Alquiler de coches en Vigo

Compara las tarifas de Alquiler de coches en Vigo, en el centro y en el aeropuerto, con una sola búsqueda. Garantizamos los mejores precios de alquiler de coches en Vigo (España).
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Vigo con Avis
Alquiler de coches en Vigo con Budget
Alquiler de coches en Vigo con Hertz
Alquiler de coches en Vigo con Europcar
Alquiler de coches en Vigo con Alamo
Alquiler de coches en Vigo con Sixt
Alquiler de coches en Vigo con National
Alquiler de coches en Vigo con Goldcar

Alquiler de coches en Vigo

Situada en la provincia de Pontevedra, Vigo es una ciudad joven que nace hacia mitad del siglo IX hasta convertirse en el centro más poblado de Galicia, en el noroeste de España. Optar por el alquiler de coches en Vigo es la mejor elección para optimizar el tiempo y reducir los costes, ya sea por un viaje de negocios o por vacaciones.

El puerto natural de Vigo ha dado origen a este pintoresco centro urbano con espléndidas construcciones históricas de estilo modernista, rodeado por un sugerente paisaje montañoso punteado por pequeñas casas y haciendas agrícolas. Vigo es una importante ciudad industrial y comercial, cuya actividad está relacionada con el mar. Aparte de ser un importante puerto comercial, Vigo es uno de los principales puestos turísticos en Europa, no en vano la ciudad es conocida como la Puerta del Atlántico.

Dad un paseo por el barrio O Berbés, el antiguo barrio de pescadores, y dejaos seducir por la fascinante decadencia del Casco Vello, para después admirar los suntuosos palacios a lo largo de la Rua do Principe. Para escarvar más a fondo en los orígenes de Vigo, dirigíos también a O Castro, con su fortaleza y los restos de un antiguo asentamiento céltico. Sin olvidar ver el Museo Anfaco, para volver a recorrer el paseo marítimo de la ciudad.

Alquiler de coches en Vigo
Vigo, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Barrio O Berbés
  • Casco Vello
  • Rua do Principe
  • O Castro
  • Museo Anfaco

directions_carNei dintorni

  • Islas Cíes
  • Baiona
  • Tui
  • Pontevedra

Rutas en coche por los alrededores de Vigo

Aislada en las inmediaciones de Portugal, Galicia es una región geográficamente muy interesante. Retirad vuestro coche de alquiler en Vigo y explorad esta espléndida tierra. La ciudad de Vigo está bien comunicada al resto de la región y del país.

La ciudad de Vigo comprende la importancia de sus propios recursos naturales y del ecosistema marino, por lo que se cuida de protegerlos. Las actividades como la pesca y el buceo están muy reguladas, así como las visitas a las famosas Isla Cíes, a lo largo de la costa gallega. Se trata de un archipiélago maravilloso que los romanos llamaban las Islas de los Dioses, siendo ahora parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia, territorio protegido desde el 2002, que permite el acceso tan solo a 2000 visitantes al día.

Pontevedra, al norte de Vigo, es una ciudad en plena transformación, mientras que a una veintena de kilómetros al sur, a lo largo de la costa, se encuentra Baiona, donde podréis admirar las ruinas de un antiguo castillo medieval. A 30 kilómetros al sur, en el interior, se encuentra Tui, sobre la rivera derecha del Miño, en frente a la ciudad portuguesa de Valença do Minho, que yace sobre la orilla opuesta. Alquilar un coche en Vigo no representa solo una comodidad, sino una verdadera y propia ayuda capaz de hacer la diferencia si deseáis no perderos nada de todo lo que esta espléndida zona puede ofrecer.

Alquilar un coche en Vigo

El aeropuerto de Vigo-Peinador se encuentra al este del centro de la ciudad, cómodamente accesible por la Autopista AP-9 del Atlántico en dirección de Chapela. Si buscáis un servicio de alquiler de coches que sea rápido, simple y seguro, con posibilidad de recogida en el mismo aeropuerto, en nuestra web tenéis la posibilidad de encontrar un amplio catálogo de opciones al precio más ventajoso.

Con nuestro motor de búsqueda avanzado, necesitaréis pocos minutos para alquilar un coche en Vigo y elegir el modelo más adecuado a vuestras exigencias de entre las propuestas de las mejores compañías de alquiler de coches. Una vez encontrado el mejor coche para vosotros, tendréis la posibilidad de reservarlo con unos pocos y simples clics. ¡Empezad ya a organizar vuestro viaje!

Noleggio auto all'Aeroporto di Vigo

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Vigo piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Vigo, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Vigo

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!