Alquiler de coches en Zúrich

Comparar los precios de todas las compañías de Alquiler de coches en Zúrich en Milán, en el centro y en el aeropuerto, incluyendo Hertz, Budget y Europcar. ¡Encuentra la mejor oferta en Zúrich!
Compare entre 800 compañías de alquiler de coches.
Alquiler de coches en Zúrich con Avis
Alquiler de coches en Zúrich con Budget
Alquiler de coches en Zúrich con Hertz
Alquiler de coches en Zúrich con Europcar
Alquiler de coches en Zúrich con Alamo
Alquiler de coches en Zúrich con Sixt
Alquiler de coches en Zúrich con National
Alquiler de coches en Zúrich con Goldcar

Alquiler de coches en Zúrich

A mitad de camino entre Lucerna y Basilea, Zúrich es la mayor ciudad suiza, además de ser la capital del homónimo cantón. Con nuestro servicio de alquiler de coches en Zúrich, podréis reservar en línea el vehículo adapto para vosotros, aprovechando de tarifas ventajosas.

Dividida en doce barrios, Zúrich ofrece un rico panorama cultural, con unos cincuenta museos y un centenar de galerías, además de una vivaz vida nocturna. La ciudad es sede de la prestigiosa Universität Zürich (UZH) y de la Escuela Politécnica Federal, y es justo desde el mirador de la colina que los alberga que podéis comenzar la visita de la ciudad, pues ofrece unas vistas sobre el lago, los bosques y las montañas circundantes que quitan el aliento.

Dirigiéndose hacia el centro, podréis admirar la Predigerkirche, erigida en 1200 en estilo románico, a la que luego se le integraron elementos en estilo gótico y barroco, y podréis recorrer las callejuelas del casco histórico, con sus característicos faroles a gas. En la direccion del río Limago, que separa la ciudad de Zúrich, podréis apreciar sobre la margen derecha el majestuoso Grossmünster, el símbolo arquitectónico de la ciudad.

Una vez atravesado el río, veréis el Frauenbad am Stadthausquai, baño público femenino con una característica construcción de madera, construido en 1837 y accesible, todavía hoy, sólo a las mujeres. A poca distancia se encuentra la Peterskirche, la más antigua parroquia medieval de Zúrich, con el reloj más grande de Europa.

Prosiguiendo hacia el norte, a la altura del puente Münsterbrücke, se encuentra el Fraumünster, uno de los símbolos de la ciudad, construido en piedra arenisca. En el interior de la iglesia podréis admirar el encantador vitral realizado por Marc Chagall. Luego dad un largo paseo por la celebérrima Bahnhofstrasse (calle de las compras de lujo) y en el barrio de tendencia de Zúrich Oeste.

Alquiler de coches en Zúrich
Zúrich, luoghi di interesse

local_activityAttrazioni

  • Grossmünster
  • Predigerkirche
  • Bahnhofstrasse
  • Fraumünster
  • Peterskirche
  • Frauenbad am Stadthausquai

directions_carNei dintorni

  • Baden
  • Winterthur
  • Castillo de Kybur
  • Rapperswil
  • Knies Kinderzoo

Rutas en coche por los alrededores de Zúrich

Retirad vuestro coche de alquiler en Zúrich, en el centro o a vuestra llegada al aeropuerto, y llegaréis a Baden, espléndida ciudad termal que se encuentra a una veintena de kilómetros al noroeste de Zúrich, donde podréis hacer una parada en el Gran Casino Baden.

Continuad por Winterthur, ex ciudad industrial, devenida una animada plataforma cultural, con una frenética actividad cultural, musical, deportiva y de entretenimiento. A pocos kilómetros de Winterthur, podréis visitar el Castillo de Kybur, el castillo feudal más importante de la Suiza oriental y que es hoy un vivaz museo sobre la vida cotidiana en el Medioevo.

No debéis perderos la ocasión de visitar la pintoresca ciudad de Rapperswil, sobre el lago de Zúrich, y debéis hacer una parada en el Knies Kinderzoo, donde los más pequeños podrán ver de cerca los monos, rinocerontes, camellos, jirafas, elefantes asiáticos y los lobos marinos, y cuando sea posible acariciarlos, alimentarlos y montarlos. En el interior de la estructura también se encuentra el parque acuático de Alpamare y el tobogán de Atzmanning.

Alquilar un coche en Zúrich

Al norte de la ciudad, a unos quince kilómetros del centro, el aeropuerto de Zúrich es la escala aeroportuaria más importante de Suiza y ha sido clasificado como el mejor aeropuerto de Europa.

Reservando en línea vuestro coche de alquiler antes de salir, podréis disfrutar de notables ventajas. Nuestro motor avanzado de búsqueda selecciona y filtra en pocos instantes las ofertas disponibles para la fecha que le indiquéis y os muestra las estimaciones de las varias compañías de alquiler de coches en Zúrich, disponiéndolas en orden de precio. Podréis, entonces, comparar las tarifas, escoger el vehículo más adecuado a vuestras exigencias y retirarlo una vez llegados a Zúrich.

Noleggio auto all'Aeroporto di Zúrich

Noleggiare un'auto all'aeroporto di Zúrich piuttosto che nel centro città offre l'indubbio vantaggio di poter partire immediatamente non appena atterrati. Permette inoltre di evitare il traffico di Zúrich, considerando che l'aeroporto è sufficientemente distante dal centro.

Destinos de alquiler de coches cerca Zúrich

¿Por qué eligir a CochesAlquiler.com?

Los hechos son claros: precios imbatibles, alta fiabilidad y asistencia constante generan clientes satisfechos.
Cambios gratuitos
Puede editar o cancelar la reserva hasta 48 horas antes el retiro del coche.
Mejor precio garantizado
Ofrecemos tarifas exclusivas de las mejores compañías de alquiler.
Sin coste adicional
No cobramos ninguna comisión sobre el alquiler ni sobre las transacciones con tarjeta de crédito.
!No pierdas la oportunidad de alquiler un coche al menor precio!
directions_car!RESERVE AHORA!