el mundo, que se encuentra en el centro de la ciudad. Aquí se encuentran más de 250 atracciones, por lo que tendréis hasta la dificultad de elegir donde pasar agradables momentos de diversión.

Por último, si os gustan las formas caprichosas y un tipo de arte menos escayolado, no os perdáis el mundo de Hundertwasser, un barrio donde el célebre arquitecto ha literalmente soltado su imaginación y donde se encuentran muchas casas de formas asimétricas, coloridas y rodeadas de vegetación.

Alquiler de coches en Viena
Vienna, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Palacio de Schönbrunn
  • Catedral de Viena
  • Tiergarten Schönbrunn
  • Prater
  • Ópera Estatal de Viena
  • Pabellón de exposiciones de la Secesión vienesa

directions_carNei dintorni

  • Mörbisch am See
  • Rust
  • Baden
  • Niederweiden
  • Wienerwald
  • Spitz

Rutas en coche por los alrededores de Viena

Los alrededores de Viena, además del ya mencionado Wienerwald, ofrecen paisajes muy románticos y aldeas pintorescas, donde parece que el tiempo se ha detenido. Junto con Spitz, Dürnstein y Weißenkirchen son considerados los principales centros de la viticultura y de la producción de vino; mientras que os quedaréis boquiabiertos y maravillados por la majestuosidad de la Abadía de Melk y por el lugar donde se encuentra, una pared de roca en un precipicio asomada sobre un río.

A veinte kilómetros de Viena se encuentra Baden bei Wien, la localidad termal preferida de la Emperatriz Sissi, ideal para pasar una tarde de relajamiento. Continuando en dirección sureste, a más o menos una hora del centro de la capital austriaca, se encuentra el Lago Neusiedl, considerado el lago estepario más grande de Europa Central, así como el lago más grande de Austria, alrededor del cual habitan aves raras y también se encuentran los pueblos Rust y Mörbish, este último particularmente famoso por su festival dedicado a la ópera que se lleva a cabo cada año justo sobre el lago. Dada su proximidad también con Eslovaquia, alquilar un coche en Viena os dará la oportunidad de descubrir no solo los alrededores de la capital austriaca, sino también Bratislava, famosa en todo el mundo por su casco antiguo y su romántico castillo.

Alquilar un coche en Viena

Alquilar un coche en Viena es muy sencillo: la capital austriaca cuenta tanto con el aeropuerto de Viena, que se encuentra a solo diecinueve kilómetros, como con el Aeropuerto de Bratislava, situado alrededor de una hora del centro. Aterrizar e inmediatamente conseguir un coche disponible, sin tener que esperar, no solo significa tener la oportunidad de llegar a vuestro hotel en un abrir y cerrar de ojos, sino también disfrutar enseguida vuestra permanencia en la perla de Austria, todo ello sin estrés y sin perder tiempo precioso.

Para comenzar vuestro viaje a Viena, sin el temor de llegar sobre el sitio y no encontrar el coche deseado, no tendréis que hacer otra cosa que rellenar el formulario que encontraráis en nuestro sitio web, indicando las fechas de llegada y salida, después de lo cual podréis acceder de inmediato a los mejores presupuestos ofrecidos por las principales compañías de alquiler de coches en Viena y elegir el modelo que mejor se adapte a vuestras necesidades y que esté disponible para esas fechas.

Noleggio auto all'Aeroporto di Vienna

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Vienna piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Vienna, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!